¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: «•Apache•» Por Molestia en MvP  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
«•Apache•» Por Molestia en MvP
« en: 29 de Septiembre de 2019, 09:22:52 am »
Acusado : «•Apache•»

Breve Explicación del problema :Nos encontrábamos compitiendo el satan f1 y tras ver que volaron el mvp después de terminar el FFA comencé a grabar, el acusado se dedica a llevarlo en dirección contraria a la entrada para helearlo, como se aprecia en el vídeo.

Pruebas :

inicio de FFA :


Molestia :


Saludos.




love u♥

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:«•Apache•» Por Molestia en MvP
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:11:59 am »
Me veo obligado a responder menuda estupidez , pero te la responderé paso por paso.



1)En este vídeo que publica en el segundo 0:13 , solo se ve a mi pala muriendo por la skill de rango, no hay ghost a la vita (No lo quería curar)

2) Entre los segundos 0:49 - 0:54 mi compañero intenta jalar el satan en dirección contraria a los ghost que estaban en la zona del mapa comprendida entre 1 --- 2

3) Entre los segundos 0:54 y el minuto 1:10 se nota que sabias donde estaban los ghost , por que pasas el satan cerca de al menos 5 o 6 ghost

4) En resto segundos siguientes se ven en el mini mapa como tus compañeros acumulaban mob , se me ve jalando el satan con direccion al 5 como forma de despistar a tus compañeros quien se acercaban con mob , en el minuto 1:42 se ven a todos tus compañeros muertos con ghost curando el satan , un mvp que esta por debajo de 500K de hp y según tu no podían llevarlo a la entrada ni siendo 3 palas?

Les gusta molestar en los mvps y ya luego dicen que los molestan . los que más risa causa es tu explicación del problema : Breve Explicación del problema :Nos encontrábamos compitiendo el satan f1 y tras ver que volaron el mvp después de terminar el FFA comencé a grabar, el acusado se dedica a llevarlo en dirección contraria a la entrada para helearlo, como se aprecia en el vídeo.

y solo te ves pasandolo por donde estan los ghost que tus compañeros van dejando

Esto queda a criterio de los Gms. Espero la inmediata resolución por parte del staff

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:«•Apache•» Por Molestia en MvP
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 03:18:21 am »
4) En resto segundos siguientes se ven en el mini mapa como tus compañeros acumulaban mob , se me ve jalando el satan con direccion al 5 como forma de despistar a tus compañeros quien se acercaban con mob , en el minuto 1:42 se ven a todos tus compañeros muertos con ghost curando el satan , un mvp que esta por debajo de 500K de hp y según tu no podían llevarlo a la entrada ni siendo 3 palas?

Cita de: Latios
Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP de la zona 4 será sancionable. Esto incluye hacer volar al MVP.

Le agradezco profundamente reconocer su incumplimiento a las normas.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:«•Apache•» Por Molestia en MvP
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2019, 12:21:40 pm »
Me guarde la continuación del vídeo del final del mvp, porque se que tienes tendencias a la mitomania , y esperaba leer la bonita historia que inventarías para dejarte como mentiroso.

Estas insinuando que era nuestra intensión helearlo y hacer tiempo, cuando obviamente se ve en el siguiente vídeo que nuestro champ de remate termina de ganarles el MVP.



1) no hay ningún skill de área que tire el satan, porque entro justo en rango para verlo a ti y a el, en ese caso debería a verse percibido ese daño de ''área'' o afectado a mi también , lo que realmente es un @die  al verme y cambia de target inmediatamente a tu compañero.

tu punto 2- 3 no hace falta responder ya que son falacias creadas por ti.

4)Se ve como claramente te sales de la zona autorizada y solo tiras shield a la dirección contraria a la entrada.

y respecto al segundo vídeo que subo como prueba.

segundo 00:10 en adelante intentas jalar dirección contraria (nuevamente).

segundo  00:15 - 00:22 te das cuenta que no me lo puedes quitar y decides competir.

resto de vídeo se ve como yo solamente atraigo el mvp para matarlo ya que estas muerto.

Espero pronta resolución ya que no hay mas vueltas que darle.

Un saludo.




love u♥

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:«•Apache•» Por Molestia en MvP
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2019, 19:46:57 pm »
up




love u♥