¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola, qué tal?  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Privileged~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Privileged Guild ~
Hola, qué tal?
« en: 18 de Noviembre de 2019, 22:40:24 pm »
Bueno, pues hola, hace muchísimo tiempo jugué en éste servidor, entre 2008- 2012 más o menos, creo.

Desde ese entonces por cosas de la vida perdí el acceso a éste juego y por ende a mis cuentas, existe alguna manera de que alguien me la ayude a recuperar?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Hola, qué tal?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 22:46:20 pm »
Hola

La única forma de recuperar una cuenta es teniendo acceso al correo electrónico.

Si lo tienes dado de baja intenta recuperarlo o darlo de alta nuevamente, o si se borró puedes hacerte uno exactamente igual; pero eso la única forma de recuperar una contraseña y/o cuenta es teniendo acceso al correo.

Aunque dé datos de lo que habia en la cuenta y el ID no podría recuperarse?
Actualmente no tenemos acceso a ese tipo de información por lo que únicamente puedes usar las herramientas de recuperación en la página.
Si recuperas el correo, podrás recuperar la cuenta.

https://www.xatiyaro.net/recoveraccount



Saludos

PD: No entregue información de la cuenta de forma publica




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Hola, qué tal?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2019, 23:00:55 pm »
Bienvenida nuevamente al Servidor. Como compartio el usuario lord0123, los únicos medios para recuperar una cuenta se encuentran todas en la página del Servidor.

Si tu cuenta es muy antigua y perteneciste al servidor anterior a éste, ya no existe. Primero tratá de ver si podes localizar alguna cuenta para probar, sino tendrías que comenzar de cero.

¡Votá por nosotros!