¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias con Dead Branches  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Molestias con Dead Branches
« en: 27 de Noviembre de 2019, 22:12:41 pm »
Acusados:   ~ Nyu
                            hp master

Breve explicación del problema: Somos un grupo de personas que deicidio ir a levear al mapa de dewata. El problema fue, un grupo de usuarios con roster para mvp del sitio. El cual no podían eliminarlo, tras lo sucedido un usuario de nuestra party os propuso cambiar vuestro personaje e ir solo como champ por fuera para dar muerte a LEAK (mvp). El pudo solo, que incluso gano la competencia. ya que nuestra party sufrió varias muertes por que los acusados no eran capaz,  a pesar de estar preparados con roster no podían. como consecuencia, los usuarios empezaron a ramear todo el mapa con el objetivo de molestar y dañar a las personas solo por que no podían  aceptar la derrota. de una party vs 1.

Cómplice: Diamond Hope
               KENPACHI

Si bien, me faltan algunas pruebas como cuando KENPACHI de clan INFERNUS estaba en el mapa, pero puedo demostrar a través de su escritura y medios como discord. lo que hizo.

si otros usuarios pueden aportar información se agradece.

Link:







Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:Molestias con Dead Branches
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 05:27:53 am »
Buenas, solicito pruebas de que el hp kenpachi estaba rameando o colaborando con el rameo en el video solo aprecio a la sniper rameando, o dando wharp lo cual no lo veo en el video, favos antes de abrir una denuncia asegurate de lo que estas insinuando y pasar por las normativas de denuncia sin mas nada que decir.
 cocoteco cocoteco



Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Molestias con Dead Branches
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 04:16:10 am »
Un usuario del party envió información que hace comprobar la existencia del usuario en el lugar, aparte
solo recordaba que era kempachi ya que yo solo me dedicaba matar en el mapa. pido disculpa si escribí vuestro nombre mal es «•K E N P A C H I•»

https://mega.nz/#!pFFXiQha!dSRoSXG4VcbMdhNbdRQLEbn_QLGBuM2AHx37Wy_dUrs


la denuncia a los acusados es bastante notorio.

con respeto a la complicidad:

1) Existe un lenguaje o patrón de escritura similar en mensaje privado (RO) Y discord. de acuerdo al minuto
14:06 - 14:15 haciendo referencia a usted como el dl hp master.

2) Con respecto a discord puede que no sea legitimo relacionado dentro las pruebas de juego. pero si es una verdad externa, es por eso que solicito una investigación de parte del staff si tiene una relación entre las cuentas DL y los cómplice en cuanto al trade y de donde provienen los ítem. se puede hacer lo he visto en otros server.

3) hp master es una cuenta que al parecer solamente es utilizada para ocasionar problemas si bien esta relacionada por doble login al usuario. Puti Laurie, A mi me gustan mayores, Phabi Hw. no me sorprendería el uso compartido de esta.

4) Puede que cometa error en denunciar, si, no soy español, tampoco latino. y me ayudaron algunas personas poder realizar esta denuncia.

5) Lo que paso en Dewata no me afecta directamente, solamente me encontraba ayudando a un grupo de amigos para subir vuestros personajes no es nada personal, lo que no tolero es la perdida de tiempo que hacéis a mis compañeros.

Mínimo pedir una disculpa que es algo muy básico y es un honor aceptar como hombre que fue un error por parte vuestra tras la perdida del MVP. no es necesario hacerlo por este medio si no por privado. el cual podría desestimar vuestra complicidad de la denuncia y solo proceder con los 2 acusados. que son las cuentas DL que no afecta a nadie.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Molestias con Dead Branches
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2019, 15:56:11 pm »
~ Nyu y hp master han sido sancionados por molestias con dead branch; por otra parte, se ha demostrado que «•K E N P A C H I•» es cómplice dentro de esta molestia (observable en el vídeo), por lo que será sancionado.

No existe evidencia que vincule a Diamond Hope con las molestias.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.