¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Xatiya 3?  (Leído 22271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kanden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: .KandeN.
¿Xatiya 3?
« en: 25 de Septiembre de 2019, 13:10:28 pm »
Me pregunto si hay posibilidades de ver un nuevo server Xatilla, quizá con unos rates de nuevo entre 10 y 15 donde la gente pueda empezar de 0, creo que muchísimos usuarios de varios países volverían...

Actualmente el server principal está como está...

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 15:38:59 pm »
Justo y necesario.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2019, 16:25:06 pm »
Ehmm... No.

Esa excusa de que otra gente vendria es mentira. Sry bulos no..

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2019, 17:53:40 pm »
Ehmm... No.

Esa excusa de que otra gente vendria es mentira. Sry bulos no..

A dudar.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2019, 19:49:48 pm »
Sería dividir los players en dos servers paralelos.
Con la cantidad de usuarios que hay actualmente, no es una acción favorable. Lo mejor sería priorizar el que ya está en línea para seguir brindando una experiencia de juego medianamente agradable.
Y además, esas personas que "volverían" por esto, nada te asegura que se quedarán.
Por algo se fueron y si la respuesta es un "ya están chetados aquí por eso dejo de jugar"...
No creo que sean buenas adiciones a la comunidad, jajaja.


Desconectado Josua

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Josua
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2019, 20:32:05 pm »
Estoy mayormente deacuerdo con la idea del post, si bien creo que para que se tome medianamente en serio debería haber sido publicado en la sección de SUGERENCIAS.

Actualmente el servidor es muy poco atractivo para gente nueva, hay un gran grupo de jugadores que mediante trampas o paypal han logrado apoderarse de casi todas las MVPs y equipo refinado. Aún que dichos players lo rechacen, es necesario un cambio para equilibrar el servidor.

Para evitar dividir a los usuarios bastaría con aplicar algún tipo de reset. Ej: reset de MVPs.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2019, 20:34:24 pm »
no volvera nadie xd




love u♥

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2019, 21:12:02 pm »
Estoy mayormente deacuerdo con la idea del post, si bien creo que para que se tome medianamente en serio debería haber sido publicado en la sección de SUGERENCIAS.

Actualmente el servidor es muy poco atractivo para gente nueva, hay un gran grupo de jugadores que mediante trampas o paypal han logrado apoderarse de casi todas las MVPs y equipo refinado. Aún que dichos players lo rechacen, es necesario un cambio para equilibrar el servidor.

Para evitar dividir a los usuarios bastaría con aplicar algún tipo de reset. Ej: reset de MVPs.

El servidor no es atractivo porque el juego esta obsoleto. La falta de nuevo contenido que agregar limita estas posibilidades de llamar la atención de algunas personas que ya se fueron...

Paypal y demas ha habido siempre y uno por uno ha ido saliendo por la puerta pequeña, no es raro ver en algun juego algun p2w.

Tampoco equilibras un servidor con un reset de mvps card porque son un añadido mas del juego, la mayoria de personas no las usa porque no las tiene, obvio no? Si quieres hacerte con alguna en los post de ventas se ven algunos olds que las vende y por preguntar que no quede...

Pd: ya se han hecho tiempo atras sugerencias de este tipo  y todas han sido rechazadas... Acostumbrarse a lo que hay es una buena idea de progreso y cambiar cosas seria mirar hacia delante. Destruir con resets lo que haces es echarlos a todos.

Pd2: hay que destacar que el server tal cual esta lleva mas de 10 años... Por algo sera digo yo...

Desconectado showbis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: jajajaja
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2019, 23:06:28 pm »
+1 al reset! bien muerto lo tienen estos elitistas

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2019, 01:32:36 am »
-1

El reseteo del servidor como lo han explicado antes conlleva que no solo el empezar de cero no solo quienes lo tienen todo sino tambien a quienes con esfuerzo han logrado algo en este servidor lo que lleva a que el servidor sea considerado inestable, despues de todo va llegando a la decada online.-

El que llegue gente y se quede no va de la mano de un servidor que se reinicie mas con las condiciones actuales de programacion es inviable... por otra parte el juego es atractivo como tal cuando explotas al maximo el potencial del mismo sin embargo los contenidos del mismo se encuentran limitados en el origen de este y por tanto no hay mayor desarrollo de este.

