¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re-actualizar guías  (Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re-actualizar guías
« en: 27 de Noviembre de 2019, 18:54:22 pm »
existen varias guías que estan en el foro de las cuáles las imagenes han sido borradas o no aparecen ... mi duda es para revivir un poco el tema del foro se podrían re-actualizar guías aunque ya esten en el foro? así los nuevos usuarios quizás puedan entender mas sobre como entender foro y demas débido a que muchos preguntan online y les dicen que las guías estan foro cuando van a buscar a veces las guías no aparecen o simplemente ya no hay fotos de la build y tal.

Sería un buen incentivo para mejorar y revivir un poco el foro , solo es una pregunta noma uwu

Spoiler for Hidden:
no sabia si colocarlo en sugerencia o en duda pero tiene de las 2 así que no sé.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re-actualizar guías
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2019, 19:30:04 pm »
Muchas de las guías las han subido users o antiguos GM que ya no están/no tienen tiempo/no quieren actualizarlas, cualquiera puede escribir una guía de un job que domine, no es cuestión de que lo hagan siempre los mismos.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Re-actualizar guías
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2019, 22:52:40 pm »
Muchas de las guías las han subido users o antiguos GM que ya no están/no tienen tiempo/no quieren actualizarlas, cualquiera puede escribir una guía de un job que domine, no es cuestión de que lo hagan siempre los mismos.

habia leído por ahí no recuerdo donde decía que no se podian subir guías repetidas por según el foro ya contaba con esas "guías" aunque esta demasiado desactualizadas por eso tenía esa duda ya que tengo unas ideas para empezar de 0 en ro bien fast

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re-actualizar guías
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2019, 00:58:21 am »
Lo que el hikkiko quiere decir es que no necesariamente esas guías deben ser realizadas y/ o actualizadas por el staff. Si crees que dichas guías necesitan mayor información, dudo que alguien te niegue la ayuda, jajaja.
Cualquier aporte suma, siempre que sea bien intencionado. Ánimos si quieres realizar guías.

Btw, para cuando la build de Throw Coin, weeb.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re-actualizar guías
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:38:16 am »
Muchas de las guías las han subido users o antiguos GM que ya no están/no tienen tiempo/no quieren actualizarlas, cualquiera puede escribir una guía de un job que domine, no es cuestión de que lo hagan siempre los mismos.

habia leído por ahí no recuerdo donde decía que no se podian subir guías repetidas por según el foro ya contaba con esas "guías" aunque esta demasiado desactualizadas por eso tenía esa duda ya que tengo unas ideas para empezar de 0 en ro bien fast

A menos de que busques post muy antiguos la mayoría de guías están bastante completas, lo único que las imágenes ya no están disponibles

Lo que el hikkiko quiere decir es que no necesariamente esas guías deben ser realizadas y/ o actualizadas por el staff. Si crees que dichas guías necesitan mayor información, dudo que alguien te niegue la ayuda, jajaja.
Cualquier aporte suma, siempre que sea bien intencionado. Ánimos si quieres realizar guías.

Btw, para cuando la build de Throw Coin, weeb.


Don't call me weeb, You pedophile Loli lover. Ahora mismo estoy trabajando en otra guía. U weeb.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re-actualizar guías
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2019, 15:37:02 pm »
Ok boomer.


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Re-actualizar guías
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:23:33 pm »
Muchas guías solo habría que realizar nuevamente las imagenes para actualizar los links caídos. Pero se necesita tiempo y colaboración, ya que la gran mayoría son fotos que se hicieron en y para el servidor.

Sigue el reclute abierto en el sector de Diseño, así que el que quiera, puede enviar su solicitud en el siguiente enlace

¡Votá por nosotros!