¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: †-Mika-† por Molestia MVP  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
†-Mika-† por Molestia MVP
« en: 27 de Noviembre de 2019, 04:31:44 am »
ACUSADO: †-Mika-†

EXPLICACIÓN: Pues como se observara en el siguiente vídeo, nos encontrábamos compitiendo el MVP ifrit. Cuando vuelo cerca del mvp y trato de cubrirme de la mob este pala llega y lanza 2 salamanders a mi personaje descaradamente, en el vídeo se aprecia como sin cuidado alguno el pala arroja la mob y sin ninguna intención de volver por la misma.

Adjunto el link del vídeo con su respectivo @time y donde se aprecia el MVP.




Desconectado karlosxD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Re:†-Mika-† por Molestia MVP
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 04:25:27 am »
hola soy yo el pala acusado ,  la verdad no veo sentido alo que estas denunciando y mas bien es de risa lo que haces ,  solo para hacer una  pequeña observacion .

al seg 18 obviamente soy  yo quien esta compitiendo y alejando la mob  , para que mi champion pueda gospelearse  tranquilo si en caso no te distes cuenta . o no pudistes grabar
al seg  20  solo veo tu afán de grabar y no hacer el  mínimo intento de moverte  ( CLARAMENTE SE OBSERVA EN TU VIDEO )

*  aun que  la verdad este video no aporta nada sancionable , solo un afan de grabar y dejarse morir  con la mob de thor


The in Worl is Mine

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:†-Mika-† por Molestia MVP
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2019, 20:56:39 pm »
Nosotros también no estábamos gospeleando a la izquierda, mira el mini mapa. Cabe decir que podías ir por arriba con la moob en vez de tirarsela al hp en la cara, vamos digo yo. Que os pasais a si todos los mvps
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:†-Mika-† por Molestia MVP
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 00:00:51 am »
Hombre por favor xd. solo se ve que le quitas la mob a tu champ como dices eso es cierto, pero no es menos cierto que la moob en vez de llevártela me la arrojas a mi. y como se ve en el vídeo y REITERO "solo trato de cubrirme de la mob" por que al seguir caminando la mob se vendría a mi personaje. Ah y no sabia que tengo que moverme para que no me tires la mob y no incumplas la normativa xd. Osea me arrojas la mob por que no me corro jejeje.

La molestia esta clara. Allá tu si deseas seguir comentando y dilatar una resolución por parte del staff.

Sin mas que decir. Gracias y a la espera del sano criterio del staff.



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:†-Mika-† por Molestia MVP
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2019, 03:33:59 am »
No se observa nada sancionable. En este caso la muerte es culpa del denunciante que en plena competencia se queda quieto esperando alguna jugada por parte del equipo rival que pueda prestarse para denunciar en vez de dedicarse a competir.

Las pruebas no son suficientes para respaldar una sanción por alguna molestia real.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.