¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Xatiya 3?  (Leído 22277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2019, 22:48:21 pm »
No se tiene planeado ningún reset al servidor, como tampoco abrir un servidor paralelo. Los motivos ya han sido expuestos y si desean conseguir cosas del juego, tendrán que dedicarle tiempo como todos los jugadores que decidieron jugar este low rate.
por mucho tiempo que le quiera dedicar si cuando voy a matar un MVP aparecen para competirmelo gente con cartas MVP para ganarme el daño... y jamas podre estar a su nivel ya que sin poder ganarles los MVP no podre tener dichas cartas para competirselos creo que l aoslucion que propones de dedicarle tiempo no sirve... en todo caso podrias decirnos.. no durmais y cundo se vallan a dormir los que estan ya chetados a base de donaciones al server y demas..podreis matar MVP

Desconectado mvcross

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Retirado del RO.
  • Guild: Infernus~
  • Pj Principal: Arch.Bishop
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2019, 22:58:43 pm »
No tiene nada que ver el equipo si vas a competir un mvp de mapa, el problema es el que lo vea primero, lo intente esconder para ganar tiempo y ademas spamee Asura o como quieran matar dicho mvp sera el que se lo lleve.  /hi
(El otro día un colega, estaba gospeleado con triple en su champ y lo perdió porque no vio nunca al mvp). /cry

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2019, 23:17:56 pm »
No se tiene planeado ningún reset al servidor, como tampoco abrir un servidor paralelo. Los motivos ya han sido expuestos y si desean conseguir cosas del juego, tendrán que dedicarle tiempo como todos los jugadores que decidieron jugar este low rate.
por mucho tiempo que le quiera dedicar si cuando voy a matar un MVP aparecen para competirmelo gente con cartas MVP para ganarme el daño... y jamas podre estar a su nivel ya que sin poder ganarles los MVP no podre tener dichas cartas para competirselos creo que l aoslucion que propones de dedicarle tiempo no sirve... en todo caso podrias decirnos.. no durmais y cundo se vallan a dormir los que estan ya chetados a base de donaciones al server y demas..podreis matar MVP

Las donaciones no proporcionan ninguna ventaja a los jugadores y lo puedes comprobar en la tienda de donaciones.

El ganar o perder un mvp no está determinado por poseer o no una carta MVP. Los factores que influyen a la hora de ganar o perder son múltiples, como mencionaba mvcross estos puede ser el tiempo de búsqueda, el respawn, el primer golpe, el equipo, nivel, estrategia, job, etc. Las personas que poseen cartas MVP en el ámbito PVE ganan tantas competencias como las mismas que pierden. Por otro lado, extrapolando la situación al ámbito de WOE, las personas que poseen cartas MVP no siempre ganan los GvG por poseerlas e influye mucho más el trabajo en equipo como guild y la coordinación que la misma MvP.

Entonces, lo que hace falta es dedicarle tiempo al juego, conseguir el equipo completo de champion si quieres competir con ese job y estar preparado, y ojo, que no digo que no puedas competir con un equipo de set morpheus, pero eso dependerá mucho de tu habilidad como jugador.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2019, 23:37:01 pm »
Vamos a empezar respondiendo parte por parte

Bueno os voy a dar un punto de vista ( Real ) esta claro que Los jugadores que llevan a qui años y años jugando y que tienen  todo el equipo no van a querer un reset ni van a querer que esto cambie puesto que ya lo tienen todo... esto es una navaja de doble filo.. si se hace un Reset... esos jugadores abandonarian el server en un 40% osea si hay unos 200 usuarios online de media pegarian la escampada unos 80 usuarios
ese seria el precio que habria que pagar por un reset... ahora veremos que pasa con la otra parte de jugadores ...

Míralo desde el punto vista (real) de esa persona que lleva años jugando y se ha partido el lomo para conseguir su equipo refinado, sus pj a máximo nivel y todas sus mierdas. Te gustaría que te lo quitaran todo?
A parte, un reset no viene nada bien, ¿por qué? Estamos hablando del RO, un juego del 2002 que lo jugaba la gente cuando eran niños o adolescentes, en 2019 esas personas tiene trabajos, familia y muy poco tiempo para dedicar a un juego online. Que sí, que lo mismo vuelven a xatiya 300 usuarios, pero, quién te dice que se van a quedar?

Ahora viene la otra parte... cientos de jugadores nuevos y retomadores de sus antiguas cuentas inician el juego ... con que se encuentran?

1 - con que no pueden subir sus pj ya que carecen de partys
2 - con que no pueden acceder a equipo ya que los usuarios que estan jugando tiene acaparado todos los mvp
3 - con que no pueden jugar woe ya que sin equipo aunque seais 40 defendiendo el castillo entran 9 equipados y te parten en 2
4 - que si intentas matar un mvp aparece cualquira con un equipo de la ostia y ya te puedes dar por perdido el MvP

1.- La gente que quiere subir montan las partys ellos mismos y la gente va llegando, a parte, puedes subir solo tranquilamente o unirte a alguna guild, que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte.
2.- Eso es totalmente falso, qué tiene que ver el equipo con los MvP? Hay muchísimo equipo que se consigue fuera de los MvP "grandes" que dropean una pequeña porción del equipo (set diablos, V manteau, V armor y los anillos del ifrit), que a parte de eso, los que compiten dichos MvP lo acaban vendiendo.
3.- Dices que no se puede jugar WoE, WoE forma parte del endgame del RO, por lo cual vas a tener que tener un nivel y un equipo para competir en ese ámbito. Que por cierto, si te ganan 9 siendo 40, poca estrategia tienes tú a la hora de jugar WoE.
4.- Como he dicho antes, MvP forma parte del endgame, por lo cual va gente con equipo. Se puede competir cualquier MvP con un set morpheus siendo un champ a parte de que el equipo no entra tan en cuenta cuando es un MvP de mapa y lo puedes esconder de tu competencia para matarlo más facilmente.

ESTO A QUE CONLLEVA?
a que este server siga como esta los mimos 100 chetaos de turno y la gente nueva se valla marchando
si el server tubiera mas pj online..seria distinto porque aunque haya gente con equipo super cheto podria competirse los mvp y demas pero con 100 usuarios online activor de los cuales 90 son los de todos los dias con el equipo cheto la gente nueva y que retoma sus cuentas antiguas acaba por irse

Uno juega para divertirse no para perder siempre y que le peguen palizas .

Creo que no entiendes que todos y cada uno de los usuarios "chetaos" han empezado sin nada y que han ido invirtiendo su tiempo en conseguir equipo y niveles aún habiendo otros "chetaos" cuando empezaron a jugar.
Si el server tuviera más gente sería lo mismo, que parece que no lo entiendes, la cantidad de "chetaos" crecería exponencialmente con el servidor.

Si uno juega un MMORPG es lo que tiene, tienes que competir con la gente que tiene más experiencia y equipo que tú, yo cuando empecé a jugar en Xatiya por allá en el 2012 me abrumó la cantidad de gente con un equipo de la ostia, y eso me motivó a subir mis personajes y conseguir mi equipo para competir con ellos o jugar a su lado.

Si quieres jugar a que no te peguen palizas vete a jugar a cualquier juego con niños de 2 años, ahí no perderás nunca.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2019, 00:50:56 am »
En Endless Tower ni Jesucristo vendrá a competirte ningún MvP.
En WoE hay jobs que no necesitan más equipo que una Marc Card.
Si no dispones de una hora al día para pillar algo de zeny y subir nivel, no sé que haces en un MMORPG y mucho menos uno con low rates.


Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2019, 02:04:51 am »
Constantemente los mismos 4 usuarios "chetados" monopolizan este foro con sus argumentos inconsistentes creyendo que por mucho repetirlos  se harán más notorios o se convertirán en verdad.
Bill cuantos MVPs has competido recientemente? Cuantos GvG has jugado en los últimos meses? No estás para dar lecciones.
La gente "chetada" no lo es por invertir muchas horas farmeando, lo es por comprar equipo con dinero real, por emplear otro tipo de trampas y por determinadas corruptelas. Por mucho que farmees es estadisticamente imposible sacar 5-10-15 Mvp Cards.

Por otro lado somos mayoría los usuarios que con argumentos lógicos exigimos medidas a este respecto, sin contar con la mayoría silenciosa que abandona el servidor por estas causas sin dejar aquí su opinión. No es una voz, es un clamor.

Sería interesante que el resto del staff dejara aquí su opinión.

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2019, 02:05:10 am »
Totalmente innecesario un servidor alterno, un reset de MvPs o general ya que mucha de la gente que dejó de jugar lo hizo por aburrimiento, si bien se habrán equipado hasta los dientes, fue a través de los años. Para levear no se necesita forzosamente una party a muchos de mis personajes los subí sólo y con equipo básico, como dicen, basta con que le dediques unas cuantas horas al farmeo para que también puedan equiparse.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2019, 02:44:42 am »
Insisto

No se tiene planeado ningún reset al servidor, como tampoco abrir un servidor paralelo. Los motivos ya han sido expuestos y si desean conseguir cosas del juego, tendrán que dedicarle tiempo como todos los jugadores que decidieron jugar este low rate.

Creo que esta demas seguir comentado tras lo citado, esta mas que claro como en otras oportunidades que no se realizara ningun tipo de reset o similar, dediquele su tiempo a sacar itemes como buen low rate sino migre a un midle o high si desea los objetos de los demas y no el quitarselos a todos para que todos partan igual¿?

Saludos

Mas con esto

No se tiene planeado ningún reset al servidor, como tampoco abrir un servidor paralelo. Los motivos ya han sido expuestos y si desean conseguir cosas del juego, tendrán que dedicarle tiempo como todos los jugadores que decidieron jugar este low rate.
por mucho tiempo que le quiera dedicar si cuando voy a matar un MVP aparecen para competirmelo gente con cartas MVP para ganarme el daño... y jamas podre estar a su nivel ya que sin poder ganarles los MVP no podre tener dichas cartas para competirselos creo que l aoslucion que propones de dedicarle tiempo no sirve... en todo caso podrias decirnos.. no durmais y cundo se vallan a dormir los que estan ya chetados a base de donaciones al server y demas..podreis matar MVP

Las donaciones no proporcionan ninguna ventaja a los jugadores y lo puedes comprobar en la tienda de donaciones.

El ganar o perder un mvp no está determinado por poseer o no una carta MVP. Los factores que influyen a la hora de ganar o perder son múltiples, como mencionaba mvcross estos puede ser el tiempo de búsqueda, el respawn, el primer golpe, el equipo, nivel, estrategia, job, etc. Las personas que poseen cartas MVP en el ámbito PVE ganan tantas competencias como las mismas que pierden. Por otro lado, extrapolando la situación al ámbito de WOE, las personas que poseen cartas MVP no siempre ganan los GvG por poseerlas e influye mucho más el trabajo en equipo como guild y la coordinación que la misma MvP.

Entonces, lo que hace falta es dedicarle tiempo al juego, conseguir el equipo completo de champion si quieres competir con ese job y estar preparado, y ojo, que no digo que no puedas competir con un equipo de set morpheus, pero eso dependerá mucho de tu habilidad como jugador.

Creo que hace innecesario este debate, el juego de por si no hay mas contenido desde el origen, ademas para la mecanica de pre-renewal se ha agregado contenido renewal con adaptación a éste...

Si la idea es atraer mas gente pues existen otras formas que ya han sido planteadas en otras oportunidades

Si la idea es resetear porque no puedo estar a la par de los demas....ese sentimiento individualista y egoista va en contra de quienes lo han logrado con esfuerzo de años mas considerando que es un low rate y bajo esa arista DEBES DEDICARLE TIEMPO AL JUEGO, sino es eso creo que estar en este servidor low rate no es tu area sino un middle o high rate





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2019, 03:14:28 am »
Lo que pides es una opción mas no la mejor, esto posiblemente atraiga gente nueva a corto plazo y alejé algunos. Sin embargó no duraría esta solución ya que al no haber algo nuevo o cambios simples (como castle, eventos, etc) en el server llegaría rápidamente al mismo punto de estancado que está.

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2019, 04:25:52 am »
Vamos a empezar respondiendo parte por parte

Bueno os voy a dar un punto de vista ( Real ) esta claro que Los jugadores que llevan a qui años y años jugando y que tienen  todo el equipo no van a querer un reset ni van a querer que esto cambie puesto que ya lo tienen todo... esto es una navaja de doble filo.. si se hace un Reset... esos jugadores abandonarian el server en un 40% osea si hay unos 200 usuarios online de media pegarian la escampada unos 80 usuarios
ese seria el precio que habria que pagar por un reset... ahora veremos que pasa con la otra parte de jugadores ...

Míralo desde el punto vista (real) de esa persona que lleva años jugando y se ha partido el lomo para conseguir su equipo refinado, sus pj a máximo nivel y todas sus mierdas. Te gustaría que te lo quitaran todo?
A parte, un reset no viene nada bien, ¿por qué? Estamos hablando del RO, un juego del 2002 que lo jugaba la gente cuando eran niños o adolescentes, en 2019 esas personas tiene trabajos, familia y muy poco tiempo para dedicar a un juego online. Que sí, que lo mismo vuelven a xatiya 300 usuarios, pero, quién te dice que se van a quedar?

Ahora viene la otra parte... cientos de jugadores nuevos y retomadores de sus antiguas cuentas inician el juego ... con que se encuentran?

1 - con que no pueden subir sus pj ya que carecen de partys
2 - con que no pueden acceder a equipo ya que los usuarios que estan jugando tiene acaparado todos los mvp
3 - con que no pueden jugar woe ya que sin equipo aunque seais 40 defendiendo el castillo entran 9 equipados y te parten en 2
4 - que si intentas matar un mvp aparece cualquira con un equipo de la ostia y ya te puedes dar por perdido el MvP

1.- La gente que quiere subir montan las partys ellos mismos y la gente va llegando, a parte, puedes subir solo tranquilamente o unirte a alguna guild, que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte.
2.- Eso es totalmente falso, qué tiene que ver el equipo con los MvP? Hay muchísimo equipo que se consigue fuera de los MvP "grandes" que dropean una pequeña porción del equipo (set diablos, V manteau, V armor y los anillos del ifrit), que a parte de eso, los que compiten dichos MvP lo acaban vendiendo.
3.- Dices que no se puede jugar WoE, WoE forma parte del endgame del RO, por lo cual vas a tener que tener un nivel y un equipo para competir en ese ámbito. Que por cierto, si te ganan 9 siendo 40, poca estrategia tienes tú a la hora de jugar WoE.
4.- Como he dicho antes, MvP forma parte del endgame, por lo cual va gente con equipo. Se puede competir cualquier MvP con un set morpheus siendo un champ a parte de que el equipo no entra tan en cuenta cuando es un MvP de mapa y lo puedes esconder de tu competencia para matarlo más facilmente.

ESTO A QUE CONLLEVA?
a que este server siga como esta los mimos 100 chetaos de turno y la gente nueva se valla marchando
si el server tubiera mas pj online..seria distinto porque aunque haya gente con equipo super cheto podria competirse los mvp y demas pero con 100 usuarios online activor de los cuales 90 son los de todos los dias con el equipo cheto la gente nueva y que retoma sus cuentas antiguas acaba por irse

Uno juega para divertirse no para perder siempre y que le peguen palizas .

Creo que no entiendes que todos y cada uno de los usuarios "chetaos" han empezado sin nada y que han ido invirtiendo su tiempo en conseguir equipo y niveles aún habiendo otros "chetaos" cuando empezaron a jugar.
Si el server tuviera más gente sería lo mismo, que parece que no lo entiendes, la cantidad de "chetaos" crecería exponencialmente con el servidor.

Si uno juega un MMORPG es lo que tiene, tienes que competir con la gente que tiene más experiencia y equipo que tú, yo cuando empecé a jugar en Xatiya por allá en el 2012 me abrumó la cantidad de gente con un equipo de la ostia, y eso me motivó a subir mis personajes y conseguir mi equipo para competir con ellos o jugar a su lado.

Si quieres jugar a que no te peguen palizas vete a jugar a cualquier juego con niños de 2 años, ahí no perderás nunca.
Llevas años jugando en este server? Yo llevo mas que tu jugando al ro mirate mi fecha de inicio en este foro y venia de otros server atras.... Retomo mi cuenta y me encuentro con un server que ya no es lo que era ...ni lo sera de seguir como va.... Este server a dia de hoy esta vivo por los players que quedan antiguos que inviertieron su tiempo en tener el equipo que teneis... Yo tambien invierto mi tiempo he intento competir...pero me es imposible ponerme al nivel vuestro ya que me sacais años de jugar los cuales yo no he jugado... Que quereis seguir con vuestros equipos y pelandoos entre los 40 que sois .. muy bien por mi parte es respetable vuestra eleccion...pero yo desde luego prefiero la competicion y en un server dondd esta to el pescao vendido y no queda compe... No seguira mucho tiempo al igual que yo .. muchos otros usuarios.... Realmente yo ahora mismo a dia de hoy renunciaria a todo lo que tengo por empezar de cero con cientos de usuarios como hace 15 años...en las mismas condiciones que el resto y con la misma competición que antes ... Donde el mejor era el que tenía mas destreza,...pero como he dicho antes...el equipo condiciona el juego por mucho que digais que no ...pero hay gente que no le gusta la competicion... hay gente que se siente bien ganando y abusando del resto de usuarios nuevos .. hay gente que se mete a pvp siendo lvl 99 y empieza a campear a un acolyto que ve en pvp... y se siente bien asi ... Y esa gente no quiere un reset...no quiere conpetir

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2019, 05:39:44 am »
Vamos a empezar respondiendo parte por parte

Bueno os voy a dar un punto de vista ( Real ) esta claro que Los jugadores que llevan a qui años y años jugando y que tienen  todo el equipo no van a querer un reset ni van a querer que esto cambie puesto que ya lo tienen todo... esto es una navaja de doble filo.. si se hace un Reset... esos jugadores abandonarian el server en un 40% osea si hay unos 200 usuarios online de media pegarian la escampada unos 80 usuarios
ese seria el precio que habria que pagar por un reset... ahora veremos que pasa con la otra parte de jugadores ...

Míralo desde el punto vista (real) de esa persona que lleva años jugando y se ha partido el lomo para conseguir su equipo refinado, sus pj a máximo nivel y todas sus mierdas. Te gustaría que te lo quitaran todo?
A parte, un reset no viene nada bien, ¿por qué? Estamos hablando del RO, un juego del 2002 que lo jugaba la gente cuando eran niños o adolescentes, en 2019 esas personas tiene trabajos, familia y muy poco tiempo para dedicar a un juego online. Que sí, que lo mismo vuelven a xatiya 300 usuarios, pero, quién te dice que se van a quedar?

Ahora viene la otra parte... cientos de jugadores nuevos y retomadores de sus antiguas cuentas inician el juego ... con que se encuentran?

1 - con que no pueden subir sus pj ya que carecen de partys
2 - con que no pueden acceder a equipo ya que los usuarios que estan jugando tiene acaparado todos los mvp
3 - con que no pueden jugar woe ya que sin equipo aunque seais 40 defendiendo el castillo entran 9 equipados y te parten en 2
4 - que si intentas matar un mvp aparece cualquira con un equipo de la ostia y ya te puedes dar por perdido el MvP

1.- La gente que quiere subir montan las partys ellos mismos y la gente va llegando, a parte, puedes subir solo tranquilamente o unirte a alguna guild, que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte.
2.- Eso es totalmente falso, qué tiene que ver el equipo con los MvP? Hay muchísimo equipo que se consigue fuera de los MvP "grandes" que dropean una pequeña porción del equipo (set diablos, V manteau, V armor y los anillos del ifrit), que a parte de eso, los que compiten dichos MvP lo acaban vendiendo.
3.- Dices que no se puede jugar WoE, WoE forma parte del endgame del RO, por lo cual vas a tener que tener un nivel y un equipo para competir en ese ámbito. Que por cierto, si te ganan 9 siendo 40, poca estrategia tienes tú a la hora de jugar WoE.
4.- Como he dicho antes, MvP forma parte del endgame, por lo cual va gente con equipo. Se puede competir cualquier MvP con un set morpheus siendo un champ a parte de que el equipo no entra tan en cuenta cuando es un MvP de mapa y lo puedes esconder de tu competencia para matarlo más facilmente.

ESTO A QUE CONLLEVA?
a que este server siga como esta los mimos 100 chetaos de turno y la gente nueva se valla marchando
si el server tubiera mas pj online..seria distinto porque aunque haya gente con equipo super cheto podria competirse los mvp y demas pero con 100 usuarios online activor de los cuales 90 son los de todos los dias con el equipo cheto la gente nueva y que retoma sus cuentas antiguas acaba por irse

Uno juega para divertirse no para perder siempre y que le peguen palizas .

Creo que no entiendes que todos y cada uno de los usuarios "chetaos" han empezado sin nada y que han ido invirtiendo su tiempo en conseguir equipo y niveles aún habiendo otros "chetaos" cuando empezaron a jugar.
Si el server tuviera más gente sería lo mismo, que parece que no lo entiendes, la cantidad de "chetaos" crecería exponencialmente con el servidor.

Si uno juega un MMORPG es lo que tiene, tienes que competir con la gente que tiene más experiencia y equipo que tú, yo cuando empecé a jugar en Xatiya por allá en el 2012 me abrumó la cantidad de gente con un equipo de la ostia, y eso me motivó a subir mis personajes y conseguir mi equipo para competir con ellos o jugar a su lado.

Si quieres jugar a que no te peguen palizas vete a jugar a cualquier juego con niños de 2 años, ahí no perderás nunca.
Llevas años jugando en este server? Yo llevo mas que tu jugando al ro mirate mi fecha de inicio en este foro y venia de otros server atras.... Retomo mi cuenta y me encuentro con un server que ya no es lo que era ...ni lo sera de seguir como va.... Este server a dia de hoy esta vivo por los players que quedan antiguos que inviertieron su tiempo en tener el equipo que teneis... Yo tambien invierto mi tiempo he intento competir...pero me es imposible ponerme al nivel vuestro ya que me sacais años de jugar los cuales yo no he jugado... Que quereis seguir con vuestros equipos y pelandoos entre los 40 que sois .. muy bien por mi parte es respetable vuestra eleccion...pero yo desde luego prefiero la competicion y en un server dondd esta to el pescao vendido y no queda compe... No seguira mucho tiempo al igual que yo .. muchos otros usuarios.... Realmente yo ahora mismo a dia de hoy renunciaria a todo lo que tengo por empezar de cero con cientos de usuarios como hace 15 años...en las mismas condiciones que el resto y con la misma competición que antes ... Donde el mejor era el que tenía mas destreza,...pero como he dicho antes...el equipo condiciona el juego por mucho que digais que no ...pero hay gente que no le gusta la competicion... hay gente que se siente bien ganando y abusando del resto de usuarios nuevos .. hay gente que se mete a pvp siendo lvl 99 y empieza a campear a un acolyto que ve en pvp... y se siente bien asi ... Y esa gente no quiere un reset...no quiere conpetir
Y así sera, ahora muerdete una teta y aguántate que así TERMINARA.
Acéptalo, hombre..este tema a nadie le importa y a nadie le importara, mejor ponte hacer algo de provecho y deja el servidor si tanto te duele pues lo digo de nuevo, a nadie le importa.
Ya dio lo que tuvo que dar, y dará lo que le queda(ya te respondió el GM que no se hará nada).
Tanto llanto por esas MvPs, a todos esos que las tienen yo sola les eh partido la cara en BG(disto muchisimo de tener equipo chetado o mvps) y en el ambito PvM/MVP(quitando los mvps grandes) gana el MvP quien lo vea PRIMERO,si ni así eres capas de ganarlo...mejor dedícate a otra cosa.
Ya te han respondido en buen plan muchos users respecto al tema,pero sigues con la misma actitud,ya parale a tu carrito solo te ves como un ardido mas que no puede con la gente de este servidor y por eso pide reset/reset MvP cards.
Paypal o punta de esfuerzo para obtener mvps o equipo, que importa? en la vida real es igual y no te veo quejándote de lo injusta que es.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2019, 05:48:50 am »
Vamos a empezar respondiendo parte por parte

Bueno os voy a dar un punto de vista ( Real ) esta claro que Los jugadores que llevan a qui años y años jugando y que tienen  todo el equipo no van a querer un reset ni van a querer que esto cambie puesto que ya lo tienen todo... esto es una navaja de doble filo.. si se hace un Reset... esos jugadores abandonarian el server en un 40% osea si hay unos 200 usuarios online de media pegarian la escampada unos 80 usuarios
ese seria el precio que habria que pagar por un reset... ahora veremos que pasa con la otra parte de jugadores ...

Míralo desde el punto vista (real) de esa persona que lleva años jugando y se ha partido el lomo para conseguir su equipo refinado, sus pj a máximo nivel y todas sus mierdas. Te gustaría que te lo quitaran todo?
A parte, un reset no viene nada bien, ¿por qué? Estamos hablando del RO, un juego del 2002 que lo jugaba la gente cuando eran niños o adolescentes, en 2019 esas personas tiene trabajos, familia y muy poco tiempo para dedicar a un juego online. Que sí, que lo mismo vuelven a xatiya 300 usuarios, pero, quién te dice que se van a quedar?

Ahora viene la otra parte... cientos de jugadores nuevos y retomadores de sus antiguas cuentas inician el juego ... con que se encuentran?

1 - con que no pueden subir sus pj ya que carecen de partys
2 - con que no pueden acceder a equipo ya que los usuarios que estan jugando tiene acaparado todos los mvp
3 - con que no pueden jugar woe ya que sin equipo aunque seais 40 defendiendo el castillo entran 9 equipados y te parten en 2
4 - que si intentas matar un mvp aparece cualquira con un equipo de la ostia y ya te puedes dar por perdido el MvP

1.- La gente que quiere subir montan las partys ellos mismos y la gente va llegando, a parte, puedes subir solo tranquilamente o unirte a alguna guild, que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte.
2.- Eso es totalmente falso, qué tiene que ver el equipo con los MvP? Hay muchísimo equipo que se consigue fuera de los MvP "grandes" que dropean una pequeña porción del equipo (set diablos, V manteau, V armor y los anillos del ifrit), que a parte de eso, los que compiten dichos MvP lo acaban vendiendo.
3.- Dices que no se puede jugar WoE, WoE forma parte del endgame del RO, por lo cual vas a tener que tener un nivel y un equipo para competir en ese ámbito. Que por cierto, si te ganan 9 siendo 40, poca estrategia tienes tú a la hora de jugar WoE.
4.- Como he dicho antes, MvP forma parte del endgame, por lo cual va gente con equipo. Se puede competir cualquier MvP con un set morpheus siendo un champ a parte de que el equipo no entra tan en cuenta cuando es un MvP de mapa y lo puedes esconder de tu competencia para matarlo más facilmente.

ESTO A QUE CONLLEVA?
a que este server siga como esta los mimos 100 chetaos de turno y la gente nueva se valla marchando
si el server tubiera mas pj online..seria distinto porque aunque haya gente con equipo super cheto podria competirse los mvp y demas pero con 100 usuarios online activor de los cuales 90 son los de todos los dias con el equipo cheto la gente nueva y que retoma sus cuentas antiguas acaba por irse

Uno juega para divertirse no para perder siempre y que le peguen palizas .

Creo que no entiendes que todos y cada uno de los usuarios "chetaos" han empezado sin nada y que han ido invirtiendo su tiempo en conseguir equipo y niveles aún habiendo otros "chetaos" cuando empezaron a jugar.
Si el server tuviera más gente sería lo mismo, que parece que no lo entiendes, la cantidad de "chetaos" crecería exponencialmente con el servidor.

Si uno juega un MMORPG es lo que tiene, tienes que competir con la gente que tiene más experiencia y equipo que tú, yo cuando empecé a jugar en Xatiya por allá en el 2012 me abrumó la cantidad de gente con un equipo de la ostia, y eso me motivó a subir mis personajes y conseguir mi equipo para competir con ellos o jugar a su lado.

Si quieres jugar a que no te peguen palizas vete a jugar a cualquier juego con niños de 2 años, ahí no perderás nunca.
Llevas años jugando en este server? Yo llevo mas que tu jugando al ro mirate mi fecha de inicio en este foro y venia de otros server atras.... Retomo mi cuenta y me encuentro con un server que ya no es lo que era ...ni lo sera de seguir como va.... Este server a dia de hoy esta vivo por los players que quedan antiguos que inviertieron su tiempo en tener el equipo que teneis... Yo tambien invierto mi tiempo he intento competir...pero me es imposible ponerme al nivel vuestro ya que me sacais años de jugar los cuales yo no he jugado... Que quereis seguir con vuestros equipos y pelandoos entre los 40 que sois .. muy bien por mi parte es respetable vuestra eleccion...pero yo desde luego prefiero la competicion y en un server dondd esta to el pescao vendido y no queda compe... No seguira mucho tiempo al igual que yo .. muchos otros usuarios.... Realmente yo ahora mismo a dia de hoy renunciaria a todo lo que tengo por empezar de cero con cientos de usuarios como hace 15 años...en las mismas condiciones que el resto y con la misma competición que antes ... Donde el mejor era el que tenía mas destreza,...pero como he dicho antes...el equipo condiciona el juego por mucho que digais que no ...pero hay gente que no le gusta la competicion... hay gente que se siente bien ganando y abusando del resto de usuarios nuevos .. hay gente que se mete a pvp siendo lvl 99 y empieza a campear a un acolyto que ve en pvp... y se siente bien asi ... Y esa gente no quiere un reset...no quiere conpetir

Mira voy a ir más a saco porque parece que no te termina de conectar la última neurona que te queda. Dices que llevas muchos servidores detrás tuyo y muchos años jugando, entonces en cada servidor que has entrado has pedido un reset para que pudieras estar al nivel de los demás?
En qué quieres competir, ¿en tener equipo? entonces farmea, esto es un puto MMORPG y sigue habiendo competencia.
Pues si quieres renunciar vete a otro servidor a jugar desde 0 con otras 20 personas más, que también te digo, de esas 20 personas habrán un par que conseguirán progresar en el juego mucho más rápido que tú y serán los "chetaos", ahí te quejarás también? O cuando entre alguien nuevo y vea que tienes más equipo que él vas a pedir un reset para que todos tengan las mismas oportunidades?
Que a ver, la gente se consigue el equipo y subir sus pj para ganar, ya sea MvP, WoE, PvP, BG o lo que les salga del nabo.
A ver si te sacas la cabeza del culo y empiezas a ver cómo coño funcionan los MMORPG.

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2019, 19:38:45 pm »
El servidor está taaaaan muerto que se ponen a discutir un estúpido tema que todos los años se pone en bandeja y siempre es rechazado xdxdxd Da risa como algunos lo toman en serio con miedo a que su equip y tooodo su esfuerzo se vaya al carajo xdd Es obvio que jamás el server va resetear, ni va a abrir otro servidor más, se estarían suicidando y moriría instantáneamente XatiyaRO2.

Digan lo que digan, argumenten lo que argumenten, y así tengan toda la razón del mundo, XatiyaRO2, al igual que muchos(hay excepciones) LOW RATES de antaño, jamás serán reseteados. El problema ya no es del servidor, es completamente del juego en sí.

Si eres nuevo y no aceptas esta idea, pues chau. Hay muchos servers que abren continuamente y ahí pueden empezar de 0 "equilibradamente". Si no les gusta farmear, hay mid, high, very high servers. Y si les gusta XatiyaRO2, simplemente porque sí, entonces jueguen y no jodan xd que los OldPlayers son muchísimo más que ustedes.

Y sí, también dejo mi mensaje en este hilo porque el server está peor que el mar muerto y pierdo el tiempo en el foro xd
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2019, 19:55:33 pm »
El servidor está taaaaan muerto que se ponen a discutir un estúpido tema que todos los años se pone en bandeja y siempre es rechazado xdxdxd Da risa como algunos lo toman en serio con miedo a que su equip y tooodo su esfuerzo se vaya al carajo xdd Es obvio que jamás el server va resetear, ni va a abrir otro servidor más, se estarían suicidando y moriría instantáneamente XatiyaRO2.

Sinceramente, a mi mi equipo y personajes me dan bastante igual la verdad, es por la comunidad, como sigo siempre, la gente ya no tiene el mismo tiempo que antes, y si reseteas un server pre-re estás haciendo que la gente no vuelva.

Digan lo que digan, argumenten lo que argumenten, y así tengan toda la razón del mundo, XatiyaRO2, al igual que muchos(hay excepciones) LOW RATES de antaño, jamás serán reseteados. El problema ya no es del servidor, es completamente del juego en sí.

El problema no es el juego en si, hay muchísimos servidores del RO con una comunidad enorme individualmente y siempre entra gente nueva a jugar, ¿sabes por qué? Son servidores Renewall.
En Renewall van sacando actualizaciones periódicas que hacen que el juego deje de ser siempre lo mismo (buffs/nerfs a personajes, personajes nuevos como el Star Emperor o el Soul Reaper), en Pre-Renewall ya no hay nada que hacer a menos que se dediquen a adaptar todo lo de Renewall, la única cosa por la que Pre-Re se sigue jugando son por las WoE en servidores de ese estilo o porque son servidores que llevan abiertos desde hace vida y media.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2019, 16:11:41 pm »
El servidor está taaaaan muerto que se ponen a discutir un estúpido tema que todos los años se pone en bandeja y siempre es rechazado
x2

no se gasten, no vale la pena