¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncio a JOhs!--> por insultos y agresiones verbales  (Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mijhael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: spoonkywinkipinki
denuncio a JOhs!--> por insultos y agresiones verbales
« en: 18 de Noviembre de 2019, 00:58:22 am »
denuncia un acontecimiento en el cual este personaje con su merchant tira un stone buckler al suelo en medio de alberta ( donde esta el warp agent) yo lo recogí y luego me empezó a insultar tratándome de "ladron ctm" y  "culiao ladron", tire el stone buckler al piso y un priest lo recogio, entonces siguio tratandome de ladron e insultándome sin limites con diferentes personajes de su cuenta, le explique varias veces que no lo tenia yo y que lo habia tiralo al suelo e incluso le ofreci darle 1m para calmar su descontento pero insistia en tratarme de ladron e insultarme lo cual termino molestame mucho.

 una duda, si alguien suelta un item en el centro de prontera o de alberta como fue en esta situación y otra persona lo toma, esta persona o este sujeto tiene el derecho de insultar, tratar de ladron y ostigar a otra persona?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re: denuncio a JOhs!--> por insultos y agresiones verbales
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 06:01:58 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino