¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: katana [4] para PvE  (Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hebereke

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Golondrino
katana [4] para PvE
« en: 04 de Septiembre de 2019, 22:37:32 pm »
Hola
Tengo un knight al 9x, no me queda mucho para renacer
He leveleado con claymore de fuego y viento en varios sitios, y habia pensado hacerme una katana [4] con hydras y skel workers para matar vanberks e isillas
No voy a pisar el PvP en mi vida, asi que seria una katana para levelear. Puedo usar endows eventualmente ya que un amigo tiene sage.
He hecho calculos y la diferencia entre 3-1 y 2-2 de hydras y skel workers en daño es minima, asi que habia pensado en hacer un 3-1 y aprovechar para vender la skel worker que me sobraria ya que es mas cara.

Es buena idea o hay algun sitio de leveleo por el que deberia conservar la card y hacer un 2-2?
Gracias! /hi

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:katana [4] para PvE
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 23:08:00 pm »
Sinceramente hazte una 3-1, la diferencia en el daño es mínima, tan sólo sería una 2-2 si fueras a PvP y quisieras el mayor DPS posible.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:katana [4] para PvE
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2019, 01:41:26 am »
Si el objetivo de dicha Katana es únicamente PvE, puedes hacerla 3-1 para ahorrar un poco y vender la Skeleton Worker.
Además al hacerla 3-1 tienes un mayor abanico de posibilidades a la hora de levear, ya que existen lugares de leveo donde son Demi-human pero no Medium (Ej. Anubis, Bloody Murderer, Cookies, High Orc, Joker, etc), así sólo una carta no agregaría daño a dichas mobs.

Desconectado Hebereke

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Golondrino
Re:katana [4] para PvE
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:58:25 am »
muchas gracias! me daba un poco de miedo meter la pata, al final la he hecho 3-1 :)