¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug dentro del juego  (Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Basturry

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Basturry
Bug dentro del juego
« en: 28 de Octubre de 2019, 16:52:13 pm »
Hola, les comento mi situación, puedo entrar al juego y logear todo bien, pero una vez jugando unos 5-15 minutos el juego se me queda completamente pegado por unos 10 segundos, luego se despega unos 2 segundos y se vuelve a pegar y me obliga a cerrarlo.
pense que era problema con el juego pero lo desintale y volvi a descargar y el error sigue sucediendo
espero alguien me pueda ayudar porque hace tiempo quiero volver a jugar ro en este server.
saludos

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Bug dentro del juego
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 19:24:56 pm »
¿Probaste diferentes resoluciones de tamaño del juego? Quizá algo relacionado a gráficos esté molestando.

 

¡Votá por nosotros!

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Bug dentro del juego
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 22:11:40 pm »
Hola, les comento mi situación, puedo entrar al juego y logear todo bien, pero una vez jugando unos 5-15 minutos el juego se me queda completamente pegado por unos 10 segundos, luego se despega unos 2 segundos y se vuelve a pegar y me obliga a cerrarlo.
pense que era problema con el juego pero lo desintale y volvi a descargar y el error sigue sucediendo
espero alguien me pueda ayudar porque hace tiempo quiero volver a jugar ro en este server.
saludos

has probado jugar con mouse? porque no se puede jugar con pad en windows 10 (solo pregunto por si acaso)