¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 12/10/2019  (Leído 12865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WOE FE 12/10/2019
« en: 12 de Octubre de 2019, 23:36:04 pm »
Muy buena WOE para la gente de Avengers, ganamos todos y cada uno de los gvgs (creo que fueron 6-0), exceptuando una sola ves que no se ganó ni perdió, debido a que petamos el empe.  /hi


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2019, 00:19:43 am »
buena woe, creo que la otra guild le falta mas gente para que se anime pero lo hicieron bien suerte la proxima!!!

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2019, 00:22:04 am »
vuena woe para abenller cmo 100pre gg izi cerver




love u♥

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2019, 00:45:41 am »
que yo sepa solo se jugaba la semana pasada para hoy no avisaron (?) lo de hoy fue avengers dividido en 2 guild así q no es necesario abrir post

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2019, 01:59:01 am »
Creo Dragon Force que no tenes idea sobre Avengers 2 guilds,DSP no es Avengers hay user que eran Avengers que es muy distinto y ya cada uno decide donde jugar no hay mucho que pensar,sobre la woe felicidades a todos y gracias por conectarse  /angel



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2019, 02:02:16 am »
que yo sepa solo se jugaba la semana pasada para hoy no avisaron (?) lo de hoy fue avengers dividido en 2 guild así q no es necesario abrir post

Si no fuiste a woe o no quieres opinar sobre aquello entonces no lo hagas, pero si los demas quieren hablar de woe estan en todo su derecho. Ademas, en la otra guild habian varios que no eran de Avengers
cortesia de tycho hdp

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2019, 02:27:32 am »
Yo diría que ex miembros de Avengers en la guild de DSP jugando WOE, son como mínimo 4 o 5, quizás más. Decir que es "Avengers vs Avengers" es restarle importancia a los demás integrantes de su gremio. Lo otro, es bastante fácil afirmar que las últimas WOEs del server han sido muy buenas para nuestro clan, tanto por el control de los castillos, como en los gvgs.


Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2019, 18:29:09 pm »
que yo sepa solo se jugaba la semana pasada para hoy no avisaron (?) lo de hoy fue avengers dividido en 2 guild así q no es necesario abrir post

Si no tengo mal entendido falto compromiso por parte de gente de dsp, lo tipico se apuntan al rooster y luego no asisten a la hora, espero siga llegando mas gente y se pongan buenas las woes, sean ex compañeros de guild o amigos sin compe no hay diversión!

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2019, 20:22:12 pm »
que yo sepa solo se jugaba la semana pasada para hoy no avisaron (?) lo de hoy fue avengers dividido en 2 guild así q no es necesario abrir post

Si no tengo mal entendido falto compromiso por parte de gente de dsp, lo tipico se apuntan al rooster y luego no asisten a la hora, espero siga llegando mas gente y se pongan buenas las woes, sean ex compañeros de guild o amigos sin compe no hay diversión!

compromiso si hay pero solo de unos 12, no es culpa de ellos q tengan q jugar contra una guild q son casi el doble, personalmente no llamaría a gente para ser por lo menos 29 y barrer, después me dirían para esto  logeo(? y a la sgt ni se aparecen, ese es el problema no es compromiso es motivación de jugar, si avengers hasta prestando players siguen siendo el doble tranquilamente se podrian dividir en 2 y jugamos 3 guild, así ustedes tienen sus "gvg" y me ahorro el trabajo de obligar y torturar gente a jugar contra ustedes

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 12/10/2019
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2019, 13:09:09 pm »
No jugué por lo que veo salió ganando av , bueno felicidades .