¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error Gepard  (Leído 44822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holdan58

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Error Gepard
« en: 30 de Agosto de 2019, 13:01:53 pm »
Hola como están, el problema que tengo es que a la hora de jugar ro, luego de actualizarlo a la nueva versión. El gepard saca un error:

Gepard IG:: IG CODE: 50
Macro tool has been detected

y la verdad me parece absurdo que he usado cleaner, buscado y reeinstalado el juego y me sigue saliendo el mismo mensaje, me pregunto si tendra solución o si definitivamente debo abandonar ragnarok porque es muy estresante que nada de lo que se hace sirve para arreglar el famoso gepard.




Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Error Gepard
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2019, 14:39:35 pm »
Tienes un mouse gaming? O teclado? Busqué tu problema en un foro en inglés y sale que el error es ese, algún programa externo que te está dando error. Intenta iniciarlo con un mouse diferente a ver si te deja. Y cuando le das a “ok” en el error no te manda a una página web? Porque ahí sale como que el gepard te va a remover el error que tienes.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Error Gepard
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2019, 14:48:38 pm »
Tienes un mouse gaming? O teclado? Busqué tu problema en un foro en inglés y sale que el error es ese, algún programa externo que te está dando error. Intenta iniciarlo con un mouse diferente a ver si te deja. Y cuando le das a “ok” en el error no te manda a una página web? Porque ahí sale como que el gepard te va a remover el error que tienes.

Por ahora la única solución que dan en otras páginas es desactivando "keybinds" de otros programas. (Aunque no estoy encontrando bien cómo hacerlo).

¡Votá por nosotros!

Desconectado holdan58

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Error Gepard
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2019, 21:57:33 pm »
Tienes un mouse gaming? O teclado? Busqué tu problema en un foro en inglés y sale que el error es ese, algún programa externo que te está dando error. Intenta iniciarlo con un mouse diferente a ver si te deja. Y cuando le das a “ok” en el error no te manda a una página web? Porque ahí sale como que el gepard te va a remover el error que tienes.
Tengo un mouse gaming que tiene dos botones extras al los lados, podría intentar a ver que pasa, pero cuando doy al "ok" no me mandan a una pagina web.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Error Gepard
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2019, 00:34:32 am »
Claro, debe ser eso, desactiva los accesos directos que tengas en los 2 botones de los lados del mouse e intenta abrir el juego nuevamente.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado holdan58

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Error Gepard
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2019, 06:32:03 am »
Claro, debe ser eso, desactiva los accesos directos que tengas en los 2 botones de los lados del mouse e intenta abrir el juego nuevamente.
Nada bro quite el mouse del pc y aun me sigue tirando el error que sad no poder jugar ro :C

Desconectado holdan58

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Error Gepard
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2020, 14:42:02 pm »
Hola como están, el problema que tengo es que a la hora de jugar ro, luego de actualizarlo a la nueva versión. El gepard saca un error:

Gepard IG:: IG CODE: 50
Macro tool has been detected

y la verdad me parece absurdo que he usado cleaner, buscado y reeinstalado el juego y me sigue saliendo el mismo mensaje, me pregunto si tendra solución o si definitivamente debo abandonar ragnarok porque es muy estresante que nada de lo que se hace sirve para arreglar el famoso gepard.

Este problema sigue pasando sinceramente la implementación del gepard me jodio, ahora ya no podre jugar denuevo ro, y los gm nada que se inmutan en dar soluciones.

Que tristeza

Desconectado Zorata

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Error Gepard
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2020, 15:16:24 pm »
Hola, prueba revisando el Setup y que la resolución de tu pantalla sea la misma que aparece en el Setup. Me pasó eso y me salió un error similar, al ajustar eso, pude ingresar, al final había sido un tema con la resolución del monitor.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Error Gepard
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2020, 17:02:26 pm »
Hola como están, el problema que tengo es que a la hora de jugar ro, luego de actualizarlo a la nueva versión. El gepard saca un error:

Gepard IG:: IG CODE: 50
Macro tool has been detected

y la verdad me parece absurdo que he usado cleaner, buscado y reeinstalado el juego y me sigue saliendo el mismo mensaje, me pregunto si tendra solución o si definitivamente debo abandonar ragnarok porque es muy estresante que nada de lo que se hace sirve para arreglar el famoso gepard.

Este problema sigue pasando sinceramente la implementación del gepard me jodio, ahora ya no podre jugar denuevo ro, y los gm nada que se inmutan en dar soluciones.

Que tristeza

No sabíamos si pudiste solucionar tu problema, ya que respondes después de 6 meses.
Se te pregunto si tenías algún "Mouse gamer", muchas veces pasa por alguna aplicación del mismo, que lo detecta como tal.

Como dice el usuario Zorata, intentá equilibrar la resolución del juego con la de la pantalla, ya que en tamaños "grandes" no resulta.

¡Votá por nosotros!

Desconectado holdan58

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Error Gepard
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2020, 11:51:31 am »
Hola como están, el problema que tengo es que a la hora de jugar ro, luego de actualizarlo a la nueva versión. El gepard saca un error:

Gepard IG:: IG CODE: 50
Macro tool has been detected

y la verdad me parece absurdo que he usado cleaner, buscado y reeinstalado el juego y me sigue saliendo el mismo mensaje, me pregunto si tendra solución o si definitivamente debo abandonar ragnarok porque es muy estresante que nada de lo que se hace sirve para arreglar el famoso gepard.

Este problema sigue pasando sinceramente la implementación del gepard me jodio, ahora ya no podre jugar denuevo ro, y los gm nada que se inmutan en dar soluciones.

Que tristeza

No sabíamos si pudiste solucionar tu problema, ya que respondes después de 6 meses.
Se te pregunto si tenías algún "Mouse gamer", muchas veces pasa por alguna aplicación del mismo, que lo detecta como tal.

Como dice el usuario Zorata, intentá equilibrar la resolución del juego con la de la pantalla, ya que en tamaños "grandes" no resulta.

Hola GM ya me doy por vencido, ya hice y deshice con el juego, no uso mouse gaming, modifique la resolución de pantalla y nada. Bueno me despido de Xatiyaro agrazdeco el tiempo de diversión, es hora de emigrar al WoW o dofus que no presentan esos problemas tan absurdos.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Error Gepard
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2020, 18:55:53 pm »
Nos vemos, desgraciadamente desconocemos cuáles fueron las pasos que mencionas "de todo". Puedes regresar cuando gustes.
Cierro tema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino