¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Multiples Usuarios por Molestia MVP  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Multiples Usuarios por Molestia MVP
« en: 02 de Abril de 2020, 03:52:54 am »
Acusados : Whisky con hielo, ~Lhorien~, «Daisho», ~Jisus~, Discípulo de Jisus y Amorosa

Breve Explicacion : Se comienza Mvp Satan f1 se comienza a tomar FFA termina y dichos usuarios Curan Alejan y retiran de mental despues de FFA...

FFA :


Despues del FFA: Este Hp Daisho en vez de alejar la mob va por mas y se acerca descaradamente al MVP para que se cure indirectamente despues de haber pasado el FFA


Paladin wisky aleja al MVP hacia el 9


Estos 3 Hps dando holy light para tratar de volar o que le de dispel al MVP y 2 de ellos retiran al MVP del mental despeus del FFA


Nuevamente  1 paladin de los acussados llevando al MVP en direccion contraria a la entrada una vez transcurrido el FFA


Espero una pronta resolución saludos...



Desconectado Daishok

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Daisho
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2020, 15:06:44 pm »
Curioso que en las pruebas en las que salgo yo (Daisho) no pusiste que lo invocamos nosotros, dejando de un lado al mismo tiempo que no respetaron el FFA ustedes.

También aprovecho para decir que tengo pruebas y video con @time desde el principio y de otros 3 Satanes en los cuales el paladín Eduard Shield mobea fantasmas hacia el MVP.

Gracias




Desconectado Alcacer9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Beer, Cider & Whisky
  • Guild: Kimoyoko / Helltakers
  • Pj Principal: Tu vieja
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2020, 17:21:07 pm »
Buenas tardes! Soy el Paladín Whisky con hielo.

Como se ve en el primer vídeo se muestra que el FFA comienza a las 12.24h, aunque sería un poco antes pues nos lo empezaron a competir en el 5 (posición de mapa) justo después de que lo invocásemos. Ese FFA acabaría entonces a las 12.39h, hora en la que el mvp ya no podría sacarse/alejarse del 4.

Se acusa a los palas de llevarse el mvp después del FFA a las 13.02h; 23 minutos después de la finalización de este.

Lo que me lleva a pensar que es una denuncia bastante rebuscada, porque además el mismo denunciante realizó con su pala las mismas acciones de llevarse el mvp con tal de que nuestro champion no le pegase y sumase daño, estando ya fuera del FFA.

Acusar con ese vacío de 23 minutos da mucho qué pensar... en fin, un vídeo que se recorta a conveniencia pierde mucha credibilidad.

Desconectado Josjak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: ninguno
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2020, 17:27:55 pm »
Buenas dia, no soy de las personas acusadas pero aprovecho este tema para mencionar lo siguiente
nosotros hemos estado acudiendo a mvps y ellos salen con sus marranadas que no lo subamos a foro no quiere decir que no lo tengamos grabado.

estaba esperando haber si asi como juegan aguantan pero no. veo que este tipo es un lloron y ademas de ser el que mas juega sucio.
simplemente la acción que tomo el grupo fue respuesta a dias pasados.  no la justifico pero obviamente con este tipo de jugadores es lo que se esta tomando en accion para hacer

ya veo que tomo la iniciativa de denunciar, y aprovecho para hacerlo por este mismo post
si es permitido , de lo contrario habro un nuevo tema

dejo el video en el cual el pala Eduar Nid acumula mob y en partes fuera de la camara aparece y despues toda la mob cerca de la entrada el @time lo tiene justo despues de aparecer toda la mob

aprovechando la regla estipulada
Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches, buffs al MVP, debuffs a jugadores y molestias con Warp Portal.

Eduar si vas a jugar sucio , aguanta la vara men Saludos. (Mvp Ganado y mandados a dormir)



Desconectado Alcacer9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Beer, Cider & Whisky
  • Guild: Kimoyoko / Helltakers
  • Pj Principal: Tu vieja
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2020, 17:35:31 pm »
(+)
Añado a mi aporte anterior, que su mental no llegó a mapa para tanquear pasados los 40 - 45 minutos después de la finalización del FFA (en el vídeo aparece casi 1h después). Con esto refuerzo lo dicho anteriormente sobre su comportamiento durante el mvp.
En la valoración de la denuncia espero tengan esto en cuenta también.
Un saludo


Y #QuedateEnCasa xd

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2020, 19:26:45 pm »
En una denuncia no sirve como defensa decir que el denunciante ha molestado también y usarlo como justificación para sus actos, en ese caso lo mejor es realizar una denuncia aparte.

¿Alguien puede demostrar que el inicio del FFA es falso?
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Alcacer9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Beer, Cider & Whisky
  • Guild: Kimoyoko / Helltakers
  • Pj Principal: Tu vieja
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2020, 20:03:11 pm »
En una denuncia no sirve como defensa decir que el denunciante ha molestado también y usarlo como justificación para sus actos, en ese caso lo mejor es realizar una denuncia aparte.

¿Alguien puede demostrar que el inicio del FFA es falso?

Sé que no sirve como defensa decir que el denunciante también ha hecho lo mismo, aunque esté más que claro, en caso contrario hubiese subido screen o vídeo con la hora exacta en la que acababa el FFA, pero claro no conviene.
Y como dije antes, se nos acusa (el vídeo de mi paladín)  23 minutos después de la finalización del FFA. Por qué no haberlo hecho a los 5 ? O a los 10 ?
Es muy fácil cortar la grabación a gusto propio...

