¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les parecio la ultima actualización?  (Leído 13555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2019, 00:46:08 am »

¿Es necesario el icono encima de los NpC? visualmente no es nada armónico por así decirlo, el delay es un asco y esas ventanas enormes wtf.

El gepard shield hará que nos crezcan manos o que nos retiremos, descubranlo en la siguiente temporada de XatiyaRo (?)

Espero que por lo nuevo a largo plazo se refieran a implementación de equipo y mapas, mientras tanto, felicidades por la actualización.

Tampoco me gusta lo de los iconos en los npcs o minimapa. Ojalá se pueda implementar algo para desactivarlo. En general la estética me parece poco sutil, pero en términos generales, buena actualización


Desconectado Lithiez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Lucifer Windstorm
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2019, 12:30:21 pm »
En cuanto al DOBLE LOGIN también me parece bien que gracias al guepard3.0 ya no se use.
Pero igualmente no es que hubiera un abuso, es que en horario español montar PARTY es un infierno.
Siempre te falta algun job esencial y puedes llegar a estar 3 horas para montar una party sencillita.
Si yo juego 2 horas al dia como verás no me da tiempo a jugar "" solo a buscar party.
FIN.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2019, 21:11:13 pm »
Yo personalmente lo que veo es que hay una gran cantidad de bugs y al parecer el encargado de solucinarlo no puede con tantos al mismo tiempo.

Pienso que antes de lanzar una nueva actualización debieron de tomarse el tiempo de probar que todo funcione de manera adecuada, y más que tardaron bastantes años en realizar esa actualización que ya se habían realizado en muchisimos otros servers, incluyendo el original obviamente.

De haberse testeado lo suficiente antes de lanzar la actualización, nos habríamos ahorrado tantos disgustos y tanta gente que se fue al sentir desencanto y descepción de no poder jugar.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad,
Critican porque no actualizan y ahora que actualizaron también les critican? quien los entiende :v
La mayoría de los Bugs son reportados por jugadores para ir moldeando el server, Xatiya siempre ah tenido errores como todos los servers que demoran años en ser detectados, y que muchos hacen abuso de tales Bugs como Nidhoggur's Nest Quest, Endless towers, BUG de BG al petar cristal sin matar guardianes en flavius, o cuando quedabas atrapado en Tierra valey (R) en la base etc etc.
Todo eso va mejorando con el transcurso del tiempo y que el jugador lo reporte, para ir puliendo el juego, además es un juego Free To Play si quieres que te den algo de calidad pues paga un server privado.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad.
Juego desde el 2008 Xatiya y para mi ah sido la mejor actualización que han lanzado en todo este tiempo, creo que tu realidad es otra ya que a muchos le cortaron las manos ahora el no poder usar DL para pvp, o ganar Bg con party DL, asi también el uso del autopot etc etc creo que el disgusto tuyo es ese y no tener el valor de decirlo. Creo que es esa la verdadera realidad,  si bien hay Delay en Skill eso es para todos así que no hay tal desventaja.
*Destaco lo mejor en la actualización el Grabador y Replay donde puedes grabar todas las jugadas sin consumir tanta memoria ya que es formato RRF solo pesan KBytes (KB).
*La banquera que puedes sacar zeny sin tener que ir a una city donde antes tenias la npc todos tus ahorros.
*La Mini ventana party genial para woe o partys PVM donde puedes dopar al jugador o en el caso de paladín darle devo a los que tienen mas prioridad.
*Crear personaje diferente genero ETC.
En Fin solo queda felicitar y que puedan tomar en cuenta las sugerencias y no queden en el olvido :v
« Última modificación: 14 de Julio de 2019, 21:17:16 pm por WannacryDDOS »

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2019, 01:09:44 am »
No me ha gustado para nada, antes jugaba sin lag y ahora a ratos es insoportable, el delay en varias skills es atroz, pero creo que se esta trabajando en ello. El cambio en la interfaz de la banquera no me va ni me viene, y el RodEx te cobra por todo, si bien no es mucho pero ya que te cobre por cada objeto enviado y un impuesto por enviar zeny es -1, además que hay que tener cuidado por que a veces no deja enviar las cosas y tampoco las devuelve, como me ha pasado a mi. El tema del Gepard ojala traiga buenos frutos al haber menos dl, aun que al menos para mi que hacia uso "responsable" de ello, para pasarme cosas y tal se me ha complicado bastante, por lo antes mencionado con el RodEx. Y así, varias cosas mas que se implementaron/modificaron que no suman ni restan nada a mi estilo de juego, si pongo todo en una balanza se va para el -1

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2019, 01:49:42 am »
+1000 por lo que respresenta, si lo tomara muy superficial como varios quejumbrosos también daria mi opinión negativa ya que en genera no hay un nuevo reto o actividad para hacer.
Pero como dije significa varias cosas que hayan hecho una actualización, y todo cambio es bueno.
Como conclusión, quejarse en cada post por los bugs(que ya han dicho muchas veces que se repararan y varios han sido ya reparados) es muy de niños rata.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2019, 05:27:11 am »
a mi me da igual lo que hayan hecho con el server en fin de cuentas me retiré hace mucho.

Lo único que diré es que en cada actualización siempre quitan alguna cosa del juego , veasé hocus y ahora pvp... creo que apuntan a ser un server full bg/woe pero el problema es que siendo 10x , no atraeran nuevas personas ya que lleva muchisimo tiempo obtener cosas para esas modalides de juego.

La actualización no hizo nada en sí , lo único que género es un débate absurdo entre las personas que usaban externos y los que "supuestamente no" ... los externos siempre habrá es inevitable. Obviamente atraera a gente antigüa que se quejaba de todo y esperaban una actualización , pero a lo que voy es sí realmente valió la pena.

Una actualización para usuarios que ya se habian ido antes del juego que ahora "vuelven para no irse" (como hicierón antes) desde mi punto de vista es algo muy negativo.

Con respecto a la actualización le doy el -1 por el simple hecho de que no aporta nada , osea literal no aporta nada ... no es algo que les sirva a los nuevos jugadores , al contrario creo que también se irian por eso.

El porque es simple , creo que xaty es el "único" que no permite el uso de "doble login" y "externos" cuando todos los nuevos usarios vienen de server's mid o high (incluso low rate).

Con respecto a las "novedades" que agregarán viene siendo lo mismo , no es algo que cambie radicalmente al juego como para decir que bien hecho y tal , no es algo que motive hacer algo , quizás al inicio sí pero duraría tan poco que a largo plazo se notaría el decrecimiento de usuarios masivos (así como en actualizaciones pasadas).

Desconectado EdwinRD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2019, 08:01:20 am »
Yo personalmente lo que veo es que hay una gran cantidad de bugs y al parecer el encargado de solucinarlo no puede con tantos al mismo tiempo.

Pienso que antes de lanzar una nueva actualización debieron de tomarse el tiempo de probar que todo funcione de manera adecuada, y más que tardaron bastantes años en realizar esa actualización que ya se habían realizado en muchisimos otros servers, incluyendo el original obviamente.

De haberse testeado lo suficiente antes de lanzar la actualización, nos habríamos ahorrado tantos disgustos y tanta gente que se fue al sentir desencanto y descepción de no poder jugar.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad,
Critican porque no actualizan y ahora que actualizaron también les critican? quien los entiende :v
La mayoría de los Bugs son reportados por jugadores para ir moldeando el server, Xatiya siempre ah tenido errores como todos los servers que demoran años en ser detectados, y que muchos hacen abuso de tales Bugs como Nidhoggur's Nest Quest, Endless towers, BUG de BG al petar cristal sin matar guardianes en flavius, o cuando quedabas atrapado en Tierra valey (R) en la base etc etc.
Todo eso va mejorando con el transcurso del tiempo y que el jugador lo reporte, para ir puliendo el juego, además es un juego Free To Play si quieres que te den algo de calidad pues paga un server privado.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad.
Juego desde el 2008 Xatiya y para mi ah sido la mejor actualización que han lanzado en todo este tiempo, creo que tu realidad es otra ya que a muchos le cortaron las manos ahora el no poder usar DL para pvp, o ganar Bg con party DL, asi también el uso del autopot etc etc creo que el disgusto tuyo es ese y no tener el valor de decirlo. Creo que es esa la verdadera realidad,  si bien hay Delay en Skill eso es para todos así que no hay tal desventaja.
*Destaco lo mejor en la actualización el Grabador y Replay donde puedes grabar todas las jugadas sin consumir tanta memoria ya que es formato RRF solo pesan KBytes (KB).
*La banquera que puedes sacar zeny sin tener que ir a una city donde antes tenias la npc todos tus ahorros.
*La Mini ventana party genial para woe o partys PVM donde puedes dopar al jugador o en el caso de paladín darle devo a los que tienen mas prioridad.
*Crear personaje diferente genero ETC.
En Fin solo queda felicitar y que puedan tomar en cuenta las sugerencias y no queden en el olvido :v

Argumentos déblies e incoherentes como la última vez xD En ningún momento mencioné quests que relativamente poca cantidad de usuarios recurren. Hablé de poder "jugar" normal, tranquilamente, sin ningún tipo de dificultad (Por favor, aprende a leer), por lo que tampoco mencioné nada de DL ni macros ni demás cosas de las que me acusas sin ninguna prueba ni validez.

Soy de los primeros que elogié in game a los GMs por la actualización realizada recientemente, sin embargo, al ver las repercuciones que han tenido los bugs, lags, crasheos, pérdida de items, impedimento de poder loguear, impuestos, etc, fue la causa por la que hice esa "crítica constructiva". Me duele que ahora mi novia no quiera jugar debido a las dificultades antes mencionadas, y me molesta la cantidad de gente que ha dejado de jugar luego de la actualización y ver que todo esto se pudo evitar simplemente con una mejor planificación y organización.

Hoy en día la sociedad ofrece un sin número de servicios gratituos de calidad (Google, Facebook, Whatsapp, Instagram, por mencionar algunos), sin necesidad de que tengan bugs. El hecho de que sea un juego en base a donaciones, no justifica que los quieras excusar con una descarada mediocridad, ni tampoco nos menosprecia a los que no donamos, ya que los que no donamos contrinuimos de diversas manera para que el server se mantenga en linea. Ya no te responderé más mensajes ya que tus argumentos siempres son bastantes flojos. Cya never

Como conclusión, quejarse en cada post por los bugs(que ya han dicho muchas veces que se repararan y varios han sido ya reparados) es muy de niños rata.

Si no contrubuyera en nada, ahí si no tuviera derecho a opinar, pero si te fijas, he estado activamente contribuyendo en ayudar a otros a solucionar sus bugs y a mantenerse en el server porque es cuestión de paciencia y adaptabilidad. Una cosa es simplemente quejarse, y otra cosa es hacer una crítica constructiva para próximas actualizaciones, sin ofender a nadie ni faltar el respeto a la administración. El que no sepa diferenciar eso, es quien realmente es un "niño rata" como claramente lo dijiste.

Gracias y espero que tomen todo esto en cuenta para las próximas actualiaciones. Estoy para servir.
Visita la página de Rage

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2019, 18:54:54 pm »
Spoiler for Hidden:
Yo personalmente lo que veo es que hay una gran cantidad de bugs y al parecer el encargado de solucinarlo no puede con tantos al mismo tiempo.

Pienso que antes de lanzar una nueva actualización debieron de tomarse el tiempo de probar que todo funcione de manera adecuada, y más que tardaron bastantes años en realizar esa actualización que ya se habían realizado en muchisimos otros servers, incluyendo el original obviamente.

De haberse testeado lo suficiente antes de lanzar la actualización, nos habríamos ahorrado tantos disgustos y tanta gente que se fue al sentir desencanto y descepción de no poder jugar.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad,
Critican porque no actualizan y ahora que actualizaron también les critican? quien los entiende :v
La mayoría de los Bugs son reportados por jugadores para ir moldeando el server, Xatiya siempre ah tenido errores como todos los servers que demoran años en ser detectados, y que muchos hacen abuso de tales Bugs como Nidhoggur's Nest Quest, Endless towers, BUG de BG al petar cristal sin matar guardianes en flavius, o cuando quedabas atrapado en Tierra valey (R) en la base etc etc.
Todo eso va mejorando con el transcurso del tiempo y que el jugador lo reporte, para ir puliendo el juego, además es un juego Free To Play si quieres que te den algo de calidad pues paga un server privado.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad.
Juego desde el 2008 Xatiya y para mi ah sido la mejor actualización que han lanzado en todo este tiempo, creo que tu realidad es otra ya que a muchos le cortaron las manos ahora el no poder usar DL para pvp, o ganar Bg con party DL, asi también el uso del autopot etc etc creo que el disgusto tuyo es ese y no tener el valor de decirlo. Creo que es esa la verdadera realidad,  si bien hay Delay en Skill eso es para todos así que no hay tal desventaja.
*Destaco lo mejor en la actualización el Grabador y Replay donde puedes grabar todas las jugadas sin consumir tanta memoria ya que es formato RRF solo pesan KBytes (KB).
*La banquera que puedes sacar zeny sin tener que ir a una city donde antes tenias la npc todos tus ahorros.
*La Mini ventana party genial para woe o partys PVM donde puedes dopar al jugador o en el caso de paladín darle devo a los que tienen mas prioridad.
*Crear personaje diferente genero ETC.
En Fin solo queda felicitar y que puedan tomar en cuenta las sugerencias y no queden en el olvido :v

Argumentos déblies e incoherentes como la última vez xD En ningún momento mencioné quests que relativamente poca cantidad de usuarios recurren. Hablé de poder "jugar" normal, tranquilamente, sin ningún tipo de dificultad (Por favor, aprende a leer), por lo que tampoco mencioné nada de DL ni macros ni demás cosas de las que me acusas sin ninguna prueba ni validez.

Soy de los primeros que elogié in game a los GMs por la actualización realizada recientemente, sin embargo, al ver las repercuciones que han tenido los bugs, lags, crasheos, pérdida de items, impedimento de poder loguear, impuestos, etc, fue la causa por la que hice esa "crítica constructiva". Me duele que ahora mi novia no quiera jugar debido a las dificultades antes mencionadas, y me molesta la cantidad de gente que ha dejado de jugar luego de la actualización y ver que todo esto se pudo evitar simplemente con una mejor planificación y organización.

Hoy en día la sociedad ofrece un sin número de servicios gratituos de calidad (Google, Facebook, Whatsapp, Instagram, por mencionar algunos), sin necesidad de que tengan bugs. El hecho de que sea un juego en base a donaciones, no justifica que los quieras excusar con una descarada mediocridad, ni tampoco nos menosprecia a los que no donamos, ya que los que no donamos contrinuimos de diversas manera para que el server se mantenga en linea. Ya no te responderé más mensajes ya que tus argumentos siempres son bastantes flojos. Cya never

Como conclusión, quejarse en cada post por los bugs(que ya han dicho muchas veces que se repararan y varios han sido ya reparados) es muy de niños rata.

Si no contrubuyera en nada, ahí si no tuviera derecho a opinar, pero si te fijas, he estado activamente contribuyendo en ayudar a otros a solucionar sus bugs y a mantenerse en el server porque es cuestión de paciencia y adaptabilidad. Una cosa es simplemente quejarse, y otra cosa es hacer una crítica constructiva para próximas actualizaciones, sin ofender a nadie ni faltar el respeto a la administración. El que no sepa diferenciar eso, es quien realmente es un "niño rata" como claramente lo dijiste.

Gracias y espero que tomen todo esto en cuenta para las próximas actualizaciones. Estoy para servir.
Edwin, Te tomas las cosas muy personales, no creo que el comentario de BuyAndSell fuese para ti directamente, yo lo noté mas generalizado.
No te puedes tomar en serio los comentarios de usuarios que vienen de cierta guild woe que parece que un requisito obligatorio es no tener encéfalo, criticar a los demás por actitudes/uso de macros/etc cuando en su guild hacen lo mismo.
Comentarios como los de Darky Feik que se nota vienen con toda la intención de joder(se retiro, no juega, pero habla y critica sin saber valgame cristo redentor todo poderoso).
El RO es un juego del año 2000, es normal que pierda gente con el tiempo, y seguirá siendo así por muchas cosas que implementen, que alguien chille como cerdo al matadero porque quitaron macro y DL para pvp/mvp y de mas, jajajaja...
Sin comentarios.
+1 a la actualización, espero que de verdad reparen todos esos bugs que han estado surgiendo y lo del ROdex e impuestos del @AT
pues a mi si me cobran el 5%.(no quiero mi zeny de vuelta, quiero que reparen eso y ya esta).
Vamos, a quejarse en vez de hacer algo.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2019, 18:24:33 pm »
Yo personalmente lo que veo es que hay una gran cantidad de bugs y al parecer el encargado de solucinarlo no puede con tantos al mismo tiempo.

Pienso que antes de lanzar una nueva actualización debieron de tomarse el tiempo de probar que todo funcione de manera adecuada, y más que tardaron bastantes años en realizar esa actualización que ya se habían realizado en muchisimos otros servers, incluyendo el original obviamente.

De haberse testeado lo suficiente antes de lanzar la actualización, nos habríamos ahorrado tantos disgustos y tanta gente que se fue al sentir desencanto y descepción de no poder jugar.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad,
Critican porque no actualizan y ahora que actualizaron también les critican? quien los entiende :v
La mayoría de los Bugs son reportados por jugadores para ir moldeando el server, Xatiya siempre ah tenido errores como todos los servers que demoran años en ser detectados, y que muchos hacen abuso de tales Bugs como Nidhoggur's Nest Quest, Endless towers, BUG de BG al petar cristal sin matar guardianes en flavius, o cuando quedabas atrapado en Tierra valey (R) en la base etc etc.
Todo eso va mejorando con el transcurso del tiempo y que el jugador lo reporte, para ir puliendo el juego, además es un juego Free To Play si quieres que te den algo de calidad pues paga un server privado.

Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad.
Juego desde el 2008 Xatiya y para mi ah sido la mejor actualización que han lanzado en todo este tiempo, creo que tu realidad es otra ya que a muchos le cortaron las manos ahora el no poder usar DL para pvp, o ganar Bg con party DL, asi también el uso del autopot etc etc creo que el disgusto tuyo es ese y no tener el valor de decirlo. Creo que es esa la verdadera realidad,  si bien hay Delay en Skill eso es para todos así que no hay tal desventaja.
*Destaco lo mejor en la actualización el Grabador y Replay donde puedes grabar todas las jugadas sin consumir tanta memoria ya que es formato RRF solo pesan KBytes (KB).
*La banquera que puedes sacar zeny sin tener que ir a una city donde antes tenias la npc todos tus ahorros.
*La Mini ventana party genial para woe o partys PVM donde puedes dopar al jugador o en el caso de paladín darle devo a los que tienen mas prioridad.
*Crear personaje diferente genero ETC.
En Fin solo queda felicitar y que puedan tomar en cuenta las sugerencias y no queden en el olvido :v

Argumentos déblies e incoherentes como la última vez xD En ningún momento mencioné quests que relativamente poca cantidad de usuarios recurren. Hablé de poder "jugar" normal, tranquilamente, sin ningún tipo de dificultad (Por favor, aprende a leer), por lo que tampoco mencioné nada de DL ni macros ni demás cosas de las que me acusas sin ninguna prueba ni validez.

Soy de los primeros que elogié in game a los GMs por la actualización realizada recientemente, sin embargo, al ver las repercuciones que han tenido los bugs, lags, crasheos, pérdida de items, impedimento de poder loguear, impuestos, etc, fue la causa por la que hice esa "crítica constructiva". Me duele que ahora mi novia no quiera jugar debido a las dificultades antes mencionadas, y me molesta la cantidad de gente que ha dejado de jugar luego de la actualización y ver que todo esto se pudo evitar simplemente con una mejor planificación y organización.

Hoy en día la sociedad ofrece un sin número de servicios gratituos de calidad (Google, Facebook, Whatsapp, Instagram, por mencionar algunos), sin necesidad de que tengan bugs. El hecho de que sea un juego en base a donaciones, no justifica que los quieras excusar con una descarada mediocridad, ni tampoco nos menosprecia a los que no donamos, ya que los que no donamos contrinuimos de diversas manera para que el server se mantenga en linea. Ya no te responderé más mensajes ya que tus argumentos siempres son bastantes flojos. Cya never

Como conclusión, quejarse en cada post por los bugs(que ya han dicho muchas veces que se repararan y varios han sido ya reparados) es muy de niños rata.

Si no contrubuyera en nada, ahí si no tuviera derecho a opinar, pero si te fijas, he estado activamente contribuyendo en ayudar a otros a solucionar sus bugs y a mantenerse en el server porque es cuestión de paciencia y adaptabilidad. Una cosa es simplemente quejarse, y otra cosa es hacer una crítica constructiva para próximas actualizaciones, sin ofender a nadie ni faltar el respeto a la administración. El que no sepa diferenciar eso, es quien realmente es un "niño rata" como claramente lo dijiste.

Gracias y espero que tomen todo esto en cuenta para las próximas actualiaciones. Estoy para servir.
Nose que cantidad de gente dices que se fue, en mi gremio somos 50 o mas players y solo 2 se fueron pero por vacaciones y otro cosas personales pero nada que tenga que ver con la actualización, tu mismo hablabas que no arreglan bugs si eso hay en todos los server, eso la mayoria se han arreglado gracias a los que reportan y solo di ejemplos, creo que lo entendistes mal, y no compares una APP con un juego free to play, son cosas totalmente muy diferentes empresarios millonarios versus GM autónomo que no son asalariado, ademas la mayoria que se han quejado es porque no pueden usar externos y al ver mas delay lo encuentran muy diferente a como jugaban antes, pero tu excusa es decir que te molesta los bugs, crasheo, perdidas de items y que se fue gente, en mi caso no eh tenido nada de eso, si veo bugs lo reportare, no se me ha crasheado el server, tampoco perdidas de items ademas si pierdes items por bug del server pueden ser recuperados atravez de revisión de logs, todabia hay mucha gente en mi guild y llegaron mas para probar la actualización, asi que veo que solo eres tu el que ve todo ese problema. si vez menos gente sera porque ahora hay menos merch DL vendiendo a menos que tengan 2 pc o programa virtual B.
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 18:30:02 pm por WannacryDDOS »

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2019, 20:06:29 pm »
Spoiler for Hidden:





Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad.






