¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: • Van Ðer Sar • por Molestias en MVP  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
• Van Ðer Sar • por Molestias en MVP
« en: 07 de Noviembre de 2019, 16:39:01 pm »
Acusado: • Van Ðer Sar • y Enmanuel.

Breve Explicación: Comenzamos a competir el mvp Satan Morroc (F1) y el pala acusado tras haber transcurrido el ffa jala en dirección contraria a la entrada dicho mvp, se tiene en SS a su HP aliado que da soporte al paladín acusado para continuar rompiendo la norma del f1...

FFA: https://imgur.com/htZjGt3

Despues del FFA:
&feature=youtu.be

Complice: https://imgur.com/GagkCzL



Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:• Van Ðer Sar • por Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:15:09 am »
Es mi pala el denunciado y la verdad que ya me parece un poco patético que me quieran hacer bannear de cualquier manera, como en denuncias anteriores y no sólo a mí sino a otros usuarios. Ahora pasando a defender la denuncia, si bien estaba jalando el MvP en dirección contraria al 4, no era mi intención sacarlo de esa zona, eso se puede evidenciar en los segundos del  0:15 en el que se ve a mi pala bajando junto con el Satan y  salen ambos de cuadro (cabe recalcar que en este segundo no se ve que yo tire la Skill Shield Boomerang para alejar al MvP), hasta el segundo 0:23 donde vuelve a aparecer mi pala junto con el MVP y en cambio acá sí se aprecia mi pala tirando Shield Boomerang cambiándolo de dirección, esto se puede ver más claro en el segundo 0:29 donde es evidente el cambio de dirección por la secuencia del video y la  posición de mi pala respecto al MVP, si hubiera sido mi intención molestar, hubiera seguido jalando en dirección al 1. Seguido a eso sigo compitiendo y por efectos de la misma competencia el MVP va conmigo en dirección al 1 pero nuevamente se ve que lo cambio de dirección para evitar alejarlo de la zona e incluso cuando se ve al HP dándome assum que este sujeto intenta bannear absurdamente, también se ve que yo dejo de tirar Shield Boomerang al percatarme de la posición del MVP. Finalmente en el segundo 0:44 vuelve a aparecer mi pala dando Shield Boomeerang, quitándoselo al pala, pero nuevamente cambio la dirección para evitar alejarlo, esta vez el recorrido del MVP es hacia la entrada.



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:• Van Ðer Sar • por Molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:18:54 pm »
El paladín sigue compitiendo el Satan Morroc junto a su grupo a pesar de alejarse por unos pocos cuadros de la segmentación referencial. Considero que esos pocos cuadros no son justificante para aplicar una sanción, distinto sería si lo hubiese llevado hasta un extremo del mapa inferior o con destino al centro como en otras denuncias.

La imagen con el mapa segmentado en 9 partes funciona como referencia de los límites aproximados, no es un límite estrictamente fijo

Es por ello y considerando la normativa de Satan Morroc F1 y mientras no exista una molestia real que sea evidente, no se aplicará una sanción.

Desestimo la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.