¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Multiples usuarios Molestando en Satan F2  (Leído 8505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« en: 13 de Octubre de 2019, 10:09:59 am »
Acusados : ™MuelitasDeLaConeja™ , AY LMAO, VANDERSAR, God´s Envoy , J.Campell , ßehemot, GION666 , [†]~[Esteban~HP]~[†] y ¿Por qué me grita?

Breve Explicacion :

Pues me envio esta foto dicho user y visto lo visto lo intentaron llevar a cabo de nuevo. Igual que en las 2 molestias de los F1 anteriores.

Aqui hice foto de lo que dijo.

https://imgur.com/a/mCHjj1T

Video : http://www.mediafire.com/file/044e67t8rlpme7i/f2_7-10.rrf/file

Cabe recalcar que en el video se ve como lo teniamos a 8m cuando empezamos a grabar y su champ no habia ido aun, es decir que aparte de los 17 minutos que tardaron en dar el primer asura en medio de una compe ya es sancionable sumale unos 5 mas en lo ue lo bajamos a 8 m . Despues de pegarle 2 o 3 asuras despues de 17 minutos, pasaron cerca de 20 minutos para que le volvieran a pegar mientras que mi champion se ve como en distintos momento se acerca a pegarle al mvp.

Aqui añado foto de su gospel inactivo mientras molestaban .

https://imgur.com/a/EFibxzf
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2019, 11:04:20 am »
• Van Ðer Sar •

Ese es el nombre correcto de vandersar que no lo encontré hasta ahora.

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Conectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2019, 00:59:44 am »
Buenas soy el acusado AY LMAO .

Primero mi Paladín se aprecia recién en el minuto 05:10:4X , nuestro asura llega al 0:16:56 del vídeo(no es el primero como el dice) con claras intenciones de competir de nuestra parte.

La verdad, el que graba el vídeo pasa demasiado tiempo muerto y no es muy apreciable la competencia de nuestra parte , cuando le sumamos o le pegamos al vuelo ( que fueron muchas veces mientra lo heleabamos).

En el minuto del vídeo 0:31:5X se aprecia a la usuaria Zuniga Miriam decir que el satan está en el 9 y le acaba de dar agi como se aprecia apenas llega  el paladín.

Segundo asura que logra apreciar el paladín es al 0:38:1X del vídeo de daño 99 y de ahí en adelante se ve como finaliza el mvp sin nada sancionable hacia mi persona.

Un saludo.




love u♥

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2019, 06:20:48 am »
Demuéstralo.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado miriamt100588r

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Guild: Full Throttle
  • Pj Principal: Zuniga Miriam
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2019, 18:28:20 pm »
Decir "con agi" no demuestra que yo le haya dado agi al Satan, solo hace mención de que el mvp está con agi, la interpretación de dicha frase no es una demostración del acto.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2019, 23:36:37 pm »
 Soy el acusado God´s Envoy, de mi parte decir que han sido los 50 y pico de minutos más malgastados viendo el vídeo de está denuncia intentando buscar alguna molestia mvp de mi parte. Por mi lado cabe recalcar que hago aparición por primera vez en el mvp a casi la mitad del vídeo del denunciante, en el cual la indicación es que mvp se va perdiendo en daño y que al ser el f2(ffa) asumiremos la estrategia de curarlo a un hp determinado y de ahí sumarle en spam con estados atk/sp/status lejos de la entrada, helearlo nuevamente hasta cierta hp hasta que la franja de daño entre el champ de nuestra competencia y el nuestro sea aceptable para llevarlo a la entrada y competir a spam y login(lo normal en un mvp) ffa. Cabe mencionar que el hp al que se desea helear el mvp es sobre sus 10m, dado que nuestro champ genera un daño de casi 4m con doble y lex sin asu el mvp no tiene sentido llevar lo en menos de 10m pegarle 2-3-4 asuras, y dejarlo aún hp que habrá margen para su muerte por parte del enemigo antes de igualar o superar daño de la competencia, por este motivo los asuras que se ven de nuestra parte son asuras 9999, creo que este tema es fácil de entender y debe estar contemplado en los parámetros de los Gms para las normativas que adjudican dado que les asumo cierta experiencia en mvps o en el entorno de la forma de matarlos y competir los por parte de las guilds mvps a lo largo de la historia de xatiya , por ende el detalle de la mención del denunciante que el gospel en city está inactivo es lógico dado que el champ está deslogedo con doble encima y apoyando de hp en el mvp mientras se logra la estrategia mencionada y se ubica el lugar y la forma de pegar el/los asuras efectivamente . En esta denuncia lo único que aprecio es dos guilds compitiendo un satan con diferentes estrategias dadas la diferentes circunstancias , yo a simple vista diría que la de ustedes dado que tenían el daño es seguir logeando y generando más daño para que la de nosotros no funcione y no se acorte la brecha de daño entre su champ y el nuestro, la de nosotros generar daños con stados aprovechando que el champ contrario esta logeando y no trae, la molestia asumo es el no poder acercar el mvp a la entrada donde se facilite su estrategia de logeo por la poca mob, la cercanía, facilidad del devo y el no tener que volar etc; pero esto no es molestia mvp si no incapacidad de sus paladines a lograr su objetivo, dado que el satan f2 no tiene ningún punto en su normativa que impida alejar el mvp o helearlo, por lo cual la interpretación es una competencia de mvp, y pues si no les gusta que les compitan ya son temas apartes, o si el usuario denunciante tiene solo su forma de apreciación y no le cabe en la cabeza alguna estrategia de sus competencia y toma todo apto de este tipo de competencia como molestias mvp ya es utilizando sus propias palabras ¨problema suyo¨

Dado que busque en todo el vídeo alguna posible molestia mvp de mi parte y no la vi, invito al usuario denunciante a marcar en orden cronológico específicamente donde es que vio de mi parte tal conducta, para así ampliar mi defensa.

Pd: Recalco que en ningún momento se ve conducta de mi parte de las cuales es usual una molestia mvp de satan f2 tales cm darle magnunk a los constantines para hacer volar el mvp, tirar ramas, tirarle mob a los hps contrarios etc y como en la normativa de dicho mvp en especifico es permitido alejarlo curar lo a diferencia del satan f1, veo todo lo realizado en el vídeo en el margen de competencia de mvp satan f2.


Saludos y esperando una pronta respuesta por parte del Gm a cargo de esta denuncia.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2019, 20:23:11 pm »
El lapso de de tiempo de asuras es demasiado largo para pensar que competís. Sólo querías helearlo para que nos fuéramos pero no salió como teníais planeado.
Primer asura pasados 17 minutos( sin contar antes)
Sifuente asura a los 19 minutos del primero.
La táctica que tenéis era molestar, por parte de todos. Independientemente del tiempo que llevaras en el mvp tu acción es la misma, procurar helear el mvp como todos los integrantes de tu party y punto.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2019, 05:04:15 am »
Esa es tu forma de pensar y no tengo el interés, tiempo  ni ánimo de tratar de hacer que cambies tu criterio por el mío, yo sólo recalcó que  no e hablado de lapsos de tiempos entre un asura y otro ya que este factor no sólo me incluye a mi y mis compañeros si no también a ti dando asura como estrategia contraria para no menguar la brecha de daño, tus palas dando le vuelta al mvp para perder a los de mi party y llevar lo limpio,  el mvp que voló 2 o 3 veces, si tomas todos esos factores y más que hay;  cm que el lapso de tiempo no es tan amplio,  yo expuse mi estrategia tal cual con puntos válidos y lógicos sobre el daño que genera un champ mvp con doble lex aún Satán sin asu y la brecha para que muera por la competencia si se lleva muy bajo de hp con la experiencia que tienes en mvp sabes que esto es así, llevas un Satán a la entrada en 7m y muere en un spam o queda aún 1m y no logras sacar lo y muere y esa no es la gracia de competir un mvp ffa por que si lalo gracia fuese esa para eso está el f1, ya dando un ejemplo de esto  cuantas veces tu te has pasado de champ a pala a hacer eso mismo curar lo a 10-12 y hasta 15m para remontar daño y luego compartirlo a login y spams y ganarlo 100/1000 más ? No se nos dio en ese Satán igual lo ganaste, pero molestia nunca hubo, por lo cual  me da gracia sinceramente que vengas a denunciar molestia de mvp en un Satán que murió rápido y sabes que si es por molestar ese mvp dura 4-5-6 horas y no muere. Así que dejate de tonterías hermano y no intentes banear injustamente a la única compe que hay en el server que bien que cuesta juntar 4-6 tipos para armar algo y divertirse un rato.

Pd: como bien explique, molestia mvp no hay pues no hay magnunk break intencional para hacer volar el mvp, ramas, tirar le mob a los contrarios y demás. Aquí sólo queda el criterio del Gm o sub Gm que atienda el caso entre el lapso de tiempo que el user denunciante considera molestia y si lo es o no, le pido tomé los parámetros que mencioné para que determine una resolución, dado que cualquier users mvp sabe que 8-12 m se le bajan aún Satán en un spam de 10 segundos llevar lo a la entrada en menos de 10m de hp si no tienes el daño es decir " que muera " aún así varias veces fue a la entrada este Satán en específico con hasta 6-7m en su hp.
Ya no queda más que decir, sólo que den re solución entre los criterios diferentes del denunciate y los denunciados. Saludos
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2019, 04:18:28 am »
Soy el dueño de la cuenta del Paladín acusado "• Van Ðer Sar •". No hay evidencia de algo sancionable por mi parte, no entiendo su obsesión en hacer bannear a la gente.
Por otro lado, quisiera desmontar los puntos de la denuncia brevemente ya que  la misma, desde su instauración, carece de argumentos sólidos: como primera medida, que hayan empezado a grabar cuando estaba en 8M no deja claro en qué momento empezó la competencia ni tampoco si nuestro champ había sumado daño al MVP o no antes de la grabación. Como segunda medida, considerar la inactividad del Gospel como un indicio de molestia por oposición a actividad dentro del la competencia en ese momento, es como considerar que en el momento en el que él va  a nuestra ciudad a grabar también es molestia porque no está activo dentro de la competencia en este momento. Finalmente no pueden tomarse los lapsos en los que se deja de grabar el MVP como tiempos vacíos en los que especular qué pasó. Como pueden ver, el video presentado es material insuficiente para demostrar lo que presenta en la denuncia. Saludos



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2019, 20:43:18 pm »
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2019, 04:18:34 am »
Up, por si se olvidó.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Multiples usuarios Molestando en Satan F2
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2020, 09:01:15 am »
  • Los vídeos con una duración mayor a tres minutos deberán ser argumentados y señalar el tiempo en que suceden las infracciones. Nuevamente, limitar las pruebas a los acontecimientos relevantes.

En tu caso el vídeo es demasiado extenso como para hacer una excepción, cierro.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!