¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 30/11/2019  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WOE FE 30/11/2019
« en: 30 de Noviembre de 2019, 23:29:02 pm »
Que buena WOE fue la de hoy, tanto para Avengers como para DSP, hay que ser completamente honestos, nos la hicieron comer al principio de una manera monumental, pero en segunda hora logramos remontar épicamente y los 2 gremios se quedaron castle  /hi
P.D: xD que risa me dio cuando habian 2 hps nuestros y 1 olp, más algunos de daño protegiendo el empe de Gondul de 3 ruletas distintos al mismo tiempo y no lo pudieron tocar xD


Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 30/11/2019
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2019, 23:42:22 pm »
Jugue en un café internet loll mucho lag sin comidas solo tejia 50 seed  llegue tarde jejeje ..

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 30/11/2019
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2019, 23:51:35 pm »
Fue buena woe para todos .
Por lo personal creo que no voy a jugar más woes hasta que cambie mi pc debido al procesador que tengo en las últimas woes me queda muy pegado el ro u.u lastimosamente por que me gusta jugar woe .


Pd: al menos baje al hp y el empe estaba perma Safe jajajaja

 Suerte y saludos

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 30/11/2019
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2019, 04:29:19 am »
no se si mejoro avengers los últimos gvg o fueron los azuras a mis devoteaba q me reventaron lo q les dieron los gvg, eso es responsabilidad del hw fs y dd por no switchear skills, pero con el desorden mucho no se podía hacer, si thana no maneja esta wea se me hace aburrido barrer avengers, antes q me expulsen por jodido mejor gg wp 

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 30/11/2019
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2019, 04:44:29 am »
Fue buena woe para todos .
Por lo personal creo que no voy a jugar más woes hasta que cambie mi pc debido al procesador que tengo en las últimas woes me queda muy pegado el ro u.u lastimosamente por que me gusta jugar woe .


Pd: al menos baje al hp y el empe estaba perma Safe jajajaja

 Suerte y saludos
+1 me pasa exactamente lo mismo ya que llevo meses sin mi notebook uso una Pc muy lenta y el lag es insoportable, imposible de jugar cuando entré de pala solo vi asuras y profe que me seguían y no me podía ni potearme, el gvg ni hablar era peor, creo que ahora hay mas lag que antes :c
Asi que a costearme alguna tarjeta video y buen procesador u,u

Pdta: Byron no te enojes jugaste bien en lo que se pudo con tanto desorden, después se arregló porque se cambio otro MS con mejor Rift.

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2019, 04:50:44 am por WannacryDDOS »

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 30/11/2019
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2019, 14:09:24 pm »
no se si mejoro avengers los últimos gvg o fueron los azuras a mis devoteaba q me reventaron lo q les dieron los gvg, eso es responsabilidad del hw fs y dd por no switchear skills, pero con el desorden mucho no se podía hacer, si thana no maneja esta wea se me hace aburrido barrer avengers, antes q me expulsen por jodido mejor gg wp

Seguro solo por ti ganan los gvgs, bajate del pony xd
cortesia de tycho hdp

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 30/11/2019
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2019, 00:25:14 am »
izi la woe. me gusto gvegear un hora y media lo unico malo es que se tardan años en volver cuando son barridos  empicen a invertir en speed potion asi no tardan tanto.

PD: que gracioso fue ver a todo avg pegarle al empe incluido con los intentos de cross que tienen y aun asi haberselos ganado en plena cara /laugh sigan participando