¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Cross pd  (Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado España24thm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: L-exor
Ayuda con Cross pd
« en: 05 de Noviembre de 2019, 11:08:45 am »
Hola buenas . Aver si pueden ayudarme porfavor .tengo un Cross nivel 98 pd con set morrigan sungalses nigmare .mantle +3 luk poring tidal Will rose y llego a 71 pd + comidas + 30 101 mi Cross es de agi y STR . La cuestión es cuando mobeo en dewata ( volcán) y me paro para que maten no aguanto la mob .porque? Si reseteo y subo luk aguantare? Espero sus respuestas por favor muchas gracias.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Ayuda con Cross pd
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2019, 12:05:36 pm »
Verás, el Perfect Dodge sólo te ayuda a esquivar golpes básicos y no se reduce al tener mucha mob golpeándote, pero no esquiva habilidades.
Una vez le pegas a los comodos, estos comienzan a usar habilidades que sólo puedes esquivar con tu Flee Rate.
Lastimosamente el Flee Rate sí se reduce cuando tienes mas de 3 mobs pegándote al mismo tiempo.
Por ello es que terminas muriendo al intentar tanquearla, ya que una vez lastimados proceden a utilizar habilidades que no podrás esquivar.
Mi recomendación sería por la build de tu Cross, es utilizar EDP y matar la mob a Grimtooth. De esta forma no te arriesgas a morir tanqueándola.
Un saludo.


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Ayuda con Cross pd
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2019, 18:45:32 pm »
Solo agregaré que los comodos fueron modificados hace tiempo, ahora hacen skills aunque no los toques haciendo prácticamente imposible tanquearlos de este modo por mucho tiempo.