¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leak Card muy bufeada  (Leído 5292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Leak Card muy bufeada
« en: 18 de Noviembre de 2019, 06:26:04 am »
Bueno para los que participan activamente en BG habrán notado que el efecto de la Leak Card está demasiado bufeada con el estado de "confusión" que ocasión al enemigo.
-La skill SCREAM spameada con una Gypsi, mete confusión en todo el área que esta tenga visión, sin hacer daño físico o mágico alguno, tan solo con el grito de esta job.
-El estado de Confusión que ocasiona la Leak Card ignora la inmunidad que otorga  la carta Giearth Card (Gain immunity to the Confusion status./Obtenga inmunidad al estado de confusión), cuando se supone eres inmune al estado.
-El estado de Confusión con la Leak Card usado con un mage class y este tirar magia pero al misear a un enemigo que use la GTB Card (Inmunidad a daños mágicos)/o al tener MADEF 100 (inmunidad a daño mágico), ingresa igualmente...


No creo que ser el único que haya notado estos efectos tan molestos en las modalidades de BG.
Como petición, pediría la revisión y un balanceo hacia esta carta, por estar muy bufeada con los efectos tan molestos que ocasiona.
No quisiera pensar que si abren algún día la instancia de Malaya salgan estas cartas muy bufeadas como la Leak Card:
-Bangungot Card (Tiene una alta probabilidad de lanzar SLEEP sobre enemigos dentro de un área de celda de 23x23 alrededor del usuario cada vez que el usuario recibe daño mágico.), ignore la inmunidad de la Nightmare Card.
-Bakonawa Card (Tiene una alta probabilidad de lanzar Bleeding a los enemigos dentro de un área de celda de 23x23 alrededor del usuario cada vez que el desgaste recibe daño físico.), ignore la inmunidad de la Ungolian Card.
-Buwaya Card (Tiene una alta probabilidad de lanzar Stone Curse a los enemigos dentro de un área de celda de 23x23 alrededor del usuario cada vez que el usuario recibe daño mágico.), ignore la inmunidad de la Evil Druid Card/Medusa Card... Esta seria la peor de todas en el ambito WOE/BG


Ese Listado de cartas están al nivel de la Leak Card.
Esperaré vuestra respuesta, gracias.


Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:12:18 am »
El scream de gypsy da STUN no CONFUSIÓN.
Respecto a la carta, si lo que dices es verdad, debe de ser un error que ignore a la carta de inmunidad.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:13:34 am »
Aun llevando giearth entra el estado, la verdad que es chetisimo el efecto. He testeado en otros servidores y no debería afectar a si la leak
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:51:34 pm »
El scream de gypsy da STUN no CONFUSIÓN.
Respecto a la carta, si lo que dices es verdad, debe de ser un error que ignore a la carta de inmunidad.

Supongo que el autor del reporte de bug hace alusion que una dancer/gypsy al usar la skill de Scream (gritos) aparte de dar el estado de Stun (en quienes no tienen inmunidad) al mismo tiempo esta dando el estado de Confusion por ser portador de una Leak, es como que el grito de ese job le hubiese dado daño fisico o magico al objetivo situación que no corresponderia... Asumo que se puede inferir que si el bard/clown hace sus gritos y lleva una leak tambien da Frozen y Confusion a la vez.

Lo que llama la atención es que hace bypass a la carta que da dicha inmunidad

Quizas una revision a esos codigos podria revelar la causa de esa anomalía y tambien que son cartas que fueron adaptadas a pre-renewall

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2019, 05:30:23 am »
Algún gm que diga si planean repararla? como es posible que una gyp con sus chistes haga que el efecto se active,eso no es de dios /pang

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2019, 16:14:24 pm »
La giearth si te inmuniza a la confusión que ocasiona la leak card.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2020, 23:14:33 pm »
La giearth si te inmuniza a la confusión que ocasiona la leak card.
No, la carta de otorga inmunidad pero la Leak no está respetando eso...


Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2020, 06:22:20 am »
La giearth si te inmuniza a la confusión que ocasiona la leak card.
No, la carta de otorga inmunidad pero la Leak no está respetando eso...

Opinó lo mismo que el usuario DarKLight, la giearth si da inmunidad.


-La skill SCREAM spameada con una Gypsi, mete confusión en todo el área que esta tenga visión, sin hacer daño físico o mágico alguno, tan solo con el grito de esta job.

Alguna respuesta con respecto a esto?




Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2020, 18:45:46 pm »
Papi kazuki no entra desde antes de Cristo, así que podemos seguir viviendo con la confusión de que esto se vaya a solucionar ?
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 22:12:32 pm por Aren »

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2020, 01:49:53 am »
Yo como usuario de la Leak también necesito saber que opina kazuki xd.

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2020, 09:26:19 am »
Hola, creo que soy yo quien ha impuesto este trend de usar leak en gypsy, yo la he estado usando con mi gypsy Akane Akaza desde como octubre del año pasado cuando por no switchear por error descubrí que el scream de gypsy también daba confusion

Después de juguetear un rato era obvio que esta táctica estaba muy OP (sobre todo cuando no usaban giearth :v) y le pregunté a 1 GM si era bug y en lo que pudo revisar me dijo que parecía no serlo, así que seguí usándola...Aún con lo dicho de que no era bug, esto seguía siendo muy OP y pienso que si no es bug, al menos debería tener un patch que haga que solo la magia active la leak (cambiar el ATF_TARGET por el de magias o algo así) porque es 1 card renewal que afecta el meta de pre-renewal

Mi razonamiento:

La leak con este efecto empuja el meta a límites que algunas classes no pueden alcanzar. Classes que dependen de stalactic golem para no stunnearse no pueden ponerse leak porque pasarían stunneados...o sea, se necesita de orc hero para poder ponerse giearth sin que se stuneen, pero no todos tienen OH (^^ゞ

Tmb otras builds que dependen de gemini para tampoco stunnearse, tmb están los pallys de devo que usan gemini para no quedar stone o sleep...tampoco pueden usar giearth

En muchos casos tener que ponerse giearth tmb supone perder la beret (inmune a confu y sleep con giearth y nightmare), disminuyendo la chance de sobrevivir o al menos tener pelea más duraderas porque ese 10% de resist que se pierde se suma a la baja velocidad de pots (- heal/supervivencia) + menor delay de skills (+ dmg) + mvps y high-end gear que hace posible tener más damage encima (+ dmg)

No sé si hay otros ejemplos pero esos son los 1ros que pienso son los principales afectados por tener que agregar algo más al meta del juego pre-re

Decir que hay panaceas y cure y cosas así no ayuda tanto porque el scream de la gypsy es spameable y en menos de 1 sec entra de nuevo el confu, al tener límite de peso el confu de la leak se vuelve algo totalmente OP que no fue planeado para pre-re

Seguro me olvido de algo pero bueno, esas son las observaciones de alguien que usa leak asiduamente (。・・。)

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2020, 16:19:41 pm »
Hola, creo que soy yo quien ha impuesto este trend de usar leak en gypsy, yo la he estado usando con mi gypsy Akane Akaza desde como octubre del año pasado cuando por no switchear por error descubrí que el scream de gypsy también daba confusion

Después de juguetear un rato era obvio que esta táctica estaba muy OP (sobre todo cuando no usaban giearth :v) y le pregunté a 1 GM si era bug y en lo que pudo revisar me dijo que parecía no serlo, así que seguí usándola...Aún con lo dicho de que no era bug, esto seguía siendo muy OP y pienso que si no es bug, al menos debería tener un patch que haga que solo la magia active la leak (cambiar el ATF_TARGET por el de magias o algo así) porque es 1 card renewal que afecta el meta de pre-renewal

Mi razonamiento:

La leak con este efecto empuja el meta a límites que algunas classes no pueden alcanzar. Classes que dependen de stalactic golem para no stunnearse no pueden ponerse leak porque pasarían stunneados...o sea, se necesita de orc hero para poder ponerse giearth sin que se stuneen, pero no todos tienen OH (^^ゞ

Tmb otras builds que dependen de gemini para tampoco stunnearse, tmb están los pallys de devo que usan gemini para no quedar stone o sleep...tampoco pueden usar giearth

En muchos casos tener que ponerse giearth tmb supone perder la beret (inmune a confu y sleep con giearth y nightmare), disminuyendo la chance de sobrevivir o al menos tener pelea más duraderas porque ese 10% de resist que se pierde se suma a la baja velocidad de pots (- heal/supervivencia) + menor delay de skills (+ dmg) + mvps y high-end gear que hace posible tener más damage encima (+ dmg)

No sé si hay otros ejemplos pero esos son los 1ros que pienso son los principales afectados por tener que agregar algo más al meta del juego pre-re

Decir que hay panaceas y cure y cosas así no ayuda tanto porque el scream de la gypsy es spameable y en menos de 1 sec entra de nuevo el confu, al tener límite de peso el confu de la leak se vuelve algo totalmente OP que no fue planeado para pre-re

Seguro me olvido de algo pero bueno, esas son las observaciones de alguien que usa leak asiduamente (。・・。)

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2020, 11:01:15 am »
Hola, creo que soy yo quien ha impuesto este trend de usar leak en gypsy, yo la he estado usando con mi gypsy Akane Akaza desde como octubre del año pasado cuando por no switchear por error descubrí que el scream de gypsy también daba confusion

Después de juguetear un rato era obvio que esta táctica estaba muy OP (sobre todo cuando no usaban giearth :v) y le pregunté a 1 GM si era bug y en lo que pudo revisar me dijo que parecía no serlo, así que seguí usándola...Aún con lo dicho de que no era bug, esto seguía siendo muy OP y pienso que si no es bug, al menos debería tener un patch que haga que solo la magia active la leak (cambiar el ATF_TARGET por el de magias o algo así) porque es 1 card renewal que afecta el meta de pre-renewal

Mi razonamiento:

La leak con este efecto empuja el meta a límites que algunas classes no pueden alcanzar. Classes que dependen de stalactic golem para no stunnearse no pueden ponerse leak porque pasarían stunneados...o sea, se necesita de orc hero para poder ponerse giearth sin que se stuneen, pero no todos tienen OH (^^ゞ

Tmb otras builds que dependen de gemini para tampoco stunnearse, tmb están los pallys de devo que usan gemini para no quedar stone o sleep...tampoco pueden usar giearth

En muchos casos tener que ponerse giearth tmb supone perder la beret (inmune a confu y sleep con giearth y nightmare), disminuyendo la chance de sobrevivir o al menos tener pelea más duraderas porque ese 10% de resist que se pierde se suma a la baja velocidad de pots (- heal/supervivencia) + menor delay de skills (+ dmg) + mvps y high-end gear que hace posible tener más damage encima (+ dmg)

No sé si hay otros ejemplos pero esos son los 1ros que pienso son los principales afectados por tener que agregar algo más al meta del juego pre-re

Decir que hay panaceas y cure y cosas así no ayuda tanto porque el scream de la gypsy es spameable y en menos de 1 sec entra de nuevo el confu, al tener límite de peso el confu de la leak se vuelve algo totalmente OP que no fue planeado para pre-re

Seguro me olvido de algo pero bueno, esas son las observaciones de alguien que usa leak asiduamente (。・・。)
ESte sujeto tiene logica, cualquiera diria que por ser uno de los que la posee y el primero diria la tipica "no sean llorones".
Yo siempre he opinado lo mismo que tu bro, dramaticamente unos diran pero la verdad desde que la mire unas cuantas veces en acción deje de ir a bg...hasta que la reparen.

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2021, 16:11:11 pm »
UP!  /swt

Ahora se ve hasta en anciet.  /swt

@kazuki  /angel




Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Leak Card muy bufeada
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2021, 22:27:20 pm »
UP!  /swt

Ahora se ve hasta en anciet.  /swt

@kazuki  /angel

Pero si llevas Giearth el Chaos no te entra  /smile