¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hagan más caso al foro.  (Leído 12009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josua

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Josua
Hagan más caso al foro.
« en: 20 de Agosto de 2019, 01:57:08 am »
Hola. Pongo esta sugerencia con gran respeto y pues Sub-GM Akiho me ha pedido que lo haga

Creo que tienen el foro muy abandonado. Veo que muchas dudas que no se resuelven, asuntos de Soporte Técnico que se tratan mal, errores que se dejan podrirse sin respuesta, publicidades maleficas en ruso sin borrarse durante horas, etcetera. Pienso que esta es una razón por la que la gente se marcha

Sé que el tiempo que tienen es poco, por eso sugiero que dejen de perderlo en cosas sin valor y lo gasten en mejorar el foro. Todos los dias, varias veces, uno o mas GM Sub-GM se me aparecen para recordarme la normativa de alquimistas, la cual esta anticuada pues Gepard impide programas externos. Bastaría con poner un mensaje general que lo dijera o quitarla y Sub-GM Akiho quedaría libre para ayudar en el foro pues debe estar cansado de recordar la normativa a cada alquimista

No sé quien decide en donde se debe emplear el tiempo, pero creo que lo hace mal

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 02:35:48 am »
no tiene mucho mas que hacer o debe estar aburrida 




love u♥

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2019, 02:45:29 am »
En realidad, cuando vigilo a los alchemist que me parecen sospechosos los saludo recordando la normativa.

Está abierto el reclutamiento de miembros de Asistencia y Moderación: Si quieren colaborar y participar en el foro pueden enviar un Mensaje Privado a Latios.
- Reclute de miembros de Asistencia y Moderación

La verdad no me cansa, así que te agradezco tu amabilidad por sugerir esto.

¡Votá por nosotros!

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2019, 03:03:35 am »
Muchos no leen las normas, se las saltan e.e pero podrian usar los loanding como una imagen de recordatorio que es mas didáctico para aprender las normas.
Creo que antes habian mas Helper ayudando en información en In Game ahora no se ven, asi reduciria las dudas por foro e.e
Podrian armar concurso de Loading con el objetivo de ayudar aprender sobre la normativa del juego.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2019, 03:08:41 am por WannacryDDOS »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2019, 03:50:11 am »
Pobrecitos los chavales atormentados por publicidad en un idioma que no entienden y son hechas automáticamente por bots  /cry /cry /cry /cry /cry /cry


Por si no lo sabías, esto es un foro público, así que todos pueden postear.
Si tan abandonado crees que está, ponte a resolver tú las dudas y dar soporte técnico. No sólo la gente con nombre de colores puede hacerlo.
Spoiler for Hidden:
Pinta más a querer desviar la atención in-game "centrandose" en foro para poner los bots izi.
Gepard no tiene seguridad perfecta.


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2019, 04:18:24 am »
Los errores técnicos Dios mío, juegan un Free to Play y mas encima exigen que les solucionen el error de un Win XP, no sabia que todavía quedaba gente que use ese sistema operativo, a menos que sea para Vbox, asi usar DL :v

Sobre las dudas hay cosas que las pueden resolver por chat In Game, o solo preguntarle a alguien asi no llenan tantos post, aunque en una parte es buena por si otro tiene esa misma duda, aunque aveces se pasan e,e

Desconectado Lithiez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Lucifer Windstorm
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2019, 17:03:56 pm »
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.

Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2019, 01:02:39 am »
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.

Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.

 Sigue siendo un free to play, eso significa que no existe una obligación para estar solucionando dudas, deberías agradecer que se intenta brindar ayuda a todos en medida de lo posible, siendo o no cosa del juego. Precisamente estas cosas son las que provocan que se brinde menos ayuda de manera altruista, total ¿para qué? ¿para escuchar quejas? Así no funcionan las cosas. Pero bueno, dicho esto te aclaro los puntos de tu sugerencia:

 1º: Las dudas: Todo usuario es libre de ayudar en ellas, no solo el staff y siendo que por lo general son malas configuraciones de los usuarios o bien errores del SO, cuando es problema del juego en si, se intenta dar la ayuda más rápidamente para evadir precisamente las quejas sin sentido de un soporte gratuito.


 2º: Soporte Técnico: Se aplica lo mismo que a las dudas, aparte que revisando la mayoría tienen respuestas ¿Donde no hay ayuda? ¿que quizás en 2 días no se responda nada? Mejor esperar un par de días y dar una respuesta con sentido a decir "prueba con esto" sin saber si sea o no eso, intentar hacerlo de manera profesional y obtener quejas, me parece increible.

 3º: Errores: Los errores solo puede responder Kazuki, ya que es el encargado, si acaso dice que está trabajando en ello, se le echan al cuello con el tiempo, si calla, más de lo mismo. Ante eso ¿para que gastar tiempo escribiendo "se está trabajando"? Para eso, una vez solucionado, se aplica y se dice, así no tiene la presión encima del tiempo.

 4º: Publicidad/Spam: Son bots, sin más, no solo pasa aquí, es lo que tiene internet, meten bots allá donde ven un flujo de conectividad para el spam, como pasa en muchos foros.

 5º: El tiempo del Staff: Según tú, es perderlo en cosas sin valor, el hacer cumplir la normativa/su tarea como GMs, Sub-GM, etc. "Dejad de hacer las cosas que tenéis que hacer y darnos respuesta al tuntún". Así no funcionan las cosas. El Gepard shield, como todos los programas lo más probable es que tenga algún fallo del sistema, es así, el poner un mensaje no ayuda a detectar a quien use bots, es más, está en las normas y se lo pasan por el forro. Así que creo yo que Akiho está haciendo bien su trabajo y es quejarse por quejarse.

 Dicho esto, estoy con Dead 4 Lolis ¿porque no te pones tú a resolver los problemas de dudas y asistencia técnica? Es fácil criticar, pero difícil intentar ayudar para que el foro no esté "muerto" como tú dices.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2019, 15:17:22 pm »
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.

Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.

bla bla

años leyendo a este traga bolas por todos los temas por diosito x.x.

Yo creo que a esta altura el foro se volvio monótono. En lo personal hace muchos años o creo que por primera vez ponía una queja por borrado de mensajes en foro y vaya me lleve la sorpresa de los gms-subgms que no pueden vivir sin la droga de "tener la razón", mirando eso ya nada que hacer...siento que si fueran más objetivos en algunos asuntos las personas estarían mas conformes con el entorno.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Lithiez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Lucifer Windstorm
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2019, 16:46:03 pm »
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.

Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.

 Sigue siendo un free to play, eso significa que no existe una obligación para estar solucionando dudas, deberías agradecer que se intenta brindar ayuda a todos en medida de lo posible, siendo o no cosa del juego. Precisamente estas cosas son las que provocan que se brinde menos ayuda de manera altruista, total ¿para qué? ¿para escuchar quejas? Así no funcionan las cosas. Pero bueno, dicho esto te aclaro los puntos de tu sugerencia:

 1º: Las dudas: Todo usuario es libre de ayudar en ellas, no solo el staff y siendo que por lo general son malas configuraciones de los usuarios o bien errores del SO, cuando es problema del juego en si, se intenta dar la ayuda más rápidamente para evadir precisamente las quejas sin sentido de un soporte gratuito.


 2º: Soporte Técnico: Se aplica lo mismo que a las dudas, aparte que revisando la mayoría tienen respuestas ¿Donde no hay ayuda? ¿que quizás en 2 días no se responda nada? Mejor esperar un par de días y dar una respuesta con sentido a decir "prueba con esto" sin saber si sea o no eso, intentar hacerlo de manera profesional y obtener quejas, me parece increible.

 3º: Errores: Los errores solo puede responder Kazuki, ya que es el encargado, si acaso dice que está trabajando en ello, se le echan al cuello con el tiempo, si calla, más de lo mismo. Ante eso ¿para que gastar tiempo escribiendo "se está trabajando"? Para eso, una vez solucionado, se aplica y se dice, así no tiene la presión encima del tiempo.

