¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scarletK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: scarlethBIO
AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« en: 09 de Noviembre de 2019, 22:06:07 pm »
lamento si el tema ya esta abierto en algun lado, si es asi porfavor mandarme un link en donde pueda acceder, el asunto es, luego de la actualizacion y el nuevo AI del juego, el homunculo cambia mucho de target, y no mata a la mob que quiero y recibe mas daño de el resto de mob por no matar de uno en uno, alguien me podria decir como configurar, que encender o que apagar para que el homunculo le pegue a un solo target y cuando lo mate ataque a uno nuevo

aclaro que aun quiero que me priorise si soy atacado antes que su mob

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2019, 23:28:42 pm »
Hola, te recomiendo seguir esta guía que explica todo el funcionamiento de la nueva AI, además de enseñarte a configurar los presets del homúnculo para determinar los objetivos principales de éste.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261842.0.html
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado scarletK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: scarlethBIO
Re:AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2019, 23:38:03 pm »
Ya lo lei bro, y ya repase el ai pero sigo sin encontrar la solucion al problema, no se si hay algo que deba saber, algo que no esta ahi, o simplemente yo no me haya percatado

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2019, 01:18:41 am »
¿Habilitaste la AI con el comando "/hoai"? Cuando falla la AI, tendrías que guardar y recallear al homúnculo. ¿Pudiste configurar la lista de mob a la cual le da prioridad? Eso se configura en el TXT de "Actor_Presets".

¡Votá por nosotros!

Desconectado scarletK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: scarlethBIO
Re:AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2019, 15:18:23 pm »
¿Habilitaste la AI con el comando "/hoai"? Cuando falla la AI, tendrías que guardar y recallear al homúnculo. ¿Pudiste configurar la lista de mob a la cual le da prioridad? Eso se configura en el TXT de "Actor_Presets".
Si bro, ya configure eso, por poner un ejemplo, vengo y se me junta la mob "less", el homunculo le estaba pegando a una y luego se cambia de target a otra less, y luego a otra y asi... no mata la primera y asi recibe mucho mas daño :/

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2019, 16:14:26 pm »
Recuerda que la configuración del homúnculo se realiza a través del HomConfigCustom.txt que está en tu carpeta de AI_Xatiya/USER_AI. El archivo Actor_presets.txt es sólo para configurar la lista de objetivos a los que el homúnculo le dará prioridad al momento que estos ingresen en tu campo de visión.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado scarletK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: scarlethBIO
Re:AYUDA CON EL HOMUNCULO :"V
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2019, 22:18:08 pm »
Recuerda que la configuración del homúnculo se realiza a través del HomConfigCustom.txt que está en tu carpeta de AI_Xatiya/USER_AI. El archivo Actor_presets.txt es sólo para configurar la lista de objetivos a los que el homúnculo le dará prioridad al momento que estos ingresen en tu campo de visión.

Pues ya eh repasado eso, no se si me habre saltado algo, si lo eh hechonparesiaria tu guia, pero ni aun cambiando o moviendo cosas de ahi la cosa cambia, igual cambia de targuet y eso que si lo eh movido apresiaria tu ayuda si sabes del tema hermano sino, gracias igual por dedicar de tu tiempo en ayudarme