¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema de juego/pc ayuda  (Leído 3020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Problema de juego/pc ayuda
« en: 24 de Julio de 2019, 10:18:54 am »
Buenas, les pido ayuda con un problema que no me deja jugar tranquilo, este se trata del congelamiento de la imagen del juego mas no el juego, osea, me quedo viendo una fotografía del ultimo momento en que pase un warp, pero el juego sigue su curso. Siempre me ha pasado en party desde la actualización ( mi laptop no se sobre calienta ni nada)

No se si sea problema del servidor o mio( probablemente mio), y a nadie mas he leído que le haya pasado, espero sus respuesta.

Imagen de lo que me aparece, en ese momento estaba llegando al sello 8 y me paso 3 veces (




pd: mi pc tiende a pegarse por segundos, aveces se pone la pantalla negra y vuelve a los 2 seg( he buscado miles de soluciones y no logro arreglar ese error) , antes de la actualización no había problema con eso, pero ahora me pasa esto, por ello mi duda si sea mi pc, alguna configuración que tenga mal o el servidor/pc.

pd2: por si lo ve la gente de la party, no fue mi intención joderles tanto el 8 xd