¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: registro de cartas  (Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado okahara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Okahara
registro de cartas
« en: 28 de Septiembre de 2019, 20:02:32 pm »
bueno, es un sistema que muestra en el chat para todo el server cuando un usser dropea una carta tanto normal como mini boss y mvp, digamos que no molestara  tanto en el chat (como los anuncios que salen a cada rato) pero creo que ayudara bastante a los usuarios de todo el game, ya que si alguien busca una card y no le a salido o no esta en venta en alberta, podra ver cuando alguien la dropee y asi tratar de negociarla,  bueno creo que es posible hacerlo, ya que e visto este sistema en otros server "x" , que piensa el resto ?
saludos !

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:registro de cartas
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2019, 20:09:44 pm »
Pues lo normal es que lo pongan para mayor comercialización
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:registro de cartas
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:11:42 pm »
Es una excelente idea, agilizaría muchísimo las ventas de cards +1, igual incentiva a la gente a farmear
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:registro de cartas
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:59:45 pm »
Doy un -1, pero si se restringe únicamente a items de valor daré un +1.

No es de utilidad que cada vez que alguien dropee una card sin valor (Andre Egg Card por ejemplo), un mensaje salga en cada chat de cada player online. Esto provocaría que nadie hiciera caso a dichos mensajes o los ocultara dejando de ser útiles y convirtiéndose en spam.

Para la compra de cards de precios bajos o medios siempre pueden acudir a mi tienda, así de fácil  https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262556.0.html /devil /devil /devil

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:registro de cartas
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2019, 00:38:43 am »
bueno, es un sistema que muestra en el chat para todo el server cuando un usser dropea una carta tanto normal como mini boss y mvp, digamos que no molestara  tanto en el chat (como los anuncios que salen a cada rato) pero creo que ayudara bastante a los usuarios de todo el game, ya que si alguien busca una card y no le a salido o no esta en venta en alberta, podra ver cuando alguien la dropee y asi tratar de negociarla,  bueno creo que es posible hacerlo, ya que e visto este sistema en otros server "x" , que piensa el resto ?
saludos !

-1 conociendo la toxicidad de un grupo importante de la comunidad seria nefasto el spam, whispeos y correos que recibira esa persona o jugador que no lo dejara tranquilo si existiera otro tipo de ambiente te dejaria mi +1

por mientras hay que conformarse con el @sales, el farmeo y el comercio del foro de la misma despues de todo es un low rate disfrute de las instancias del juego

PD:

Para la compra de cards de precios bajos o medios siempre pueden acudir a mi tienda, así de fácil  https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262556.0.html /devil /devil /devil

Excelente publicidad XD


Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:registro de cartas
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:16:04 pm »
+1


Aunque si se aparueba lo van a implementar en el año 2040 como varias cosas que dijeron que van a implementar ...



Así que me da igual.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:registro de cartas
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:26:27 pm »
+1 solo para saber si estan cayendo mvp o mini boss, pero para buscar el resto de las card seria mejor usando @sales con @ii

Desconectado okahara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Okahara
Re:registro de cartas
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2019, 13:47:49 pm »
+1 solo para saber si estan cayendo mvp o mini boss, pero para buscar el resto de las card seria mejor usando @sales con @ii

si,  para las mvps y mini bos seria muy genial!!!!!

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:registro de cartas
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2019, 18:05:03 pm »
Podrían agregar la opción de que el usuario decida, si o no, aparece el mensaje de la carta.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:registro de cartas
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2019, 14:17:09 pm »
Podrían agregar la opción de que el usuario decida, si o no, aparece el mensaje de la carta.

 Por una vez le tengo que dar la razón, en caso de ponerse dicha opción, tendría que ser con esto incluido.

 Ya partiendo por la base de la privacidad de cada uno en lo que tiene y no quiere decir, sin sumar la parte de los que buscarían estafar y/o robar la cuenta según que carta, así que...

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:registro de cartas
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2019, 09:36:56 am »
-1. Al menos no lo veo necesario, nunca se sabe igual xD.

Jugué una vez hace muchos años atrás en un servidor que salía esos avisos de "fulanito le salio poring card", hasta a mi me salio una ant egg y salio el aviso, la verdad, creo que sería mucho spam (suponiendo que salgan muchas XD), porque se perderían en el éter de la conversación y no queda guardado en nada, así que sigue siendo inútil.
Más si "esta la opción de que se vea o no", y justo en una party matando a un MVP y sale carta, todos quieren esconder la carta y la agarra uno que tiene habilitada la opción y se entero 1/4 de server ?_?.

La doña~