¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas con mi pj  (Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardovillarreal10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Mr.Vill
Dudas con mi pj
« en: 25 de Septiembre de 2019, 19:12:53 pm »
Saludos
Siento demasiada duda ya que no juego desde hace mucho tiempo y es la primera vez que me ago un knight y esto de q el knight de agi es con espada el de vit con lanza, aorita soy nivel 88 y uso espadas y tengo 99+11 de str 68+21 de vit 27+6 de dex y estoy muy confundido si los e subido bien o no porfavor alguien que me ayude de cual knight es mejor para farm

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Dudas con mi pj
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 19:41:37 pm »
Para farmeo en early game viene mucho mejor el Knight de AGI con espadas doble mano.
Con unas Claymores elementales de forja puedes ir a muchos sitios para levear y farmear al mismo tiempo aprovechando la alta ASPD y FLEE.
Tus stats están bien por el momento. Los Knight de VIT suelen usar lanzas mayormente porque algunas skills sólo permiten ser usadas cuando equipas una de ellas (Ej. Spear Boomerang, Spear Stab, Pierce, etc). Las mismas te permiten atacar de lejos y alejar a los enemigos priorizando comodidad y seguridad.
Si me detallas un poco más tu equipamento y para qué quieres usar tu Knight a futuro, podría brindarte una orientación más precisa.
Un saludo.


Desconectado eduardovillarreal10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Mr.Vill
Re:Dudas con mi pj
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2019, 20:19:46 pm »
Gracias aorita uso el set completo gobine's,iron wrist,clip con mantis y las claymores elementales..me gustaria usar mi knight para mvp y conseguir equipos para mis proximos pj.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Dudas con mi pj
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2019, 20:38:21 pm »
Mi recomendación es que te enfoques en el leveo por ahora para renacer y ser Lord Knight.
Ya siendo Lord Knight puedes ir de MvP con equipo básico sin muchos problemas.
El equipo por el momento está bien, si es posible usar armas una mano (Daga, Espada o Lanza) por la posibilidad de llevar escudo equipado para reducir el daño recibido.
Lo ideal sería usar Stone Buckler [Hodremlin] como escudo todoterreno; en arma podría ser una Brocca para casi cualquier lado (ignora defensa, incrementa daño en 25% y es relativamente económica).
Si tienes algún amigo Priest que te ayude el leveo será mucho más ameno y podrás mobear tranquilamente.
¡Te deseo suerte con el leveo!


Desconectado eduardovillarreal10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Mr.Vill
Re:Dudas con mi pj
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2019, 22:34:28 pm »
Te lo agradesco mucho amigo