Y la última pregunta que realizas: el FFA comenzó a las 12.21h, 3 minutos antes de lo que pone en el vídeo, tampoco es tan relevante pero nada más invocamos el Satan estaba el denunciante en el 5 con su pala compitiendo. Entonces el FFA acabaría igualmente 3 minutos antes, aunque lo dicho antes, tarda 23 en quejarse.

Es solo ver sus @times para ver la falta de veracidad...

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2020, 20:06:18 pm »
El objetar la denuncia con el decir que la contra también molesta no es justificación alguna, si los ves haciendo algo fuera de la normativa Tomás tu ss o vídeo con su debido @time y has la denuncia tu ya.
Después el @time otorgado por mi grupo es nuestro @time si tienes algún @time que lo desacredita para cambiar la apreciación de la denuncia eres bien recibido a subir lo para una mejor apreciación de la misma.

Pd: creo que los puntos recalcados por mi compañero en infracciones realizadas por los diversos adversarios  son muy notorios y la defensa de los acusados muy vaga, se espera una pronta resolución de la misma.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2020, 20:40:38 pm »
Curioso que en las pruebas en las que salgo yo (Daisho) no pusiste que lo invocamos nosotros, dejando de un lado al mismo tiempo que no respetaron el FFA ustedes.

También aprovecho para decir que tengo pruebas y video con @time desde el principio y de otros 3 Satanes en los cuales el paladín Eduard Shield mobea fantasmas hacia el MVP.

Gracias
• Como dato; El FFA no comienza cuando tu invocas el mvp.. Si no cuando 2 equipos colisionan con el mvp.

• Como también cabe recalcar que pasado el FFA no se puede quitar el mvp al mental si ya lo tiene tanqueado.

• Como lo dijo Urus, no puedes justificarte diciendo que te han molestado otros mvps para tu molestar en este, en ese caso crea una denuncia aparte y listo.

Suerte con la resolución.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2020, 23:26:38 pm »
Bueno primero que nada les explicare varios puntos a los infractores
1)El FFA Aportado por mi compañero en su vídeo empieza a las 12:24:12 Hora server, mismo ffa debería terminar al minuto 12:39:20 Hora server.


en este segundo vídeo @time 13:02:34 ya han pasado casi 40 minutos desde el FFA aportado por mi compañero, recalcando  que están rompiendo la normativa del satan F1


Aquí 1 hora 45 minutos después de haber terminado el FFA hay un paladin llevando el satan con dirección  1--2 de dicho mapa


2)Da igual quien invoque dicho mvp ya que es Free For All a diferencia de un Ktullanux que es mvp de quest y no se puede competir. Te invitamos a subir tu defensa(videos de ese satan) da igual si tienes videos de 1000 satanes anteriores se busca saber lo que paso en este en el que mi compañero basa su denuncia, y por si aun no lo saben dentro de los 15 minutos de ffa el satan se puede curar,volar cuantas veces sea necesario sin sobre pasar los 15 minutos de FFA.
Curioso que en las pruebas en las que salgo yo (Daisho) no pusiste que lo invocamos nosotros, dejando de un lado al mismo tiempo que no respetaron el FFA ustedes.

También aprovecho para decir que tengo pruebas y video con @time desde el principio y de otros 3 Satanes en los cuales el paladín Eduard Shield mobea fantasmas hacia el MVP.

Gracias


3) Aportar un FFA antes del que mi compañero subió solo evidencia que molestaron por mas tiempo el MVP sabiendo que dicho ffa que puedan aportar solo respaldara la denuncia de mi compañero y evidenciara mas la molestia generadas por dichos acusados.
 
Buenas tardes! Soy el Paladín Whisky con hielo.

Como se ve en el primer vídeo se muestra que el FFA comienza a las 12.24h, aunque sería un poco antes pues nos lo empezaron a competir en el 5 (posición de mapa) justo después de que lo invocásemos. Ese FFA acabaría entonces a las 12.39h, hora en la que el mvp ya no podría sacarse/alejarse del 4.

Se acusa a los palas de llevarse el mvp después del FFA a las 13.02h; 23 minutos después de la finalización de este.

Lo que me lleva a pensar que es una denuncia bastante rebuscada, porque además el mismo denunciante realizó con su pala las mismas acciones de llevarse el mvp con tal de que nuestro champion no le pegase y sumase daño, estando ya fuera del FFA.

Acusar con ese vacío de 23 minutos da mucho qué pensar... en fin, un vídeo que se recorta a conveniencia pierde mucha credibilidad.

4) Por ultimo en este vídeo se ve como en el minuto 06:24 hasta el minuto 06:34 es tu propio compañero quien acerca los ghost cuando va a darte resu en los próximos segundo no se ve nada por que el mvp te tira jupitel y te saca de rango, en el minuto 07:17 hasta el minuto 07:29 que regresas a mapa y en vez de alejar los ghost de la entrada decides perseguir al paladin contrario con toda la mob y te mueres es hasta los últimos segundo de tu vídeo que te dedicas a alejar un poco la mob solo para que así tu champ pueda ir a pegar  y sin noción de donde esta. Sumado a que el vídeo ni siquiera es de dicho mvp en el que mi compañero los denuncia.

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Multiples Usuarios por Molestia MVP
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2020, 23:47:49 pm »
Para próximas denuncias espero que la defensa sea algo más que dilatar el proceso de la aplicación de las sanciones.



Whisky con hielo, ~Lhorien~, «Daisho», ~Jisus~ y Discípulo de Jisus serán sancionados por molestias en MVP.

En cuanto a Amorosa no considero que sus actos sean suficientes para respaldar una sanción, sin embargo lo tendré en cuenta para futuras denuncias.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!