¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO ME PUEDO MOVER  (Leído 5077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saymonperroloco

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: SaymonPerroLoco
NO ME PUEDO MOVER
« en: 01 de Septiembre de 2019, 21:35:40 pm »
 /sick

Hola amigos, junto con saludarles, les comento que tengo un problema, mi personaje no se mueve, ya me he creado otro y tampoco, sin embargo puedo hablar y clickear en la primera npc que aparece al ingresar como nuevo, ademas de esto, el cursor me anda muy lento apenas empiezo a escribir mi nombre de usuario, ya intente lo de ejecutar el cmd pero no me ha funcionado, alguien sabe como puedo solucionar este problema o de algun GM que pueda ayudarme?

Muchas gracias! /love

Desconectado Jose Arcadio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: HP
Re:NO ME PUEDO MOVER
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2019, 23:00:36 pm »
UP UP UP Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar??  Help he buscado en el foro y no veo soluciones  /cry

Desconectado psijacko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Re:NO ME PUEDO MOVER
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:09:28 pm »
si estan jugando en laptop, les recomiendo que usen un mouse via usb, creo que hay un problema con los drivers de algunos touch pad

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:NO ME PUEDO MOVER
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:00:25 pm »
si estan jugando en laptop, les recomiendo que usen un mouse via usb, creo que hay un problema con los drivers de algunos touch pad

yo tengo el mismo problema , no puedo jugar con el touch pad... y es horrible porque a mi me gustaba estar acostado o haciendo otras cosas y asi pero usando mouse no me gusta jugar ro siento que es como jugar un juego de mesa y así da paja la verdá y juego cosas de cel mejor .v