¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error en bioethics quest tras reset de skills  (Leído 28105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristinalopezlago90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Elonne
error en bioethics quest tras reset de skills
« en: 03 de Agosto de 2019, 23:51:35 pm »
Hola buenas, he tenido un problema con la quest para el homunculo, después de hacer un reset de skills. En un principio pensé que las habilidades obtenidas a partir de una quest no se borrarían, o si lo hicieran no darían problema alguno al volver a subirlas, pero desgraciadamente no ha sido el caso.

Debo añadir que pensé que el problema estaría en volver a hacer la misión, que no iba a darme muchos quebraderos de cabeza porque es una quest sencilla, pero cuando hable con el npc que finalmente te da la habilidad (lhz_1n01) 222, 139) el mensaje que recibo del npc es el que veis en la imagen que adjunto, como si ya hubiera hecho la quest (efectivamente la quest la hice, pero no me deja subir las habilidades para el homunculo).

Lo que ocurrio fue que tras hacer esta quest, y tener ya el homunculo invocado, lo guarde y fui a subir nivel, me confundi con las skills y fui ha hacerme un reset. Al subirme las skills nuevamente me encontré con este problema, con la imposibilidad de subir las skils : bioethics, rest, call homunculus y ressurect homunculus. Además no sé si perderé el homunculo que  recien había invocado, un Vanilmirth.

Sin más que añadir espero puedan solucionar el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias de antemano.
un saludo.



Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:error en bioethics quest tras reset de skills
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2019, 00:01:42 am »
¿Probaste hablar con el siguiente NPC?:

¡Votá por nosotros!

Desconectado cristinalopezlago90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Elonne
Re:error en bioethics quest tras reset de skills
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2019, 00:06:15 am »
Sí, se me olvido añadirlo, hable con el npc de las skills que está en prontera, y solo me dio las skills del merchant. Todo eso lo intente antes de escribir el post . /sad

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:error en bioethics quest tras reset de skills
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2019, 05:25:30 am »
Sólo deberás gastar los puntos job de Merchant y ya cuando puedas subir las de Alchemist/Creator el NPC te proporcionará la habilidad.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino