¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda para grabar.  (Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Duda para grabar.
« en: 22 de Agosto de 2019, 13:53:39 pm »
La verdad el otro día grabé un video con la opción del e gepard, pero nose como transformarlo para subirlo a YouTube.

En casos de denuncias sirve subir el archivo. Rff a la denuncia y que el staff lo descargue y revise?

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Jinchuriki-Alberth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • *†U Make Me Happy No Matter What†*
  • Guild: †*Secret Family*† / †*~South Park~*†
  • Pj Principal: *+Kenny McCormick+*
Re:Duda para grabar.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2019, 21:08:53 pm »
La verdad el otro día grabé un video con la opción del e gepard, pero nose como transformarlo para subirlo a YouTube.

En casos de denuncias sirve subir el archivo. Rff a la denuncia y que el staff lo descargue y revise?



acá toda la informacion sobre la grabadora y reproductor del nuevo cliente:https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261597.0.html

• Para compartir los vídeos, solo tienen que subir el archivo ".RRF" a un sitio de host de archivos, como por ejemplo: Google Drive.



creo que podrias subir el archivo .rrf tal cual y que los gm revisen tengo entendido que ellos igual pueden reproducirlos, pero si lo que quieres es subirlo a youtube creo que te tocara grabar con fraps u otro programa la repeticion del video. lo veo mas conveniente (almenos para mi) porque en mi caso el fraps a veces dependiendo del mapa me bajaba mucho los fps , tambien el tema del peso de los videos de fraps y luego comprimirlos con virtualdub ,subir a yt, etc.....mientras la nueva opcion de grabar no me afecta los frames y los videos quedan super ligeros en comparacion.


para reproducirlos es facil y aunque ya debes saber como dejo un par de imagenes por si alguien tiene la duda.


« Última modificación: 22 de Agosto de 2019, 21:55:38 pm por Jinchuriki-Alberth »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Duda para grabar.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 23:34:48 pm »
Debes subir el archivo .rff, ya que estos exponen la situación de tal manera que es posible observar todo lo que realmente sucede y evitar así la manipulación de las pruebas que son presentadas en las denuncias.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Duda para grabar.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 07:38:16 am »
En caso de que no quieras subir el archivo replay puedes grabar la pantalla y seguir subiéndolo a plataformas de vídeo como Youtube, sin embargo para nosotros sería óptimo que se suban los .rrf a un gestor como menciona Bill.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino