¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Combos monk/champ  (Leído 6441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado another niBBa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: idk yet
Combos monk/champ
« en: 20 de Agosto de 2019, 04:54:12 am »
No se si ya se hablo antes y no se si lo estoy haciendo mal pero antes los combos de triple a cuadruple y cuadruple a combo finish era mas sencillo.. ahora como si toco en el momento no indicado o si toco de mas no se activan.. me es casi imposible hacer el crush combo.. antes recuerdo que no tenia problema pero ahora esta muy limitado

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 06:08:09 am »
Tiene que ser por el delay de skills. Al no tener delay reducido como solía ser antes ya no es tan fluído.
Fijate en la pestaña General o Batalla si al apretar los combos pone algo como "La habilidad falló por X cosa" o "El tiempo de espera no pasó".
Un saludo.


Desconectado another niBBa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: idk yet
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2019, 04:32:45 am »
Tiene que ser por el delay de skills. Al no tener delay reducido como solía ser antes ya no es tan fluído.
Fijate en la pestaña General o Batalla si al apretar los combos pone algo como "La habilidad falló por X cosa" o "El tiempo de espera no pasó".
Un saludo.

Sí, me di cuenta que es por el delay.. el chain combo sale a la perfeccion, apreto luego de que salga el cartel de triple. Pero luego, el combo finish cuesta mucho... se supone que tiene que ser dentro del delay del chain pero no sucede nada.. si aprieto de inmediato el c.finish no funciona.. si espero al final del cartel de chain tampoco sale.. si lo pongo en el medio tampoco.. es como que hay un margen tan minusculo que pierde todo sentido hacerse de combos.. (mas alla que rinde mas el mvp, lo hago por diversion).. tiene que hacerse mas fluido el combo.. deberian hacer algo al respecto

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 05:31:31 am »
Es bastante bastante complicado. Estaba subiendo un Champ de combos y lo dejé ahí después de la actualización. Que pase del Chain Combo es dificil, pero pasar del Combo Finish, casi imposible. También creo que se debe al aumento en el delay de skills. Desconozco si lo vayan a corregir, todo apunta a que no


Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2019, 12:53:20 pm »
Y yo que pensaba reiniciar al champ para combos, ahora estoy como  animado y desanimado a la vez, por esa dificultad al combo mencionan, pero si es una absurda al punto de imposible hace que te lo pienses. Esperemos a ver alguna respuesta pronto.

He usado el champ de combos tanto en renewal como pre. Y este problema no se me ha presentado.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2019, 14:24:15 pm »
El delay que tienen las skills ahora es absurdo, deberían arreglarlo, tener un champ de combos es aburrido ahora.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Selket

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2019, 19:15:04 pm »
Lo que yo veo, es que el delay de las skills es mayor al tiempo que tienes para hacer los combos, te quedan milésimas de segundos para poder ejecutar el combo que sigue, para mi es completamente ilógico, es claramente un BUG que perjudica un job.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Combos monk/champ
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2019, 17:57:27 pm »
Error corregido.
Parche ya aplicado. Relacionado con este otro error.