Hay adicionar que este servidor por cerca de 10 años sigue siendo low rate y que su objetivo es que los jugadores exploren el juego en si, sin focalizarse en algun ambito en especifico como BG, WOE, PVP y/o MVP y por lo que se ve no a cambiar mas considerando que es un juego viejo y poco atractivo para las nuevas generaciones considerando la dinamica de otros juegos online en equipo...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2019, 15:22:40 pm »
Estoy mayormente deacuerdo con la idea del post, si bien creo que para que se tome medianamente en serio debería haber sido publicado en la sección de SUGERENCIAS.

Actualmente el servidor es muy poco atractivo para gente nueva, hay un gran grupo de jugadores que mediante trampas o paypal han logrado apoderarse de casi todas las MVPs y equipo refinado. Aún que dichos players lo rechacen, es necesario un cambio para equilibrar el servidor.

Para evitar dividir a los usuarios bastaría con aplicar algún tipo de reset. Ej: reset de MVPs.

la gente que se fue porque decia que estaban todos chetos y no se que ma wea brigida , no les gusta farmear (es un low rate se tiene que farmear mucho para poder hacer algo)

resetearlo lo que haria seria que tecnicamente todos los que apenas y siguen... se irian definitivamente.

Y con respecto a nueva gente que volveria a jugar ragnarok? acaso y se darian al menos cuenta? el ragnarok es un juego muy antigüo ya , hay juegos mas llamativos a montones.

Con respecto al paypal y mvp's es algo que estuvo desde los inicios del server en mayor o menor medida y las mvp's no arruinan la experiencia del juego en ambito pvp y bg no influyen tanto si se sabe hacerle counter o troleada a las mvp...

Desconectado gorila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Inteligencia es hacer mas con lo que se tiene.
  • Guild: Avengers.
  • Pj Principal: Gorila
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:36:46 pm »
Es posible implementar los 3er Jobs en este server, sin dar reset. Con eso le dan motivación a todos los players.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:55:55 pm »
Es posible implementar los 3er Jobs en este server, sin dar reset. Con eso le dan motivación a todos los players.

la verdá de todos los que han quedado aqui ... muchas veces se a hablado de los third job y nadie quiere y siempre ha sido rechazado igual que los reset.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:21:51 pm »
Es posible implementar los 3er Jobs en este server, sin dar reset. Con eso le dan motivación a todos los players.

la verdá de todos los que han quedado aqui ... muchas veces se a hablado de los third job y nadie quiere y siempre ha sido rechazado igual que los reset.

La mecanica actual del servidor es pre-renewall por lo tanto esta descartado la presencia de 3er job que es del ambito de Renewall

Sin embargo para aumentar el contenido de pre-renewall se han adaptado los mapas y mobs de renewall para que sea jugable con las condiciones actuales del servidor

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2019, 20:00:47 pm »
Vale, se hace un reset y vienen 10k de personas a jugar xatiya 3 y al final acaba siendo un servidor con 100k de personas on, claro.

Si se hace un reset pues claro que volverá gente, pero tú crees que se quedarán? Mucha gente ya no juega ya sea porque el juego es viejo de cojones o tienen 15 años más que cuanod empezaron a jugar y tienen trabajo/familia. Es más fácil integrarte en un servidor dónde puedes conseguir las cosas farmeando un poco de zeny que dedicando horas y horas a que te salga ese ítem de mierda.

-1

PD: En cuanto a los terceros job, nanai. Si quieres jugar con terceros job vete a cualquier servidor renewall que tenga actualizaciones constantes y que al GM de ese servidor le interese mantenerlo actualizado.