¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator  (Leído 11464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« en: 27 de Octubre de 2019, 20:02:44 pm »
Antes que nada me Presento... Soy Elementor en el servidor...

Como bien dice el titulo, he visto que los Star Gladiator no son muy usados en otras partes del Juego que no sea farmeo de Diablos Ring...

Los Star pueden marcar mapas y Mob/JOb para usar varias de su Skill... pero despues de marcarlos dificilmente pueden desmarcar esos sitios...
haciendo tedioso tener que crear un Star para marcar Mapas por separado... si bien existen maneras de borrar esas marcaciones las cuales serian:

Reset: pero solo 2 a costo de Zeny... despues de eso... 35m por un tiket de Xatiya para reset (Excesivo para un reset)
Dori Dori / Happy Mode: Muy aleatorio y la posibilidad muy pero muy baja de reset Puedes tirarte 3 Dias o mas..(he estado en 3 server aparte y nunca me ha funcionado)

El Star Gladiator Deberia poder usarse con mas libertad, sumando a eso... esta peticion seria para que se vea este job en otras areas del Server afuera de los mapas de Satan Morroc... como seria las areas de BG inclusive el resto de los Mapas... entonces la sugerencia seria

Opcion 1 = Habilitar el comando Feelreset y HatredReset para quitar las marcaciones a Libertad (Sugiero esta mil veces mas facil de implementar)
Opcion 2 = Habilitar por NPC Reset: los reset de las marcaciones de las Skill Hatred y Feeling a la Vez  y con precio Fijo no mayor a 50k e Ilimitados este reset. (Tediosa esta opción para Implementar)

Antes de publicar este tema realice una estadisita personal de si se Desbalanceaba el servidor con esta sugerencia... pero las Skill Solar-Moon-Star Heat las Skill que se notan como Circulos de Fuego no tienen el mismo efecto sobre los otros Jobs. a como lo tienen sobre la mob del juego. La Skill Hatred tampoco hace un desbalance con respecto a su Uso pues la Skill aumenta daño sobre lo que marque. ya sea un Mob espeficico o Job...

Desearia Respuesta de Parte del Staff y de algunos user si me pueden dar sus puntos de Vistas, pues a mi vista es una sugencia bastante Buena para dar Equidad y Utilidad a este Job.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2019, 20:07:32 pm por Akuma.System »

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2019, 20:30:40 pm »


Opcion 1 = Habilitar el comando Feelreset y HatredReset para quitar las marcaciones a Libertad (Sugiero esta mil veces mas facil de implementar)

+1
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2019, 20:45:16 pm »
El Star Gladiator se usa para más cosas que farmear Diabolus Ring, pero es cierto que se limita un poco al ámbito PvM y en menor medida PvP.
Aunque la opción de resetear los mapas no me molestaría, ya existe una forma "gratuita" de hacerlo. Por lo cual dudo que se tome con prioridad.
Por lo demás, un Star Gladitor fuera del ámbito PvM y PvP no es demasiado útil, ya que sus habilidades de Sol, Luna y Estrellas no pueden usarse en BG. El papel que desempeña un SG en BG es parecido al de un Stalker/Taek Rank.
Quitar link, berserk potion, transmitir estados, petar almacenes y llevar el cristal. Aunque ligeramente inferiores que los jobs antes mencionados por ser incapaz de stripear, su baja HP y no disponer de combos infinitos.
Yo agregaría a la sugerencia la posibilidad de usar sus habilidades en los mapas de BG para darle algo más de relevancia y utilidad al job.
Si únicamente tiene la finalidad de resetear los mapas a gusto, dudo que la gente lo use en otro ámbito que no sea PvM.
Un saludo.


Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2019, 23:23:26 pm »
Yo agregaría a la sugerencia la posibilidad de usar sus habilidades en los mapas de BG para darle algo más de relevancia y utilidad al job.
Si únicamente tiene la finalidad de resetear los mapas a gusto, dudo que la gente lo use en otro ámbito que no sea PvM.
Un saludo.

La cuestión es que para usar sus habilidades debes marcar el Mapa obligatoriamente, y si ya tienes otro memorizado. no puedes reemplazarlo hasta que lo resetees de tus opciones de Feeling (para lo cual debes hacer reset del Feeling) y si quieres marcar otro Mob o Job debes tambien debe resetear eñ Hatred. (Tambien reset del Hatred)

-Cabe destacar que el Reset de Feeling y Hatred no es igual al reset de Skill y Stats, eso es algo muy aparte.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2019, 23:29:16 pm »
+1 yo probe esa forma gratuita y estuve días y es imposible sacarla el chance es muy bajo nose si algún GM lo habrá testeado pero no creo que alguien pase tantas horas x varios días, con suerte entran a jugar para farmear, si es buena idea darle mas espacio a los SG dentro del server y ampliar mas su farmeo y no limitarlos tanto como para jugar BG, yo tengo 2 SG y solo lo uso en morroc y aburre solo ir a ese lugar XD
Edit: ya ni lo uso xq pasaban rameando morroc y nunca blockearon ese mapa del maldito rameo y cuando subieron un evento de exp en morroc también llenaron ramas los HDP :c
« Última modificación: 27 de Octubre de 2019, 23:32:32 pm por Meliodas »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2019, 00:34:58 am »
Sé que para usar las habilidades necesitas tener el mapa agregado, la parte que citaste hace alusión que no importa si tienes resets ilimitados del Feeling y Hatred; si no activan las habilidades en BG será lo mismo que ahora, se usará en PvM y poco más.
Si se supone que haces la sugerencia para que el job tenga un mayor abanico de posibilidades en los diferentes ámbitos del juego, me parece sensato quitar las limitaciones que tiene actualmente.
Ya si es sólo por cambiar el mapa marcado cuando te plazca, pues buena suerte.
Saluditos.


Desconectado alejogrande

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Beric
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2019, 15:11:54 pm »
Tienes razon en un par de cosas , el sg esta muy limitado a 3 mapas y 3 mobs para todo el juego pero una de las cosas que toca ver es el daño y la capacidad que tiene este personaje para borrar cosas con mucha vida en muy pocos segundos que compensa el solp tener 3 mapas , a mi no me gustaría ver a todos con SG cazando un MVP tras otro si solo van por un reset y ya , se terminaria volviendo un perdonaje muy chetado

una de las cosas que yo propondria para lograr un mejor balance seria que si habiliten el npc para reset de estas 2 skills pero que le colocarán tiempo por que de eso se basa el state happy en hacer que pierdas tiempo y no puedas cambiar 1 mapa tras otro por que este job tiene un potencial muy bueno , propondria que esos 3 dias que tardas sacando el reset deberia ser lo minimo para cambiar los mapas y con una penalización de zeny de máximo 500.000 de zeny justificados por el potencial del job y su capacidad de farmeo
Esto con el fin de que las perosanas no gasten 3 dias frente a la pantalla tratando de resetearlo pero si que se conecten cada 3 dias a resetear

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2019, 16:56:48 pm »
Tienes razon en un par de cosas , el sg esta muy limitado a 3 mapas y 3 mobs para todo el juego pero una de las cosas que toca ver es el daño y la capacidad que tiene este personaje para borrar cosas con mucha vida en muy pocos segundos que compensa el solp tener 3 mapas , a mi no me gustaría ver a todos con SG cazando un MVP tras otro si solo van por un reset y ya , se terminaria volviendo un perdonaje muy chetado

una de las cosas que yo propondria para lograr un mejor balance seria que si habiliten el npc para reset de estas 2 skills pero que le colocarán tiempo por que de eso se basa el state happy en hacer que pierdas tiempo y no puedas cambiar 1 mapa tras otro por que este job tiene un potencial muy bueno , propondria que esos 3 dias que tardas sacando el reset deberia ser lo minimo para cambiar los mapas y con una penalización de zeny de máximo 500.000 de zeny justificados por el potencial del job y su capacidad de farmeo
Esto con el fin de que las perosanas no gasten 3 dias frente a la pantalla tratando de resetearlo pero si que se conecten cada 3 dias a resetear
+1 esta idea, pero si llegan hacer evento invasión tendrían que deshabilitar esas skill en esos mapas, ya que muchos sacarían sus SG o deshabilitar la opción del npc mientras dure el evento, o podría ser que el npc tenga un modo de reset aleatorio como happy mode /Dori Dori, que te cobre por ejemplo 500k y tengas un 20% chance que te de reset.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 17:04:19 pm por WannacryDDOS »

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2019, 20:04:40 pm »
Eso se resetea spameando el comando al estar sentado al costado de un Taek Class, pero para eso tienes que tener paciencia.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2019, 20:33:37 pm »
Sinceramente yo pondría un NPC que te pueda dejar hacer reset más fácilmente tanto gratuitamente como pagando una cantidad (100k, 500k, 1m) no demasiado exagerada y que los SG sean algo más viables.
En cuanto al tema BG/PvP ojalá se pueda hacer algo, porque la verdad, más variedad en los jobs nunca está de mas.

Desconectado SpyroD01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Spyro
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2019, 05:26:51 am »
Tienes razon en un par de cosas , el sg esta muy limitado a 3 mapas y 3 mobs para todo el juego pero una de las cosas que toca ver es el daño y la capacidad que tiene este personaje para borrar cosas con mucha vida en muy pocos segundos que compensa el solp tener 3 mapas , a mi no me gustaría ver a todos con SG cazando un MVP tras otro si solo van por un reset y ya , se terminaria volviendo un perdonaje muy chetado

una de las cosas que yo propondria para lograr un mejor balance seria que si habiliten el npc para reset de estas 2 skills pero que le colocarán tiempo por que de eso se basa el state happy en hacer que pierdas tiempo y no puedas cambiar 1 mapa tras otro por que este job tiene un potencial muy bueno , propondria que esos 3 dias que tardas sacando el reset deberia ser lo minimo para cambiar los mapas y con una penalización de zeny de máximo 500.000 de zeny justificados por el potencial del job y su capacidad de farmeo
Esto con el fin de que las perosanas no gasten 3 dias frente a la pantalla tratando de resetearlo pero si que se conecten cada 3 dias a resetear

No, estás muy, muy mal.
Yo juego otro RO similar a este donde esta sugerencia se ha aceptado hace más de un año, el reset puede hacerse de la misma manera en la que puedes resetear tus stats, incluso con el mismo precio, ¿sabes de qué manera ha afectado eso a la popularidad del Job?.

En nada, la gente no utilizará este job solo por este cambio y las razones son las siguientes:
1.- No pueden aniquilar mobs muy peligrosos, para eso es mejor un Champion, Lord Knight, Assa Cross o un Whitesmith.
2.- No puedes ir a matar demasiados mobs a la vez ya que estarte reseteando las skills para ir a matar mobs de 3 en 3 es muy costoso.
3.- El equipo para un Star Glatiator es, en serio, malísimo. El único equipo decente que tienen, es el set de BG por medallas de Valor y este
     viene con que si lo tienes completo, los mobs que no sean demi-humans te harán el triple de daño por lo que te vez obligado a no
     utilizarlo.
4.- No se volverán más fuertes en PvP & Woe.

Como te he mencionado, lo he probado en otro servidor y en el tengo 2 Star Glatiator y todo lo que te he enlistado me pasa a pesar de que creo que soy la persona con el mejor Star Glatiator en todo el server, con equipo +7, un hat muy fuerte llamado RWC Gold y aún así me convendría más utilizar un Whitesmith o un Champion.
Me parece una pena que los GMs hayan ignorado tu sugerencia, deberían empezar por aquí para ayudar a un Job tan débil. También deberían ayudar a los Guns, Ninjas y Taekwons Masters, esos Jobs siempre son opacados por los Trans Job en los servidores Pre-Renewal.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2019, 05:36:10 am por SpyroD01 »

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2019, 15:25:41 pm »
Tan fácil que es subir un no renacido,ni se digas hora con DL

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Feeling - Reset de Marcaciones/Mapa para los Star Gladiator
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:05:01 pm »
no entiendo porque hay tantas personas negativas, muchos de acá ya trabajan y no tienen el lujo de levear 1 taek por cada dungeon o instancia o lo que quiera guardar.

cualquier persona es libre de utilizar el pj que deseé para lo que quiera si es así nadie usará super novice ... pero hay muchos que usan ese job, total le doy el +1 me parece buena idea así se ahorra mas tiempo y experimentar cosas nuevas como guardar las habilidades en dungeon que ni se pensaba que seria mejor job que otros (lo digo por experiencia).