¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« en: 05 de Noviembre de 2019, 23:39:59 pm »
Acusados : God´s Envoy y ALCOLILITICO

Breve Explicación : El pala God´s Envoy se ve como me tira 2 frus al regresarse y luego me tira una valkyria, hace por quitarmela pero aun asi me tira muchos plasmas . Vamos que me tira moob 3 veces.

ALCOLILITICO descaradamente vuela y me lanza el frus por la cara

Videos :



Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2019, 04:25:47 am »
Saludos soy el acusado God's Envoy(job paladín). Primero decir que ya aburre este usuario tirando al aire a ver a que le atina, se monta denuncias tontas para hacer intentos de ban a su competencia, prioriza en los mvps el estar grabando y tankear mob para así hacer denuncias en lugar de competir y busca las situaciones  innecesarias para este tipo de denuncias y aclaró el por qué pasó por pasó a continuación.

Primer  segundo del vídeo se ve claramente como al usuario lo tienen en su tarjet 1 plasma y 2 frus los cuales ya le han echo daño cuantioso por  el cual el usuario denunciante  está dándose  heal, corta el vídeo y lo intenta hacer parecer como que se los lanzan, por fortuna el rango y apreciación del vídeo no lo dejan ver así, dado que la mob está inmóvil en el corte del vídeo y al iniciar el primer segundo ya tienen en tarjet a dicho usuario que dio body atrás mío pero como nunca se salió del rango del plasma ni los frus dicha mob nunca cambian su tarjet hacía mi paladin, Cave recalcar que el usuario denuncia por plasmas en la continuación del vídeo  pero en este punto prefiere tankear mob que si podría matar lo en lugar de moverse alejarse salirse de su rango prefiere tankearla y continuar siguiendo me sin sus palas sin devo sin hps, buscando la situación innecesaria para aludir un denuncia.

Continuación del vídeo, el usuario continúa tankeando mob y siguiendo me sin sus palas ,  sin devo y sin sus hps en screem, alude que le arrojó dos mobs más cuando me regresó sabiendo que adelante se está compitiendo una rand mvp y que sus compañeros vienen bajando con mob una valky y unas celdas más arriba la rand, como se aprecia en el vídeo subo un poco me salgo de scream y cuando vengo de regresó vengo escapando a su pala y hp que vienen con la mob la valky que luego el denunciante alude que se la tiró, seguido el champ denunciante da body pasa por encima de la valky y se sale de su rango y continúa con la búsqueda de situaciones para denuncias, al quedarse tankeando y dándole finger aún emo, en medio desorden de la compe mvp y con 4 plasmas en screem igual sin devo sin gospel sin hps, mientras que su pala baja con la mob y la valky muere y está me sigue a mi, donde voy subiendo a inspeccionar el mvp, aún así intentó darle shield y quitarse la para que este se vuele de body salgo del rango y no el continúa parado dando finger al emo y tomando @ times para denunciar hasta culminar con su muerte por un splash luego de ello  entra en screem de nuevo su pala jalando la valky chica, y un par de segundos después la rand en screem.

Cosas a tomar en cuenta.
1. Desde el primer segundo el denunciante está tankeando mobs en mi screem sin importar le ello.
2. Yo no sigo al denunciante para tirar le mob, ni traigo mob a donde está el gospeleandose, el denunciante me sigue a mi en una grabación sin importar le los frugs y plasma que trae atrás.
3. La valkyrie quien la tiene tankeando, y quien la baja y me la tira a mi es su pala, su compañero la cual tiene velocidad de movimiento  fast aún así viendo la situación pretendo quitarse la y el prioriza el seguir dando finger sin ningún objetivo aún emo y tomar @ times que moverse y liberar el tarjet de la valky para luego venir a hacer este tipo de denuncias.
4.El denunciante nunca prioriza la toma de stados, si no el tankear mob, seguir aún pala contrario, darle fingers a emos, y esto con alevosía dado que tiene compañeros más arriba los cuales están en llamada y pueden decirle que hay un asco de mob, una valky extra y  palas contrarios, que se quede abajo y se gospelee.

Queda mencionar que a este tipo debería ya de ser hora se le haga una advertencia por este tipo de denuncias, o que se implemente una normativa en la cual se castigue denuncias falsas ya que al no a ver la, usuarios como este se dedican ah volver se los próximos "Steven Spilberg"  dedicarse a grabar y buscar situaciones como estas para ganar mvps por falta de competencia, me parece muy molesto que un usuario tan viejo en mvp se dedique ah buscar este tipo de denuncias mal fundadas en lugar de competir más cuando es tan obvio que lo único que busca es molestar ya que ni pide devo ni pide gospel ni intenta asurear ni tiene alguna estrategia en el momento su único interés es el de " ganar le a Michael Bay" el trofeo a mejor director léase el sarcasmo.

Pd: lo mismo de la denuncia anterior, no intentes banear a la poca gente que queda de  compe en este server, denuncia me cuando coja una valky y te la vaya a tirar a tu party gospeleandose o cuando estés esperando a que tu remate mate el mvp y busque a matarte(cosa que nunca podrás subir, por que e jugado contigo y sabes que no soy de hacer webas de esas ni tiras ramas) , no seas pajero y deja de buscar denuncias de molestias malavidas y compite webon, que por andar en eso te he ganado los últimos mvps en los que e logeado tanto de pala como de champ.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2019, 20:22:53 pm »
El principio del video esa moob la tenía yo(2 frus, 1 plasma) que me tocó tanquearla para no tirarla a los 2 palas de ahí. Lo siguiente se ve como te alejas y vuelves con frus sabiendo que estaba allí y me los tiras en vez de tanquearlos como estaba haciendo yo. Luego de eso paso hacia delante esperando a que mi pala se llevara la moob que genia tanqueada para pegarle a la Rand que estaba adelante. Si tu sabías que estaba allí como bien dices por que coges la Valky y la metes de nuevo? Que por consiguiente la tiraste y si que hiciste por quitarla pero aún así me tiraste muchos plasmas.

Yo no tengo por qué quitarme de allí estando esa Rand baja de vida y con un lex hubiera podido dejarla casi muerta.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2019, 20:40:20 pm »
No me alejo avanzó con cautela por que voy buscando la rand que está arriba, y me regresó por que tu pala y hp vienen con una valky y mil mobs y el único camino que hay es por el mismo que subí, yo no voy buscándote con mob lamentablemente el sector en el que estábamos(el puente) sólo está ese camino, y no tenía por donde regresar me arriba tu hp y pala con mob los cuales vienen replegandose  hacía tu dirección,  lo único que hice fue  hacer lo mismo que ellos replegarme.   Luego de eso pasas hacía adelante esperando que tu pala se llevará la mob que tankeaba, pero que crees no lo hizo se murió y me la tiró encima, cuando yo venía de regresó y la valky  tiene fast speed me siguió cuando me percaté de ello, me regresó y le quitó tarjet a tu champ de echo mueres con la valky atacando me a mi, mueres de un splash de área, se me hace imposible quitarte una valky que me siguió al tu pala tirar me la unas celdas abajo si te saco tarjeteo y tu no te mueves, continuas con el finger y @time y mueres de splash, y los plasmas ósea según tu lógica me regresó a quitarte la valky con obvia intención de ello, así de emergencia, deprisa para que no mueras y me fijare en unos plasmas que me atacan a mi,
La intención era que no murieras por una valky que tu propio pala me tiró.
Ahora ya explicado el como sucedió todo y el por qué sucedió explícame algo  si la rand estaba casi muerta y tenías daño y todo lo que dices, la prioridad de un champ no es quedar vivo ? O es tankear mobs y dar fingers a emos? Mientras tankea una valky y toma @times.
Se ve feo las acciones en el vídeo, pero son producto de las acciones de tu team, los primeros emos a causa de un repliegue de tu team en dirección mía y tu ya. La valky producto de que tu pala me la tiró unas celdas abajo y está alcanzó a seguirme, cogiendo tarjet a tu champ en el proceso,  seguido de que intentó quitar te la y lo logró más mueres por una skill de área al quedarte detenido, y los plasmas, que nunca te atacaron xq me tenían en tarjet a mi producto del regresar me a sacarte la valky.
Y parafraseando tu decir, yo si tenía que quedar me a tankear una valky que tu pala me tiró ? Por que si no tu aludes que yo la metí de nuevo? Por que si yo estaba abajo por donde se suponía que tu pala iba a sacar la mob y la valky si según tu lógica "yo no tengo por que quitar me de ahí ", ves como recae en la culpabilidad de tu pala y se desintegra tus suposiciones de una molestia mvp, cuando miras objetivamente las circunstancias de lo sucedido desde otro punto de vista y no sólo te paras en el  único camino a grabar si alguien más pasa por ahí y se te queda una mob de las mil y una que hay en odin temple  en medio de una compe mvp.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2019, 02:00:41 am »
Pudiste tanquear los frus que me tiraste como estaba haciendo yo, pero decidiste tirarmelos no voy a leer más lo que escribes por que da asco.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2019, 07:43:17 am »
Pudiste tanquear los frus que me tiraste como estaba haciendo yo, pero decidiste tirarmelos no voy a leer más lo que escribes por que da asco.

Ya explique el como sucedieron las cosas, en más en el vídeo está claro lo que digo, lo que me da asco son tus denuncias modo marica queriendo banear me por unos emos cuando vengo  huyendo de la mob y valky de tu pala y hp, o por una valky que me tiró propio pala y se te metió en rango al seguir me cuando por la muerte de tu pala se me pego y aún así intentó quitar te la para evitar esto  y vienes acá con las maricaditas, tas muy viejo ya como para estar de tan nena amigo, pero que se puede esperar de ti, si eres el que hizo denuncia por un plasma. Aquí lo que queda es hacer las mismas ponerse modo nenita y denunciar hasta por que te tiene un poring salvaje HAHAHA
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:God´s Envoy y ALCOLILITICO molestia mvp
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2019, 01:04:57 am »
Después de revisar la denuncia la resolución es la siguiente:
Primer Vídeo: Ciertamente la mob del paladín finalmente se dirige a ti, sin embargo, ha sido precisamente porque tú te moviste en la misma dirección por tal motivo es que la mob ha decidido 'atacarte'. Posterior a ello, te mueves tanqueando la mob que previamente te está atacando, en dirección a donde se encuentra un paladín y un High Priest de tu grupo tanqueando mob y el MVP; bajo mi criterio eres tú quien se encuentra con la mob, no es que tú estés quieto y él o los acusados pasen 'encima' de ti arrojando mob.

Segundo Vídeo:
El High Priest está tanqueando la mob para que ésta no se vaya hacia ti, sin embargo, este vuela a una distancia considerable de ti, mientras que un paladín iba en dirección al HP y a ti, por tal motivo no se puede saber si la intención del High Priest es tirarte la mob o huir del MVP o monstruos.

Por lo expuesto y por lo aportado en las pruebas no se encontró nada sancionable, por lo tanto la denuncia es desestimada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino