¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: inmunidad al fuego para thor  (Leído 6276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
inmunidad al fuego para thor
« en: 02 de Octubre de 2019, 18:34:56 pm »
Si uso una pasana tengo 75% de resistencia al fuego y uso posion de resistencia elemental al fuego deberia llegar al 100%(según recuerdo la posion te da 25%) y las explosiones y fireball de los kasas y salamandras deberían darme miss? O si no como le hago? jack card ? proxy? Ayuda pls
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2019, 18:51:23 pm »
Por lo que tengo entendido el pala de int le missea la skill de la sala (la de rango) y evita que te quite el endure y se te haga mas facil mobear ..




love u♥

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 18:51:58 pm »
Si no me equivoco, la reducción elemental por usar un armor con propiedad no se suma con la obtenida por otros métodos. La fireproof potion te da 20% de resistencia a fire. Tienes varias opciones para alcanzar 100% (o mas...) de resistencia a fuego: Valkyrja's Shield, Ring of Flame Lord, Jakk Card, Fireproof Potion, Leib Olmai Card, Nydhorgg's Shadow Garb. Y si, cuando alcanzas resistencia completa a propiedad fire te misean en thor algunas skills.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 20:55:01 pm »
De las dos opciones de arriba,la primera es la que siempre se ha usado debido a que no pierdes Def en el equipo.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 01:00:16 am »
Si uso una pasana tengo 75% de resistencia al fuego y uso posion de resistencia elemental al fuego deberia llegar al 100%(según recuerdo la posion te da 25%) y las explosiones y fireball de los kasas y salamandras deberían darme miss? O si no como le hago? jack card ? proxy? Ayuda pls
Las resistencias añadidas a la pasana card se multiplican. Ejemplo:
Fire Ball sin pasana: 1,000 daño
Fire Ball con pasana: 1,000x0.25=250 (100% - 75%=25%)
Fire Ball con poción de reducción: (250*0.20)= 50
                                                  250-50=200

El paladín de Int con heal puede llegar a evadir el Fireball de las Salamanders, actualmente no recuerdo cuanta MDEF debes tener pero creo que por encima de 80 con equipo promedio te missean.

Si quieres resistencia total al elemento fuego, lo ideal es que uses equipo porcentual de resistencia completamente, aunque no te serviría mucho que te volverías "débil" en temas de Defensa. Salvo que tengas muy buen soporte o buen switch de equipo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2020, 11:46:20 am »
Añado que prove usar potion de resistencia, mas leib omail, mas pasana, y aun asi no me miseaban las fire ball de las salas, creo que necesitas añadirle jack card u valky minimo.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2020, 16:24:28 pm »
Si quieres alcanzar inmunidad no debes llevar armadura elemental, ya que no es necesario si usarás equipo de reducción a dicho elemento.
Me explico:
  • Usas Pasana, entonces eres elemento Fire 1, todo ataque de fuego solo causará un 25% de daño sobre ti. Teóricamente utilizando una Jakk (30% reducción) deberías alcanzar la inmunidad (75+30=105) pero dicha reducción porcentual se aplica sobre la base del daño que recibes.
  • Ejemplo de la reducción Jakk card en un personaje Neutral 1:
100% daño base recibido - 30% reducción por carta
100 x 30 : 100 = 30% Reducción de Jakk
100 - 30 = 70% Daño final recibido

  • Ejemplo de la reducción Jakk card en un personaje Fire 1:
25% daño base recibido - 30% reducción por carta
25 x 30 : 100 = 7.5% Reducción de Jakk
25 - 7.5 = 17.5% Daño final recibido


Para alcanzar inmunidad deberías utilizar: Leib Omail x2 (20%), Valky Shield (20%), Jakk (30%), Ring of Flame Lord (10%) y Fire Resistance Potion (20%).
Con eso alcanzas el 100% de resistencia sin necesidad de usar una armadura elemental, ya que como dije anteriormente, se aplicarán las reducciones por el daño base que recibes. Necesitaras todo el equipo anterior (100% resistencia) aún con la Pasana equipada, así que mejor no llevarla.
Si es para un mober en Thor, utiliza Pasana + INT en el personaje, con eso te fallarán los Fire Ball de las Salamander.
Ojalá te sea de utilidad.
Saluditos.


Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:inmunidad al fuego para thor
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2020, 04:45:47 am »
Si quieres alcanzar inmunidad no debes llevar armadura elemental, ya que no es necesario si usarás equipo de reducción a dicho elemento.
Me explico:
  • Usas Pasana, entonces eres elemento Fire 1, todo ataque de fuego solo causará un 25% de daño sobre ti. Teóricamente utilizando una Jakk (30% reducción) deberías alcanzar la inmunidad (75+30=105) pero dicha reducción porcentual se aplica sobre la base del daño que recibes.
  • Ejemplo de la reducción Jakk card en un personaje Neutral 1:
100% daño base recibido - 30% reducción por carta
100 x 30 : 100 = 30% Reducción de Jakk
100 - 30 = 70% Daño final recibido

  • Ejemplo de la reducción Jakk card en un personaje Fire 1:
25% daño base recibido - 30% reducción por carta
25 x 30 : 100 = 7.5% Reducción de Jakk
25 - 7.5 = 17.5% Daño final recibido


Para alcanzar inmunidad deberías utilizar: Leib Omail x2 (20%), Valky Shield (20%), Jakk (30%), Ring of Flame Lord (10%) y Fire Resistance Potion (20%).
Con eso alcanzas el 100% de resistencia sin necesidad de usar una armadura elemental, ya que como dije anteriormente, se aplicarán las reducciones por el daño base que recibes. Necesitaras todo el equipo anterior (100% resistencia) aún con la Pasana equipada, así que mejor no llevarla.
Si es para un mober en Thor, utiliza Pasana + INT en el personaje, con eso te fallarán los Fire Ball de las Salamander.
Ojalá te sea de utilidad.
Saluditos.
Excelente información, gracias. Eres la mejor.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.