¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Exijo justicia y no lo borren  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Exijo justicia y no lo borren
« en: 13 de Septiembre de 2019, 09:14:14 am »
Acusados :
COOCOOKUN y †Aleman†

Antigua denuncia y las screen de hace meses subida
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260880.0.html
Fecha:   Mexico  05/03/2019  Hora 21:08:08 / España 06/03/2019 Hora 05:08:08

Explicacion Rapída: preste equipo y tome las screen de dicho prestamo el tio en cuestion se desconecto y nunca mas conecto esos 2 pj robandose mi equipo, como aclare en esa denuncia anterior, lo mandaron a revision de login y ayer entro y veo el tio conectado con el pj †Aleman† lo mas tranquilo apenas me vio se desconecto nada mas ( No que en el server por robo dan @block a las cuentas )

Ayer mismo subir una denuncia actualizando ese robo y hoy aparece borrada como si ninca viera puesto dicha queja ( ahora se vale robar sin recibir sancion en el server y como es posible que despues de 6 meses no han revisado esa denuncia y dado ese @block a ese jugador? /sick e

Exijo atencion a mi caso o es que solo les interesa las denuncias de unos y de otros que nos jodamos?

voy tomando screen de esta denuncia antes que la borren mejor como la de ayer

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Exijo justicia y no lo borren
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2019, 14:12:01 pm »
En el foro de Denuncias se encuentra el tema Normativa y Asesoramiento en el cual se  menciona cómo debe ser elaborado el titulo de las denuncias para que esta sea atendida correctamente.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.