 4º: Publicidad/Spam: Son bots, sin más, no solo pasa aquí, es lo que tiene internet, meten bots allá donde ven un flujo de conectividad para el spam, como pasa en muchos foros.

 5º: El tiempo del Staff: Según tú, es perderlo en cosas sin valor, el hacer cumplir la normativa/su tarea como GMs, Sub-GM, etc. "Dejad de hacer las cosas que tenéis que hacer y darnos respuesta al tuntún". Así no funcionan las cosas. El Gepard shield, como todos los programas lo más probable es que tenga algún fallo del sistema, es así, el poner un mensaje no ayuda a detectar a quien use bots, es más, está en las normas y se lo pasan por el forro. Así que creo yo que Akiho está haciendo bien su trabajo y es quejarse por quejarse.

 Dicho esto, estoy con Dead 4 Lolis ¿porque no te pones tú a resolver los problemas de dudas y asistencia técnica? Es fácil criticar, pero difícil intentar ayudar para que el foro no esté "muerto" como tú dices.

1º- Hay post que nunca se contestan, eso es una verdad absoluta, yo no digo que esten al 100% contestando todos los dias.
2º- Que tiene ver que lo que he comentado yo con este texto ?
5º: El tiempo del Staff: Según tú, es perderlo en cosas sin valor, el hacer cumplir la normativa/su tarea como GMs, Sub-GM, etc. "Dejad de hacer las cosas que tenéis que hacer y darnos respuesta al tuntún". Así no funcionan las cosas. El Gepard shield, como todos los programas lo más probable es que tenga algún fallo del sistema, es así, el poner un mensaje no ayuda a detectar a quien use bots, es más, está en las normas y se lo pasan por el forro. Así que creo yo que Akiho está haciendo bien su trabajo y es quejarse por quejarse.
3º- Se que es FreeToPlay y no tienen obligacion, pero por mi parte siempre que alguien tenia problemas tecnicos he intentado ayudarlo en el juego y al igual me han hecho a mi, pero también aceptan donaciones osease que podrían contestar a todos los post aunque tardaran su tiempo.
En fin, ya veo que no se puede realizar ninguna queja porque siempre estais con la misma historia.

Saludos.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2019, 16:52:02 pm »
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.

Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.

bla bla

años leyendo a este traga bolas por todos los temas por diosito x.x.

Yo creo que a esta altura el foro se volvio monótono. En lo personal hace muchos años o creo que por primera vez ponía una queja por borrado de mensajes en foro y vaya me lleve la sorpresa de los gms-subgms que no pueden vivir sin la droga de "tener la razón", mirando eso ya nada que hacer...siento que si fueran más objetivos en algunos asuntos las personas estarían mas conformes con el entorno.

 ¿Sabes cual es la diferencia más notable entre tú y yo? Yo digo las cosas claras, cuando me tengo que quejar, me quejo, con algo sólido sobre lo cual quejarme, tú, sin embargo, eres un llorón, que se pone de rodillas si le conviene. Y no hables de ser objetivo, cuando no lo eres.

 Así que aplícate un refran clásico: Se cree el ladrón que todos son de su condición


1º- Hay post que nunca se contestan, eso es una verdad absoluta, yo no digo que esten al 100% contestando todos los dias.
2º- Que tiene ver que lo que he comentado yo con este texto ?
5º: El tiempo del Staff: Según tú, es perderlo en cosas sin valor, el hacer cumplir la normativa/su tarea como GMs, Sub-GM, etc. "Dejad de hacer las cosas que tenéis que hacer y darnos respuesta al tuntún". Así no funcionan las cosas. El Gepard shield, como todos los programas lo más probable es que tenga algún fallo del sistema, es así, el poner un mensaje no ayuda a detectar a quien use bots, es más, está en las normas y se lo pasan por el forro. Así que creo yo que Akiho está haciendo bien su trabajo y es quejarse por quejarse.
3º- Se que es FreeToPlay y no tienen obligacion, pero por mi parte siempre que alguien tenia problemas tecnicos he intentado ayudarlo en el juego y al igual me han hecho a mi, pero también aceptan donaciones osease que podrían contestar a todos los post aunque tardaran su tiempo.
En fin, ya veo que no se puede realizar ninguna queja porque siempre estais con la misma historia.

Saludos.

 1º- Muestra pruebas, que yo de las últimas he visto respuestas en todas, dentro de poder dar una respuesta.

 2º- Muy sencillo, está quoteado "Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego". Pones la pega aquí, pero no vas a quejarte a los desarrolladores de Ragnarok, curioso.

 3º- Ya que has hecho una mención al 5 sin más. Son donaciones, eso significa que no existe obligación alguna, dichas donaciones las cuales son usadas para mantener tanto el foro, como el servidor del juego. Cuando alguien te apunte con una pistola para donar, podrás decir eso, mientras tanto, al ser algo de manera totalmente altruista e individual, no puedes decir nada al respecto, bastante que se dan puntos de donación para conseguir cosas exclusivas.

 Y dices de quejas, pero lo pones en sugerencia. Creo que queda todo claro.

Desconectado Zettsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Zettsu
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2019, 17:52:10 pm »
+1 Coincido con la mayoría de usuarios. No se gestiona bien el foro ni el tiempo del staff.

El chaval solo hace una sugerencia educadamente, no una queja y por que un Sub-GM se lo ha recomendado. Una sugerencia con afán de mejorar el servidor y la atención que se está dando. No entiendo qué gana este trazer con su rabieta: o es un miembro del xatiyaro, o le dan algo a cambio, o es un tragabolas profesional como dice plop.

-El tema de la publicidad en Ruso, si es que son bots, se arregla poniendo un Catcha y de paso se puede actualizar el existente pues da penita:



-El soporte técnico muchas veces no se da y el que se da no es profesional, suelen pedir que hagas lo primero que aparece en google sin probarlo antes.

-Lo de los errores ya es desastroso, antes de molestar a kazuky, alguien de soporte debe reproducir el error, analizarlo y comprobar si es un tema de desarrollo. Pero se prefiere no hacer nada y que el problema se pudra.

-El tiempo que todos los días se pierde visitando y recordando la normativa (o preguntandoles "¿Cuanto es 1+1?") a todos los alchemist estaría mejor gastarlo en el foro o en delitos graves. Mientras tanto, cualquiera que tenga una duda o problema lo mejor que puede hacer es ir a un mapa de farmeo con su alchemist y en pocos minutos aparecerá un GM al que poder preguntar.

Ah, al que tenga envidia de que se haya tratado con seriedad el error sobre WinXP puede: Hacer como Herodes o aplicarse Ajo y Agua para el escozor.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2019, 20:32:01 pm »
La "sugerencia" es un sin sentido. No afecta directamente con las características del servidor en sí, ya que el principal objeto de "cambio" es el Staff.
Si tienes alguna opinión o consejos para que algún miembro del Staff mejore en su labor, existen los mensajes privados.
Si tienes algún problema con el desempeño del Staff, existe el foro Quejas.
Tranquilamente puede venir cualquiera del Staff y ponerte en tu sugerencia: "Pues vale, lo tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de bla bla bla" y luego no existir cambio alguno porque lo que pides es a nivel personal de cada miembro del Staff.
No existe razón en postear una sugerencia que aunque te la "aprueben" no tienes certeza que será llevada a cabo de la forma en que la pides. Ya que no es un cambio en el juego donde configuras unos NPCs y ya.

