¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hacer que más gente venga al servidor  (Leído 20013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Hacer que más gente venga al servidor
« en: 05 de Agosto de 2019, 18:20:23 pm »
Hola buenas, mi duda es si tienen algo pensado para hacer que más gente venga al server, ya sea por banners de publicidad, páginas web, redes sociales, amigos de amigos, ¿tienen algo en mente?

Y si los usuarios, ¿podríamos ayudar en algo aparte de votar todos los días?

Muchas gracias.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2019, 19:33:48 pm »
Con guild pack atraes guidl de woes de 24 player minimo
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2019, 19:59:50 pm »
En cuanto se corrijan los errores pendientes y se agregue la nueza zona sería bueno hacer un vídeo promocional del server y difundirlo con la intención de atraer tanto a nuevos jugadores como a antiguos usuarios de Xatiya.

Si tenéis alguna idea interesante para promocionar el server cualquier cosa será bien recibida.


Con guild pack atraes guidl de woes de 24 player minimo

Esto es un tema que se ha discutido mucho a lo largo de la vida del server, por mi parte estoy de acuerdo en que se estudie si es viable a estas alturas del servidor.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2019, 22:19:44 pm »
En cuanto se corrijan los errores pendientes y se agregue la nueza zona sería bueno hacer un vídeo promocional del server y difundirlo con la intención de atraer tanto a nuevos jugadores como a antiguos usuarios de Xatiya.

Si tenéis alguna idea interesante para promocionar el server cualquier cosa será bien recibida.


Con guild pack atraes guidl de woes de 24 player minimo

Esto es un tema que se ha discutido mucho a lo largo de la vida del server, por mi parte estoy de acuerdo en que se estudie si es viable a estas alturas del servidor.
Teniendo en cuenta que cada vez juega menos gente a ro, sería interesante traer aquí gente el problema aunque dieran guild pack sería el no tener uso de doble loguin ya que en todos los server hay y la gente se suele hacer hp en una cuenta para tener sus propias dopas y no depender de nadie para desarrollar su juego.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2019, 01:17:47 am »
Lo del doble login si es verdad, aunque va contra las reglas, pero deberían permitirlo, muchos usuarios están a favor.

Yo lo que he hecho es buscar usuarios de antiguos servers por Facebook e invitarlos aquí.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2019, 01:33:43 am »
En cuanto se corrijan los errores pendientes y se agregue la nueza zona sería bueno hacer un vídeo promocional del server y difundirlo con la intención de atraer tanto a nuevos jugadores como a antiguos usuarios de Xatiya.

Si tenéis alguna idea interesante para promocionar el server cualquier cosa será bien recibida.


Con guild pack atraes guidl de woes de 24 player minimo

Esto es un tema que se ha discutido mucho a lo largo de la vida del server, por mi parte estoy de acuerdo en que se estudie si es viable a estas alturas del servidor.
Teniendo en cuenta que cada vez juega menos gente a ro, sería interesante traer aquí gente el problema aunque dieran guild pack sería el no tener uso de doble loguin ya que en todos los server hay y la gente se suele hacer hp en una cuenta para tener sus propias dopas y no depender de nadie para desarrollar su juego.

el doble login es tontera, +1 al guildpack y adiós al delay de skil xd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2019, 01:37:02 am »
En cuanto se corrijan los errores pendientes y se agregue la nueza zona sería bueno hacer un vídeo promocional del server y difundirlo con la intención de atraer tanto a nuevos jugadores como a antiguos usuarios de Xatiya.

Si tenéis alguna idea interesante para promocionar el server cualquier cosa será bien recibida.


en vez de añadir algo nuevo solo para jugadores old que ya se retirarón , lo mejor sería que implementaran nuevas formas de farmeo y la cosa monotona de estar negreando mosco , geffenia o abys ... quizás hocus o que las ramas mvp se hagan por quest , aunque la verdá mi comentario no aporta nada porque nunca haran nada , solo era un decir.
Spoiler for Hidden:
ademas de que solo a la gente de desarrollo les toca ese tema asi que...

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2019, 06:27:01 am »
Los mini juegos Diarios (como las carreras de porings) o recompensas por estar una cierta hora activo en el server, eso me atrapaba mucho en otros server y muchos logeaban horas por esas recompensas, hacer quest usando cartas que nadie usa como banaspaty card que no tiene uso referente en el server y otros ítems que solo llenan la kafra, hacer misiones diarias, mas Hats costume y por quest o BG pixelero, habilitar la skill puente del Sharp sin tener que usar otro pj de otro gremio ya que no falta el chistoso que lo mate, lo mismo el profe MB, hacer un Rank de woe, pvp, mvp.... poner los set glorious BG, actualizar hat nuevos de donación que sea limitado, al permitir DL seria para Merch y poder vender mas, osea crear una IP por cada cuenta y habilitar en Alberta o prontera el doble logins y deshabilitar en otras citys, BG, WOE, etc.. aunque no lo recomiendo, y no esta demás decir que Xatiya tenga un Guild Pack para WOE, MVP.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2019, 20:44:51 pm »
Habilitar el DL  /angel



Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2019, 02:01:05 am »
Habilitar el DL  /angel
debería ser legal (para pasarse equipo, lo primordial), ya que no frenaron eso del todo(para poner pj's como MS/DANCER/GOSPEL), el que tiene 2 PC/Laptop puede hacerlo.... (y lo hacen)


Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2019, 02:16:16 am »
Habilitar el DL  /angel
debería ser legal (para pasarse equipo, lo primordial), ya que no frenaron eso del todo(para poner pj's como MS/DANCER/GOSPEL), el que tiene 2 PC/Laptop puede hacerlo.... (y lo hacen)

como para no hacerlo xddd




love u♥

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2019, 18:17:06 pm »
con que habiliten el DL y pongan Dispel al entrar a mapas de PvP, WOE y BG todos quedan felices  /idea

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2019, 20:23:01 pm »
con que habiliten el DL y pongan Dispel al entrar a mapas de PvP, WOE y BG todos quedan felices  /idea

Dl no
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2019, 20:34:36 pm »
Implementar un guild pack (algo con equipo básico y usables de BG), implementar el equipo de WoE faltante y arreglar los bugs existentes.

A parte tenemos unas WoE ancient sin restricción de equipo, promocionando eso llegaría mucha gente.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2019, 03:24:37 am »
Pues, hemos comentado varios usuarios, pero ningún miembro del staff.

¿Alguno podría decir si están de acuerdo con las sugerencias?

Yo al menos quisiera revivir poco a poco el xatiya de antes, y ya que el server siempre ha sido estable deberían aprovecharlo más.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.