¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio contraseña cuenta  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rataman01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Angel Divino
cambio contraseña cuenta
« en: 21 de Septiembre de 2019, 23:48:28 pm »
necesito cambiar la contraseña de mi cuenta, pues e emepsado a notar pequeñas perdidas de items, y creo que alguien puede estarla usando, el problema es que el correo con el que se creo esta muerto, puedo cambiar la contraseña sin el acceso al correo ? no necesito cambiar el correo, solo la contraseña de la cuenta, pues las perdidas ya estan empezando a doler /pang /pang /pang /pang

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:cambio contraseña cuenta
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2019, 23:58:55 pm »
Si hiciste la cuenta en Hotmail, intentá crearlo con el mismo nombre. Si o si, se necesita la cuenta de registro, ya que te llega un correo de confirmación.
Mientras tanto, podés crear una contraseña a la Kafra, fijate cuál Kafra employee te da la opción, por ejemplo la Kafra de Alberta, en "Check other information" y podés crearle una. Anotalo en un papel o en un sitio seguro que puedas recordarla, por si no podes recuperar tu cuenta de registro.
En un caso extremo, crear una cuenta nueva, con una cuente que uses actualmente y empezar a pasarte las cosas.

¡Votá por nosotros!