Gracias y espero que tomen todo esto en cuenta para las próximas actualizaciones. Estoy para servir.
Comentarios como los de Darky Feik que se nota vienen con toda la intención de joder(se retiro, no juega, pero habla y critica sin saber valgame cristo redentor todo poderoso).


no es por joder ni nada... creo que no entendiste o no me di a explicar bien , a lo que voy es que cuando implementan algo quitan cosas del juego y eso afecta en gran mayoria a los nuevos usuarios ... por eso decia me da igual pero el tema del hocus y que ahora haya delay en todo no es jugabilidad o reto , si hasta los mismos usarios de mvp se han quejado de ello (si antes habian mvp de horas , no me imagino ahora) así que estas actualizaciones a mi ver no aportan nada , para esa gracia mejor juego un server en el que pueda hacer hocus.

yo deje el juego por el hecho de que mi gremio era de hocus cada fin o pvp y party's de leveo , pero ahora dando el caso hipotetico de invitar algún amigo a jugar este server costaría mucho tiempo tener algo o siquiera lv alto... no hay incentivo a nada , solamente son usuarios antigüos hablandose entre sí sentados en prontera o en otra city.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2019, 07:04:39 am »
Hay gente que ni con plastilina

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2019, 07:09:23 am »
El hocus se actualizó a como debía ser. Da igual las paranoias que te montes sólo porque no puedas ir a matar MvPs sin competencia.
Son actualizaciones que cambian varias cosas a las que se acostumbró Xati. Sólo porque se apliquen las que no te benefician o quiten cierta comodidad no significa que no aportan nada.
Si quieres un server donde tengas incentivo para algo sin invertir tiempo, no deberías buscarlo en un low rates.
Vale con hacerte la cabeza con que cambiaron el hocus para "balancear la economía" porque habian muchos drops MvPs y demás tonteras; pero tampoco la pasión.
Estaría bien pensar antes de postear Wilox. Lo digo sin intenciones de "joder".


Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2019, 04:00:41 am »
por seguridad esta perfecto , despues hay varias cosas que no me agradan del todo

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2019, 05:05:57 am »


mvp sin competencia? claro como yo hice el post de dicho gremio mvp tiene toda su lógica y con lo del hocus a como debia ser? ... mas de la mitad por no decir casi todos solo han jugado xaty.

Con respecto a lo de mala actualización me refiero a que no aportan nada, osea quitan cosas para "supuestamente agregar algo que sea ultra op" , pero osea quitan cosas que relativamente eran parte fundamental del server y no lo digo yo, solo con ver la cifra de usuarios online se da a demostrar.

Que por temas de seguridad esta bien? pos eso sí 0 quejas , pero ya de "poner dificultad" a hacer algo tedioso que no beneficia a nadie y en vez de hacer entretenido el juego , muchas cosas mueran por culpa de ello o al menos se practique en menor frecuencia que lala.

Yo no vine a decir cosas por decirlas solo es un refrito de todo lo que he leído y con que ya haya muerto una que otra cosa o se haya vuelto tediosa (mvp grande?) sinceramente solo comentaba a petición de que quizás algún día piensen en los usuarios nuevos , para los que tienen zeny y pj's y blabla un mapa nuevo solo durará como una temporada de 3 meses.
Spoiler for Hidden:
(a menos que sea un mapa de zeny bestial )


Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Que les parecio la ultima actualización?
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2019, 17:48:05 pm »
Por lo poco que vi, no me gusta el tema del banco y del comando /effect.

El banco, era para mi, lo más seguro (no práctico, solo seguro), porque ponías contraseña  /omg  . Si se puede poner contraseña, decírmelo, please  /conf .

En cuanto al comando  /effect, antes podía lidiar con los efectos en los mapas con niebla, pero ahora no. Cuando uso el comando todos los efectos se van y todos los efectos vuelven. Antes era, ejemplo: estamos en el mapa de evento hallowen, damos /effect y luego @refresh (todos los efectos de van), luego dabas /effect y se iba la niebla (con esto podías ver los efectos de las dopas)  /cry .

Por ahí leí que ya no se podrán usar programas externos, eso esta bien  /hi .