¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo una gran duda los hunter de agi/luk funcionan actualmente?  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crowley30

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Balthomethis
tengo una gran duda los hunter de agi/luk funcionan actualmente?
« en: 26 de Noviembre de 2019, 14:24:48 pm »
 /sick mi pregunta es la del titulo lo digo por que si no podria hacerme un personaje nuevo sniper o alguno que se aconseje, por que yo vengo practicamente desde que sacaron el ro y siempre me a funcionado la build de agi/luk y ahora me cuesta muchisimo levear en zonas de mi nivel ya que donde solo puede levear es en niveles de 10 o 20 niveles por debajo y no sube ni la barra de exp....

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:tengo una gran duda los hunter de agi/luk funcionan actualmente?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2019, 17:22:28 pm »
Funcionar como tal sí funcionan, pero no es demasiado recomendable (al menos des de mi punto de vista).
Lo mejor para levear es al típica build de 99 dex/agi y levear a punta de doble strafe (siendo hunter) y con sharp shooting en otros mapas más poblados o siguiendo con el dobles strafe (siendo snip)-
Si tienes cualquier duda envíame un pm por discord y te responderé a la brevedad. Wilchu#8528

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:tengo una gran duda los hunter de agi/luk funcionan actualmente?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2019, 17:48:35 pm »
Quizás hayas jugado en mid/high rates de ahí que te fuera más fácil subir, pero esto es un low y es más complicado.

En cuanto a tu duda, es mucho mejor emplear dex en vez de luk para levear y si es para trampear con alguien que te mobee int/dex.

Saludos.

Desconectado Crowley30

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Balthomethis
Re:tengo una gran duda los hunter de agi/luk funcionan actualmente?
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2019, 18:41:54 pm »
ahora mismo necesitaria 1kk de zenys para reset general de stats y skills alguien me podria ayudar? tanto skills como guia y pasta por que llevo mas o menos una semana y se me hace imposible ajuntar 1kk ....

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:tengo una gran duda los hunter de agi/luk funcionan actualmente?
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:47:33 pm »
actualmente la mejor manera de levear siendo hunter/sniper es con el beast striffing , con una build de 99 str - 7x~8x dex y resto agi (a cuadrar con calculadora si gustas).

Dandote link con soul linker podrás hacer uso de la habilidad beast striffing en new world (manuk F3 el piso del mamut) colocando trampas y usando fly podrás farmear muchas luna kaleet (kaligo).