¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solicitud Bg y Pvp  (Leído 10497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Solicitud Bg y Pvp
« en: 19 de Agosto de 2019, 19:18:51 pm »
De manera atenta me permito solicitar a los Gm, estudien la posibilidad de que lo usables de Bg, (battlegrounds) se puedan usar en PVP, esto para reactivar en pvp ya que se puede decir que se encuentra inactivo.

Segunda petición (?)

En el BATTLEGROUND BOARD en el TEAM DEATHMATCH implementar en Emergency Call [Guild Skill] (Skill ID# 10013, iRO Name: Urgent Call), para mejorar el GvGs en el BG. Se le daría el leader al primero que se inscriba en el Bg

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2019, 20:42:05 pm »
1.- PvP no está muerto por los usables, está muero por el delay de las skill y el poco interés de la comunidad. Además si fuera por las potas el PvP sin potas estaría siempre lleno.

2.- Estoy en parte de acuerdo con el implementar el emergency Call, pero no se lo daría al primero que se inscribiese, si no a ciertos job que sean útiles para realizar recall, no es lo mismo que un HW sea el recaller a que lo sea un cross. A parte de implementar los comandos para transferir el call a diferentes personajes según la BG.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2019, 20:54:51 pm »

A parte de implementar los comandos para transferir el call a diferentes personajes según la BG.


seria bueno
 

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2019, 21:11:52 pm »
-1 a lo primero

+1 a lo segundo segun wilxu




love u♥

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2019, 22:51:50 pm »
Prefiero un Npc con los call y la opcion de storage asi como un limite de calls por pj 2 o 1 ya que muchos se los llevan sin saber para que usarlos o simplemente no los usan.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2019, 23:11:59 pm »
+1 a lo primero, puede atraer jugadores que no se interesaban antes por PvP a esa modalidad de juego y también hacer que la gente juegue más bgs para sacar sus consus.
En cuanto lo segundo... el team death match ya es bastare dinámico así, veo que más que una ayuda puede ser un cagadón, más viendo que la gente aún no callea de la manera más óptima y ahora imagínate que el líder no tenga ni puta idea de esta modalidad. -1000



Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2019, 00:18:58 am »
Diria mas que hay menos pvp porque ya no hay DL.

+1,quiza de vez en cuando estaría bien
A la segunda igual +1, seria bueno unas mejoras en los bgs o implementar nuevas

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2019, 00:31:49 am »
+1 a lo primero, puede atraer jugadores que no se interesaban antes por PvP a esa modalidad de juego y también hacer que la gente juegue más bgs para sacar sus consus.
En cuanto lo segundo... el team death match ya es bastare dinámico así, veo que más que una ayuda puede ser un cagadón, más viendo que la gente aún no callea de la manera más óptima y ahora imagínate que el líder no tenga ni puta idea de esta modalidad. -1000
En BG cuando eres GL hay un comando que traspasas el call a otro, recuerdo que tambien se podia usar Battle Order para subir algunos stat +5 en BG ademas podrian poner nueva Arena eso llamaria muchos jugadores

+1 al pvp nunca voy porque no gano nada y gastar mis consumibles para elevar un Ego que no sirve de nada si no hay un rank pvp, si fuera free to play se llenaria.

+1 BG enable algunas skill de Guild
otra cosa el champ con snap tiene mas ventaja sobre otros en algunos BG para que tomen en cuenta e.e esas skill son mas pvp otro ejemplo un champ en conquest usando warp para evadir, no matará pero va pvpear cuando entre el enemigo, ya un asura skill es ventaja enorme. En otros server esa skill la tienen disable para champs, alguno encontraran razon otros no tanto e.e pero hay bg que sin snap el champ juega de lo mas bien sin problemas.

edit: otra cosa el @duel nunca mas lo pusieron supongo que lo sacaron por la poca gente que entraba a pvp, no creo que haya sido por crash del server u otro error que generaba al usar el comando.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2019, 00:42:24 am por WannacryDDOS »

Desconectado zacriface

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Per aspera ad astra.
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2019, 01:05:36 am »
De manera atenta me permito solicitar a los Gm, estudien la posibilidad de que lo usables de Bg, (battlegrounds) se puedan usar en PVP, esto para reactivar en pvp ya que se puede decir que se encuentra inactivo.

-1

Segunda petición (?)
En el BATTLEGROUND BOARD en el TEAM DEATHMATCH implementar en Emergency Call [Guild Skill] (Skill ID# 10013, iRO Name: Urgent Call), para mejorar el GvGs en el BG

+1

champ con snap

Las únicas BGs que cuentan con esta característica son las BGs ambientadas en mapas de WoE(debido a que en WoE esta skill está permitida, posiblemente) y TD (Quizá se me pase alguna más).
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2019, 06:00:19 am »
Hace nada se rechazó lo de usables BG en PvP: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261330.0.html

Lo del call en Team Deathmatch tendría que ser ítem como en cualquier otro BG, nada de skills por Guild Leader o así.
Aunque no sé si ayude tanto tener call en esa modalidad.
Con la cantidad de gente que tira calls por joder o en zonas deshabitadas. El único atractivo que le veo es evitar campeo en respawn, porque el mapa no es grande como para necesitar call en ciertas zonas.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2019, 07:25:31 am »
A los usables en PVP, no, ya hubo un tema hace poco creo.

Al Call en Team Deatmatch o como se escriba: Si, mi +1, a veces es un descontrol y se armaría más los GVG más rápido.
La doña~









Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2019, 19:12:27 pm »
De manera atenta me permito solicitar a los Gm, estudien la posibilidad de que lo usables de Bg, (battlegrounds) se puedan usar en PVP, esto para reactivar en pvp ya que se puede decir que se encuentra inactivo.

-1

Segunda petición (?)
En el BATTLEGROUND BOARD en el TEAM DEATHMATCH implementar en Emergency Call [Guild Skill] (Skill ID# 10013, iRO Name: Urgent Call), para mejorar el GvGs en el BG

+1

champ con snap

Las únicas BGs que cuentan con esta característica son las BGs ambientadas en mapas de WoE(debido a que en WoE esta skill está permitida, posiblemente) y TD (Quizá se me pase alguna más).
This~
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2019, 17:52:21 pm »
algun Gm que se pronuncie diga algo o se cerremos y vamos a ver que hacemos ... por lo menos digan es mala la sugenrencia o yo que se ...

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Solicitud Bg y Pvp
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2019, 20:28:45 pm »
Se estudiará la posibilidad de agregar recall en la modalidad de TDM, pero sería bajo la misma característica de los otros battlegrounds en caso de ser añadido.

Sobre los usables de bg en salas pvp está en sugerencias rechazadas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino