¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hacer que más gente venga al servidor  (Leído 20012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2019, 05:08:53 am »
Pues, hemos comentado varios usuarios, pero ningún miembro del staff.

No te desesperes, hay temas que tienen mas de 3 años con cientos de respuestas de users y ni una sola de el área responsable de los cambios en el staff xD tengamos fe nomas  /err

Desconectado Lostone

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2019, 07:30:14 am »
Creo que no mucho les importa. Pero después de tantos años no se si es justo esperar que aún tengan tanto amor por xatiya como anteS

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2019, 08:37:36 am »
Creo que no mucho les importa. Pero después de tantos años no se si es justo esperar que aún tengan tanto amor por xatiya como anteS

el amor esta , pero y nosotros míranos ni siquiera votamos por el sv (me incluyo) xdd solo disfruta lo que quede..




love u♥

Desconectado EdwinRD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2019, 10:35:50 am »
Con la poca diligencia que muestra la administración para mantener vivo el server es dificil uno motivarse a hacer algo. Hace dos días iniciaron un supuesto evento de invasión en Orc Village, y solo hubo mob las primeras horas, después no volvieron a salir más, a pesar que constantemente sale el anuncio de que hay una invasión en ese sitio y que se necesita refuerzos, y cuando uno va, todo vacío xD

Disfrutemos lo que le queda de tiempo de vida....
Visita la página de Rage

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2019, 16:07:21 pm »

Con la poca diligencia que muestra la administración para mantener vivo el server es dificil uno motivarse a hacer algo. Hace dos días iniciaron un supuesto evento de invasión en Orc Village, y solo hubo mob las primeras horas, después no volvieron a salir más, a pesar que constantemente sale el anuncio de que hay una invasión en ese sitio y que se necesita refuerzos, y cuando uno va, todo vacío xD

Disfrutemos lo que le queda de tiempo de vida....

En su momento alguien del staff si respondio

En cuanto se corrijan los errores pendientes y se agregue la nueza zona sería bueno hacer un vídeo promocional del server y difundirlo con la intención de atraer tanto a nuevos jugadores como a antiguos usuarios de Xatiya.

Si tenéis alguna idea interesante para promocionar el server cualquier cosa será bien recibida.


Con guild pack atraes guidl de woes de 24 player minimo

Esto es un tema que se ha discutido mucho a lo largo de la vida del server, por mi parte estoy de acuerdo en que se estudie si es viable a estas alturas del servidor.

Que actualmente no lo sea ya es harina de otro costal

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2019, 16:27:09 pm »
reset

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2019, 18:21:50 pm »
reset

eso quizas hace años pero ahorita como ha quedado el ragnarok online es mejor quedarse con los user que nunca se van ... porque si podria que haya mas usuarios pero el problema es que esos usuarios una vez abandonarón el server... así que eso.

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2019, 19:54:01 pm »

La reciente actualización es el problema, con tantos bugs y el delay de skills se quitan las ganas de jugar (hablo por mi) muchos jugadores dejaron el servidor por X o Y razón, la lista de sugerencias es bastante larga y medidas para atraer más gente (eventos) depende siempre del tiempo del staff.


Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Hacer que más gente venga al servidor
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2020, 19:02:09 pm »
con que habiliten el DL y pongan Dispel al entrar a mapas de PvP, WOE y BG todos quedan felices  /idea
+1 <.<
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.