¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 20/07/19  (Leído 50546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
woe 20/07/19
« en: 20 de Julio de 2019, 23:03:46 pm »
uhh buena esa entretenida la woe



Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2019, 23:35:29 pm »
estuvo wena la woeá para avengers, buenisimos gevegés


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2019, 07:17:54 am »



aqui les dejo esto  /hi /hi /hi

A mi me daría vergüenza publicar un vídeo así y encima sentirte grande por ganar esos gvgs mierda.

Lo suyo es ser, missclick, PvPeo intenso y en manada que todos hacen los que les salga de la cajeta.

Encima que CRISTOBENDITO POR  JESÚS MARÍA Y JOSÉ!!!!!! dándole AD a los creas teniendo incluso al hw 99 vit JAJAJAJ xdxdxd

Vaya cáncer de ano que siguen dando los de avengers y se sienten grandes por eso, como siempre siendo manada, usando el respawn del castillo, valiendo verga, algún día nos mostrarán algo nuevo?

Yo espero ese GvG en medio del castle donde ninguno tenga la ventaja de regresar rápido

Siguen dando asco después de mil años jugando WoE, seguirán con la excusa de que sólo tienen personas mancas,  nuevas y sin equipo?

@pd que no los avengers member le habían llamado perro interesado ese Mario caro? JAJAJAJAJAJA

Moraleja: la mierda siempre se junta con más mierda

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2019, 08:31:57 am »





aqui les dejo esto  /hi /hi /hi

A mi me daría vergüenza publicar un vídeo así y encima sentirte grande por ganar esos gvgs mierda.

Lo suyo es ser, missclick, PvPeo intenso y en manada que todos hacen los que les salga de la cajeta.

Encima que CRISTOBENDITO POR  JESÚS MARÍA Y JOSÉ!!!!!! dándole AD a los creas teniendo incluso al hw 99 vit JAJAJAJ xdxdxd

Vaya cáncer de ano que siguen dando los de avengers y se sienten grandes por eso, como siempre siendo manada, usando el respawn del castillo, valiendo verga, algún día nos mostrarán algo nuevo?

Yo espero ese GvG en medio del castle donde ninguno tenga la ventaja de regresar rápido

Siguen dando asco después de mil años jugando WoE, seguirán con la excusa de que sólo tienen personas mancas,  nuevas y sin equipo?

@pd que no los avengers member le habían llamado perro interesado ese Mario caro? JAJAJAJAJAJA

Moraleja: la mierda siempre se junta con más mierda

 Explicarte como  se debe  jugar  con un crea , es lo mismo que un mudo le diga a un sordo que un ciego  lo edta mirando..

Las bombas no se le niegan a nadien hw, crea sin vit l con vit .. todos los pj tiene  vit.. a así sea 1 después....

En el video donde vez que vengo por bandera ...
Por cierto pvp.. que un pj se venda en gvgs..

Y si hay mancos en ma guild hasta en el video de ve un pinche crea stuneado...

Y si algunos  de av. Me odian igual que tu, pero no amar a mi fanaticada ..  espero verte en woe.. jeje
Ombe vergüenza  da es dar el cuatro letra por unas card de un juego  a la verga .. 5comentarios  i love you

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2019, 09:15:35 am »





aqui les dejo esto  /hi /hi /hi

A mi me daría vergüenza publicar un vídeo así y encima sentirte grande por ganar esos gvgs mierda.

Lo suyo es ser, missclick, PvPeo intenso y en manada que todos hacen los que les salga de la cajeta.

Encima que CRISTOBENDITO POR  JESÚS MARÍA Y JOSÉ!!!!!! dándole AD a los creas teniendo incluso al hw 99 vit JAJAJAJ xdxdxd

Vaya cáncer de ano que siguen dando los de avengers y se sienten grandes por eso, como siempre siendo manada, usando el respawn del castillo, valiendo verga, algún día nos mostrarán algo nuevo?

Yo espero ese GvG en medio del castle donde ninguno tenga la ventaja de regresar rápido

Siguen dando asco después de mil años jugando WoE, seguirán con la excusa de que sólo tienen personas mancas,  nuevas y sin equipo?

@pd que no los avengers member le habían llamado perro interesado ese Mario caro? JAJAJAJAJAJA

Moraleja: la mierda siempre se junta con más mierda

 Explicarte como  se debe  jugar  con un crea , es lo mismo que un mudo le diga a un sordo que un ciego  lo edta mirando..

Las bombas no se le niegan a nadien hw, crea sin vit l con vit .. todos los pj tiene  vit.. a así sea 1 después....

En el video donde vez que vengo por bandera ...
Por cierto pvp.. que un pj se venda en gvgs..

Y si hay mancos en ma guild hasta en el video de ve un pinche crea stuneado...

Y si algunos  de av. Me odian igual que tu, pero no amar a mi fanaticada .. espero verte en woe.. jeje
Ombe vergüenza  da es dar el cuatro letra por unas card de un juego  a la verga .. 5comentarios  i love you



Sorry amigo, no puedo tomarte en serio si escribes así. Nos vemos en WoE 💜

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2019, 12:53:13 pm »
Las bombas no se le niegan a nadie jajajajajaja después lo veo en bg tirándome bombas pegándome 400 total  y se gasta 30 mil y no me mata en vez de atacar a un Job que si le haga daño , y encima responde como si tuviera razón. Dio mío

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2019, 14:09:49 pm »
Creas con FB, palas con cuernos de ATK en primera línea y missclick por doquier.
Ekisdé chavales.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2019, 17:16:54 pm »
Las bombas no se le niegan a nadie jajajajajaja después lo veo en bg tirándome bombas pegándome 400 total  y se gasta 30 mil y no me mata en vez de atacar a un Job que si le haga daño , y encima responde como si tuviera razón. Dio mío

Jeje eso pasa cuando escribo  desde el móvil , no pierdo el tiempo en redactarle a un moco que no entenderá...

Creas con FB, palas con cuernos de ATK en primera línea y missclick por doquier.
Ekisdé chavales.


Si crees que es así bien por ti ... pero aja .. manco sos


No hagas doblepost. Utiliza la herramienta Modificar.
« Última modificación: 24 de Julio de 2019, 03:25:28 am por Hornet »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2019, 17:38:05 pm »
casi los barre Saludos C. que no es una guild de gvg, ahora q se les van un par de players avengers debe reclutar sino la van a pasar mal, con esos colorcitos duele el doble ver los videos de intentos de woe

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2019, 18:13:35 pm »
teniendo tan mal concepto de avenger, me pregunto que tanta mierda pensaran sobre los intentos de guild que han perdido givigis contra ellos  /swt

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2019, 20:36:29 pm »
Creas con FB, palas con cuernos de ATK en primera línea y missclick por doquier.
Ekisdé chavales.


Si crees que es así bien por ti ... pero aja .. manco sos

Manco soy, pero no tiro AD 4 celdas delante de la first line xddddd

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2019, 00:48:41 am »
Asi es como se juega ahora no, pero que se meta hasta la cocina no es problema el pedo y lo mas vergonzoso es que no lo matan JAJAJA

me encanto ver a ese pala sacri en woe JAJAJAJA esto ya es un chiste los creas de ahora dan tristeza

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2019, 04:03:29 am »
momento de dejar de jugar woe hasta que valga la pena (?)

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2019, 04:53:55 am »
momento de dejar de jugar woe hasta que valga la pena (?)

+1




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:woe 20/07/19
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2019, 07:34:01 am »
momento de dejar de jugar woe hasta que valga la pena (?)

+1


Jajjaja habló el payasito que no tiene gente y solo aparece cuando se van los demás y la gente juega con el /cry
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