Lo que me encantó fue esto:
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.
No sé si piensan que xatiya creó el Ragnarok o algo así. Los miembros del Staff son jugadores como cualquiera de aquí.
¿Acaso pensaban que contrataban (sin pago alguno) personas capacitadas fuera de XRO? Ya me gustaría ver cuántos profesionales realizan su trabajo de forma gratuita en un lugar que no conocen ni tienen relación con el mismo.
Reitero; el Staff está formado por jugadores del mismo servidor. No son la panacea a todos los problemas que surgan aquí y tampoco tienen una obligación real de cuidar la guardería de gratis.
La única diferencia visible -quizás- del Staff con el usuario promedio de XRO, es que decidieron aportar algo en vez de estar criticando y quejándose desde la comodidad del iluminado de turno que aporta -2 a la comunidad.
Así mismo este tipo de sugerencias se hacen con una vista muy superficial, pues no tienen idea, ni certeza en qué está trabajando el Staff continuamente.
Si la Sub-GM Akiho realiza pruebas en sospechosos de utilizar bots no es ninguna pérdida de tiempo. Está cumpliendo con una de las labores que tiene que realizar el Staff y ya respondió que no le cansa hacerlo.
Es bastante sencillo venir a criticar con la idea de que el Staff "se la pasa perdiendo el tiempo buscando bots en vez de responder foro".
Lo he puesto en mi anterior comentario y lo repetiré nuevamente:
Si tan abandonado crees que está, ponte a resolver tú las dudas y dar soporte técnico. No sólo la gente con nombre de colores puede hacerlo.
Si lo que dicen arriba tiene un mínimo de verdad, los jugadores no necesitan tener conocimientos de nada.
Como todos aquí somos (o fuimos) jugadores de XRO, incluídos miembros del Staff, todos tienen la capacidad de darle al botón de "Publicar" para intentar ayudar.
Se verá todo lindo el nick en verde o azúl, pero no es una razón de peso para quedarse de manos cruzadas siendo el -2 del montón.
Las quejas las pueden mandar a Gravity, ya que son los responsables del juego, jajajaja.

Me da gracia como se lanzaron al cuello de trazer, cuando fue el único que contempló la posibilidad de que el Staff puede estar haciendo otras cosas más aparte de esa búsqueda de bots. Sin mencionar que cada quien tiene sus obligaciones reales fuera del juego.
Dejando de lado todo el discurso que ya tendrían que saber y antes que se me tiren al cuello a mí, tienes toda la razón!!!!111
Te dejo un +1 a tu sugerencia, serve muere.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Hagan más caso al foro.
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2019, 00:51:49 am »
Vamos a ver.... Tan sencillo es de jugar o dejar de jugar como echar mierda o ayudar...
Desde mi punto de vista creo que todos los problemas se soporte técnico se han solventado sobre la marcha entre todos. ( lo no logico es de que haya mas personas con problemas identicos y no dediquen 5 min en buscar post sobre su caso).

Lo mismo pasa con los errores y bugs..... ( que algunos han tardado años en solventarlos y de que manera...) pero eso ya depende de nosotros como usuarios beneficiarnos ( cosa que se ha hecho y se ha pagado..) y callarnos o repprtarlos. En estos casos con urgencia si se ha visto al responsable de desarrollo ponerse las pilas y solventar problemas.

Yo le achacaria los problemas a la gestion de tiempo en la cual por "x" motivo no se han atendiendo todas o al menos la gran mayoria de sugerencias aprobadas, ampliar el contenido del servidor y adaptarlo como se debe antes de por ejemplo poner el guepard shield este... Que deberia de ser posterior a lo antes nombrado o directamente deberia de haberse puesto hace años.... ( para enterderme... O lo primero o lo ultimo). Puesto que ya el juego realmente esta obsoleto y lo que se deberia de pretender es mantener a los pocos usuarioa activos y no aburrirlos...

Ver que pasa el tiempo y que la pagina principal tampoco se ha renovado tambien cuenta como dejadez... Pero bueno tampoco es plan de ganarme asi de gratis un % de advertencia, asi que por lo demas parece que esta bien... El staff hace lo que puede cuando tiene su tiempo... Unos entran otros salen y ya esta, la vida sigue

Pd: trazer relaja la raja que estas mayor ya :*