¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de Correo Electronico  (Leído 8072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cubanito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
Cambio de Correo Electronico
« en: 11 de Agosto de 2019, 03:30:28 am »
Hola al colectivo de Staff del servidor/foro.
Necesito de su ayuda. Estoy actualizando mi cuenta de correo en todos los sitios donde estoy registrado, Bancos, paypal, juegos etc. Ya que el sitio web del servicio de correo que tenia fue cerrado,  ahora comence a usar un sitio nuevo " iCloud".
El tema es que aca en ragnarok me ha sido imposible hacer ese cambio, ya que me pide validar un cambio de correo dando click en un link que me han enviado al correo nuevo y otro al correo antiguo para que la cuenta se pueda realizar el cambio de email. Pero el problema que no puedo hacer dicha verificacion al correo antiguo ya que el servidor no existe.
Como puedo hacer ese cambio sin necesidad de hacer eso. En otros sitios me ha sido mas facil hacer cambios.

Espero me puedan ayudar en esto que me parece algo sencillo, pero a la vez un poco dificil por la falta de opciones que pocee este sitio.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda..

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Cambio de Correo Electronico
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2019, 04:10:36 am »
No hay forma de realizar el cambio sin el acceso al antiguo correo, lamentablemente si este ha sido eliminado y no existe posibilidad de crear uno nuevo exactamente igual, no hay forma de realizar lo que solicitas.

Desconectado cubanito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
Re:Cambio de Correo Electronico
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2019, 05:03:59 am »
que pena escuchar eso, deberian futuramente crear un sistema donde los usuarios puedan acceder a su cuenta, y hacer modificaciones de su perfil asi como lo tienen las grandes redes sociales como facebook, twitter, instagram y otros. como esta actualmente, cuaquier usuario que pierda la cuenta, ya seria dejar de jugar en xatiyaro por que no tendria acceso a recuperar su cuenta..
De todas maneras gracias por su rapida respuesta.... /cry /cry /cry

Desconectado cubanito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
Re:Cambio de Correo Electronico
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2019, 16:19:38 pm »
Existe una via para hacer cualquier cambio, pero eso esta a consideracion del que tiene acceso a eso y si esta en la voluntad de hacer el favor en un caso extremo como el mio, que no hay remedio de recuperacion del correo antiguo. Le digo por que yo soy creador de sitios web y programador de bases de datos, y se que solucion existe.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Cambio de Correo Electronico
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2019, 17:20:51 pm »
De existir otras formas, existen; sin embargo nosotros sólo utilizamos las herramientas web para el cambio de correo, contraseña y recuperación. Esto es siempre considerando la seguridad de la cuenta del usuario, por el contrario cualquier usuario podría cambiar dichos datos sin más.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado cubanito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
Re:Cambio de Correo Electronico
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2019, 00:44:12 am »
Entiendo la tanta seguridad q tiene este simple juego, una seguridad mas que las cuentas de tarjetas de creditos, paypal, ebay, amazon y otras, donde me fue mas facil cambiar mi correo electronico al correo que utilizo ahora, no se por que me ha sido tan dificil hacer eso, en un sitio que para mi solo es un juego. No se por que tanta seguridad aca. Ayudar podrian hacerlo, lo unico es que no hay ganas de hacerlo. Pero ni modo, no se puede.