¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias LGP Magias de Areas  (Leído 31172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Sugerencias LGP Magias de Areas
« en: 16 de Julio de 2019, 01:33:47 am »
Estimados planteo lo siguiente


Que el lgp en especifico las magias de areas LOV, SG y Meteor muestren sobre el mapa o cuadricula del mundo gris donde esta haciendo efecto o daño la magia.

El comando @aoes en disabled muestra el Metoer Real pero las otras muestra el centro de daño sin saber su extensión; mientras que si esta enabled el Meteor y las otras muestran un área mucho mayor de lo que realmente esta afectando.

Con esto se podría mejor la forma de juego en todo ámbito de quienes usen esta herramienta




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Sugerencias LGP Magias de Areas
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2019, 12:45:11 pm »
+1

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sugerencias LGP Magias de Areas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2019, 17:38:32 pm »
Up a esto.
+1.


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Sugerencias LGP Magias de Areas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2019, 07:30:33 am »
+1 me gustaba el rcx viejo podias ver las magias bien en rango y cambiar el color /love

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Sugerencias LGP Magias de Areas
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2019, 16:52:38 pm »
Todo lo  del lgp es modificable, es wea de q se den el tiempo y revisen el plugin.ini
« Última modificación: 18 de Agosto de 2019, 17:40:33 pm por jote »

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Sugerencias LGP Magias de Areas
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2019, 22:35:56 pm »
+1

Todo lo  del lgp es modificable, es wea de q se den el tiempo y revisen el plugin.ini

y pues que decirte... hay personas que son muy miedosas a la hora de manipular archivos o carecen de entendimiento sobre sus funciones, mejor hacerlo de una manera mas práctica ya que en sí no afecta a nadie en realidad si se cambia.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Sugerencias LGP Magias de Areas
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2019, 22:44:11 pm »
Hay hasta una guía de cómo cambiar los colores, cuadros/rombos/triángulos en este mismo foro, no creo q requiera gran entendimiento en cambiar un número para modificar las celdas del efecto de la skill.... eso ya es flojera, esta a disposición de todos los usuarios el poder hacerlo, no es algo q requiera tiempo del staff

Si te da miedo modificar un número en un bloc de notas donde está más claro q el agua como hacer las cosas, fácil, respalda el archivo original y listo