¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quiero denunciar insultos fuertes por parte de un usuario  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
quiero denunciar insultos fuertes por parte de un usuario
« en: 12 de Octubre de 2019, 00:22:27 am »
estaba matando en satan morroc con party cuando derepente entran un grupo de pj uno de ellos un palaka y empieza a tirar ramas a mi lado sacando mob y muriendo varias veces... cuando me mata y me hace perder un 4% de experiencia le abro un privado y le digo... que que hace tirandome mob encima que se valla a tirar ramas a otro lado ... a lo que me contesta que soy un HDP.... tengo todo grabado en viedeo..pero el archivo es extension .rff... o algo asi y no consigo visualizarlos como puedo hacer para verlo y poder subirlo al foro para que los gm revisen y tomen medidas contra este tipo de individuos?

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:quiero denunciar insultos fuertes por parte de un usuario
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2019, 15:23:18 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

¡Votá por nosotros!