¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con build de HP :P  (Leído 8369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psijacko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Duda con build de HP :P
« en: 16 de Octubre de 2019, 15:53:22 pm »
Hola buenos días!!!

Tengo un hp 99 de magnus y estaba farmeando en Nameless level 3 matando necros.  Bueno quisiera saber que build necesito para matar 2 Mamoots, 1 Salamander, 1 Sword Guardian, 1 Tendrillion, 1 Skeggoild, 1 Assa Cross de biolab, sin contar otros monstruos menos importantes que están en el dungeon;  ya que me andan estorbando para seguir matando Necros.   /idea

Jajajaja bueno fuera de broma, si implementaron el doble login no comprendo porque no se ha dado solución a este problema.  Yo propondría deshabilitar los mapas de dungeon, miniboss y MVP para evitar que rompan ramas allí, tengo entendido que es solo agregar el nombre del mapa en una tabla del servidor.

Y antes que digan que hay un post relacionado que se llama "sugerencias no aprobadas"  y que la debí leer con anterioridad.  Allí dice:

"Salas para ramas y MvP:  Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan."

Los mapas en donde están rompiendo ramas claramente es para molestar a los demás jugadores, esta semana rompieron ramas en Nameless 3 y en Thor 1, en Thor afecta mucho para las personas que como yo les gusta hacer quests.  Hace poco habían cogido los mapas de moscovia para tirar ramas a diestra y siniestra.

En resumen este problema afecta tanto a jugadores como a los mismos GMs debido a que casi siempre son ellos los que tienen que desplazarse a la dungeon y eliminar la mob, algo que a mi parecer tiene fácil solución.  En realidad no veo que ventajas tiene poder romper ramas en dungeons, miniboss y MVPs, si existe alguna me gustaría que me la ilustraran porque no la logro ver.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2019, 20:13:11 pm »
Aunque sea una cabronada enorme se permite tirar ramas en esos mapas ya que no son para gente que lvl bajo que busca subir de nivel, si no que son mapas para pj con un nivel alto que deberían poder lidiar con las death branch. No hay más.

Desconectado psijacko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2019, 03:36:53 am »
En serio tu opinas que un personaje pro o es más una party bien equipada pueda lidiar con las ramas que han soltado en Thor 1 y en Nameless 3?  La vez que soltaron ramas en Moscovia donde las mavkas solo fue retirada por un GM.  Casi siempre es un GM al que le corresponde ir a esos mapas y hacerse cargo de estas mobs.  Nosotros como jugadores solitarios la unica opcion es usar fly y orar porque no nos afecte el lag.

Yo solo opino que no es tarea de los GMs limpiar cada nada todo ese desorden y que se ahorrarían esa molestia si bloqueran los mapas de dungeon, miniboss y MVP. 

Es que así como esta no comprendo a quien beneficia, la persona que rompen esas ramas ni les importa matar esa mob, solo buscan perjudicar a los demas, creando un ambiente toxico para el juego.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2019, 03:49:40 am »
Con la normativa actual la responsabilidad recae sobre los usuarios el limpiar y/o denunciar quien lo hizo aportando las pruebas necesarias esos mapas aunque el o los GM limpien los mapas por buena voluntad

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258196.msg2083616.html#msg2083616

PD:agrego este otro link

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234779.msg1952253.html#msg1952253
« Última modificación: 17 de Octubre de 2019, 03:52:13 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado psijacko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2019, 04:13:07 am »
No comprendo como un usuario puede hacerse responsable.  Si cuando llega a los mapas ya están llenas de mob y no esta la persona que rompió las ramas, y por otro lado no hay party que limpie eso.  Esas mobs tal como están van a durar hasta que llegue un GM, con normativa o no el GM de turno es el que termina haciéndose cargo del problema.

Yo solo quería dar a notar que arrojar ramas estos tres tipos de mapas genera un ambiente toxico al server y la verdad sigo sin comprender a quien beneficia.


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2019, 05:10:42 am »
Mientras no se cambie la normativa las cosas seguiran igual, bajo la misma primicia que te mostre

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2019, 08:13:43 am »
Aunque sea una cabronada enorme se permite tirar ramas en esos mapas ya que no son para gente que lvl bajo que busca subir de nivel, si no que son mapas para pj con un nivel alto que deberían poder lidiar con las death branch. No hay más.
Esto responde tu duda.
Aquí no se buscan responsables, la cosa es simple.
Sí algún usuario rompió ramas en X lugar (sea cual sea) es completa responsabilidad de los mismos eliminarlas.
El problema no son las ramas, es la gente de aquí. Por eso se lo toma como un aspecto más del juego, ya que en sí el ítem no es malo, lo que realmente está mal es la cabeza de varios aquí.
Esto ya se planteó varias veces y esa fue, es y será la respuesta oficial que recibirás.
Si no puedes eliminar las ramas, puedes intentar reportarlo aquí, mandar request a algún GM online o realizar otra actividad por mientras.
Un saludo


Desconectado Zettsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Zettsu
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2019, 22:02:00 pm »
-La normativa actual favorece el rameo indiscriminado.
-Las dificultades de identificar al rameador fomentan esta actitud tóxica.
-La escasez de partys que eliminen las ramas agrava el problema.
-La deshinibición del staff al no limpiar los mapas frustra a los usuarios.
-El rechazo de las numerosas sugerencias al respecto aleja cualquier solución.

Eso si ... "Aquí no se buscan responsables [...] la completa responsabilidad es de los usuarios [...] El problema es de la gente de aquí que están mal de la cabeza"  /err /err /err

Creo que ya está todo dicho.

Doy mi +1 a cualquier solución: Ramas solo en mapas que no molesten, salas de rameo, pj en el nombre de la mob invocada ...

Por cierto. El mapa gef_fild01 también se encuentra rameado imposibilitando matar el mini-boss que lo habita. El mapa ama_fild01 sufre el mismo problema imposibilitando realizar la quest de Amatsu. Por si alguien se anima a limpiarlos.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Duda con build de HP :P
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2019, 03:53:24 am »
Centrandome en tu duda inicial; no es que existan ventajas en utilizar Dead Branchs en mazmorras.
Dicho objeto realiza su función correctamente dentro del juego y por eso sólo está limitado en lugares de bajo nivel donde pueden causar molestias colaterales.
Dejando ese punto claro, cabe resaltar que no es tarea de los Game Masters eliminar mounstruos invocados por Dead Branchs a través de usuarios. Únicamente es responsabilidad de los mismos si es que fueron los invocadores de dichos mounstruos.

Para finalizar el tema, me gustaría aclarar ciertos puntos donde se comienza a generar un desvío del tema inicial.
  • La normativa y el Staff en ningún caso favorece ni fomenta el abuso de Dead Branchs para ocasionar molestias a otros usuarios.
La normativa pena esta actividad malintencionada y los miembros del Staff no pasan por las ciudades y/o broadcast incentivando a los usuarios a cometer esta acción. Intentar acreditar éstas acciones hacia el Staff sólo busca incentivar comentarios poco objetivos de la misma índole.
  • Como mencioné anteriormente, no es obligación del Staff limpiar mapas infestados por los propios usuarios del servidor.
Si se limpiaron mapas con anterioridad fue exclusivamente por buena voluntad y disponibilidad de los mismos.
  • Cualquier sugerencia debe ser creada teniendo en consideración la opinión de usuarios y miembros del Staff, así también como su posible implementación o rechazo de la misma.

Se comprende el descontento de éstas prácticas dentro del servidor, más no se debe confundir los roles y responsabilidades que cumplen los usuarios y Staff en el mismo.
Tirar la piedra hacia el otro lado del río y lavarse las manos con la corriente del mismo, no aporta nada bueno a ninguna de las dos partes.
Cierro la duda.