¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alchemist AFK con homúnculo matando mob en Rachel Sanctuary  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Alchemist AFK con homúnculo matando mob en Rachel Sanctuary
« en: 03 de Septiembre de 2019, 02:29:10 am »
Acusado:

Alchemist: DRACOSAXXX

Breve explicación del problema:

Estaba leveando a mi cross en Rachel Sanctuary cuando me encontré a este usuario con su homunculo afuera, el cual se lanzaba a atacar mi mob si no caminaba lo suficientemente lento para que estuviera apegada a mí. De hace bastante rato lo vi parado en la misma casilla, con items en el piso, además de que a cualquier mob que se acercara su homúnculo la atacaba al momento. Me quedé un rato para ver si respondía, pero en ningún momento recibí respuestas, además de que me quedé un rato probando que pasaba si le traía mob y ocurría lo mismo, el homúnculo la atacaba, se curaba y el drop quedaba en el suelo de manera casi programada. Al pasar el rato volví a pasar por donde mismo y el usuario seguía ahí estando muerto, pero aún así tampoco respondió los mensajes privados.

Imágenes:

Las imagenes presentadas están con time + hora de mi pais, el contexto de imágenes fue tomado entre las 19:24 hora server hasta las 19:55 que fue donde el usuario ya estaba muerto.

https://imgur.com/a/hLfzK8j

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:Alchemist AFK con homúnculo matando mob en Rachel Sanctuary
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 02:42:06 am »
Lamento el doble post, corrijo que el contexto de las imagenes está con el @time de mi país entre las 19:24 hasta las 19:55, no es la hora server.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Alchemist AFK con homúnculo matando mob en Rachel Sanctuary
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2019, 06:00:59 am »
sancionado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.