¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Antiguo jugador con dudas sobre el Server  (Leído 4144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueMercenary

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sencillo, sincero, discreto y directo.
Antiguo jugador con dudas sobre el Server
« en: 10 de Agosto de 2019, 01:26:56 am »
Me presento. Me llamo Jorge, jugué aprox del 2007 al 2012 en el extinto servidor llamado Futur0, era casi que todo igual al oficial, con muy mínimas modificaciones, incluso era Aegis, creo que este es eAthena. Bueno, eso es lo de menos.

Me dio nostalgia al ver unos vídeos del RO pre-renewal, de hecho es lo que me atrajo, porque no simpaticé del todo con esa nueva idea de las 3rd class  y ciertas modificaciones a stats, upgrades, etc que ya me sabía de memoria, incluidos los drops, porcentajes y la mayoría de cosas en aquel tiempo (sí, le dediqué mi vida al RO en ese tiempo).

Tengo unas dudas en general ¿Se pueden abrir múltiples cuentas? ¿se pueden compartir las cuentas con otros usuarios? ¿cuentan con los equipos godlike de WoE 2.0 como el Aesprika?

Lo de la multicuenta lo comento más que nada porque ya a mis 29 años soy una persona que trabaja y tiene otras actividades/hobbies y pues a mi me gustaba usar mi LK junto con un HP (creo que es lo que la mayoría hacía) para farmear lo suficiente para los consumibles de WoE y algo de zeny extra. Ahora que no dispongo del mismo tiempo, sería mejor aún.

EDIT: ¿Qué tal el lag si juego desde México? Veo que el servidor está localizado en España (como el antiguo que jugaba) ¿Cuál es el tamaño que debe medir máximo el avatar en el foro?

Saludos hermanos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2019, 01:40:35 am por BlueMercenary »

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:Antiguo jugador con dudas sobre el Server
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2019, 03:30:57 am »
Me presento. Me llamo Jorge, jugué aprox del 2007 al 2012 en el extinto servidor llamado Futur0, era casi que todo igual al oficial, con muy mínimas modificaciones, incluso era Aegis, creo que este es eAthena. Bueno, eso es lo de menos.

Me dio nostalgia al ver unos vídeos del RO pre-renewal, de hecho es lo que me atrajo, porque no simpaticé del todo con esa nueva idea de las 3rd class  y ciertas modificaciones a stats, upgrades, etc que ya me sabía de memoria, incluidos los drops, porcentajes y la mayoría de cosas en aquel tiempo (sí, le dediqué mi vida al RO en ese tiempo).

Tengo unas dudas en general ¿Se pueden abrir múltiples cuentas? ¿se pueden compartir las cuentas con otros usuarios? ¿cuentan con los equipos godlike de WoE 2.0 como el Aesprika?

Lo de la multicuenta lo comento más que nada porque ya a mis 29 años soy una persona que trabaja y tiene otras actividades/hobbies y pues a mi me gustaba usar mi LK junto con un HP (creo que es lo que la mayoría hacía) para farmear lo suficiente para los consumibles de WoE y algo de zeny extra. Ahora que no dispongo del mismo tiempo, sería mejor aún.

EDIT: ¿Qué tal el lag si juego desde México? Veo que el servidor está localizado en España (como el antiguo que jugaba) ¿Cuál es el tamaño que debe medir máximo el avatar en el foro?

Saludos hermanos.


-No no se puede el multicuelta desde la misma pc...
-se puede compartir la cuenta, pero si te roban o te violan sin vaselina no vengas a llorar al foro por ello.
-No hay godlike
-actualmente puedes  jugar woe con los usables de bg.
-el lag depende del país, el servidor es español, pero  esta hostiado en parís, Francia.
-El ping promedio desde México es de 150 a 200 ms dependiendo el isp que contrates.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Antiguo jugador con dudas sobre el Server
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2019, 05:59:15 am »
Buenas Jorge,
  • Sólo es permitido abrir 2 sesiones en un ordenador.
  • Los datos de tu cuenta son intransferibles. El Staff de XatiyaRO no se hará responsable por pérdidas o problemas ocasionados por revelar tu contraseña a terceros.
  • Los ítems para realizar la quest (God Items) existen en el servidor, más su quest no está habilitada.
  • El servidor está hosteado en Francia.
  • El máximo tamaño para el avatar es 130x160 píxeles.

El Double Login sólo está restringido para Battlegrounds.

Te invito a que leas las Normas del servidor para evitar futuros inconvenientes.
Espero que disfrutes tu estadía en el servidor.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2019, 07:41:49 am por Yamino »

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Antiguo jugador con dudas sobre el Server
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 07:41:58 am »
Cierro la duda.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino