¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp  (Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« en: 01 de Diciembre de 2019, 09:34:02 am »
Acusados : pelaito y ~S.T.R.I.K.E~

Breve Explicación : Termino el ffa y el paladin pelaito se dispuso a volarlo,helearlo y alejarlo.
El champion le pego a la valky descaradamente con la intencion de dispelear a nuestro mental. Cabe decir que a mi me dieron Ban por que dieron un asura con mi champ a una valky de morroc.(ahora direis que tardo mucho en pegar mi champ, repito yo no estaba usando mi champ en ese momento y era un F2 mientras que aqui fue un F1 con FFA pasado).

Videos :

FFA:



Despues del FFA




Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2019, 20:55:41 pm »
Buenas, soy el acusado peladito en el segundo video solo se aprecia mi pala pegándole shield Boomerang al satán para que su champ no le pegará con Lex y mi cham en ese vídeo no se pelo el azura bien se aprecia que cuando le pega el satán le cambia el Tag hacia el favor de presentar más pruebas dónde si se aprecia mi pala haciendo algo malo después del ffa



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2019, 05:01:50 am »
En este video se ve como le das shield bomerang y tira skill el satan . Luego de que lo vueles te encuentro alejandolo  y a llevarlo a la entrada dices q le quitas shield al satan para los asuras aja. bueno 3 infracciones en un solo video, por no contar que en el primer video vas a helearlo con los fantasmas de arriba de la entrada descaradamente.



Cabe decir que el champ se ve como asura la valky de atras no se que tanto no ves y como la vida del satan despeus de que le pegara mi champ no bajo pero si los gms necesitan ver con mas claridad como le pega a la valkyria el champ hago otro video a camara lenta si fuese necesario
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:16:00 pm »
Así dicen que no molestan y en llamada salta wn los otros día vine con un Cross a molestarlos deberían de banear a todos los que tengan el símbolo de guild de cletas solo por eso



Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2019, 21:59:34 pm »
hola soy el champion denunciado por supuesta molestia, voy a hablar del video que se me menciona en concreto, se ve claramente que en el primer asura le pego al satan, y poco antes de que vuelva a pegarle se ve como su champion le pega autoataque y se vuela eso quiere decir que el satan esta mal posicionado y para asurear hay que marcar muy bien el target, en el momento que cliqueo me habra cambiado el target y por eso el asura fue dirijido a la valky (tampoco se ve luego si el mental recibe dispell...) en ningun momento fue mi intencion ni mi estrategia pasado el ffa, se intento competir y mi objetivo era sumar daño y casualmente tengo 2 ss del segundo despues del time que figura en el video que expone el denunciante, donde se aprecia el daño que le hago al satan y tambien tome ss del asura anterior, cabe decir que esos videos estan sumamente editados para intentar sacar un baneo de la nada, mi estilo de juego no es ese, prefiero jugar limpio y perder que saltarme las normas para ganar, no como otras personas y se de lo que hablo, el no estaba, el no era....que hay de nuevo viejo!



Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2019, 23:23:37 pm »
No tenía claro que había pasado el ffa después de que me dijeron que había pasado el ffb deje de alejar el satán y me dedique a competir sanamente que bien estoy seguro de que no tienen más vídeo en dónde se aprecie mi pala pelaito molestando ni alejando el satán, les pido disculpa por volarlo,



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2019, 23:02:41 pm »
Video editado? Si los gms ven necesario los paso el archivo entero Pa que lo vean entero.
Si fuera de otro me creería que no sabías lo del ffa, pero luego lo heleas con fantasmas en la entrada.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2019, 21:46:04 pm »
Esos fantasmas estaban ahí yo solo moveaba el mvp para que mi champ le peguera por algo no lo volví a. Sacar de la entrada o volarlo   



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2019, 20:46:27 pm »
No importa lo que hicieras o no. Tanto tu como el champ fuera del FFa cometiste infracciones. Lo hacéis día a día en vuestra guild a si que no es nada nuevo
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2019, 01:18:14 am »
no hablemos de infracciones o si quieres hablamos de tus macros o los vídeos que editabas para que no se viera tu pala usando autopot o tu ws petando beelze a autoclick, no seas cara dura y hables de infracciones, un asura fallado no es una infracción suele pasar sino para que le sume daño hubiera sido una contradicción ademas no es una acción reiterada porque claramente esa no era la intención

Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2019, 03:02:05 am »
Dia a dia se prestan ustedes con falsas acusaciones como en las anteriores que siempre quedan desmentidas tato tu como el eduar solo juegan grabando para poder matar los mvp solo ya que hasta se prestan para atravesarce en el camino sabiendo que van con mob para asi alegar que se los tiraron para presentar denuncias falsas planeadas por ustedes mismo para asi poder matar los mvp solos, asi como dicen tus compañeros en llamada yo entre los otro dia con el cross a molestarlos, sean mas serio y tengan un poco de dignidad.



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2019, 22:16:46 pm »
En este video se ve como le das shield bomerang y tira skill el satan . Luego de que lo vueles te encuentro alejandolo  y a llevarlo a la entrada dices q le quitas shield al satan para los asuras aja. bueno 3 infracciones en un solo video, por no contar que en el primer video vas a helearlo con los fantasmas de arriba de la entrada descaradamente.



Cabe decir que el champ se ve como asura la valky de atras no se que tanto no ves y como la vida del satan despeus de que le pegara mi champ no bajo pero si los gms necesitan ver con mas claridad como le pega a la valkyria el champ hago otro video a camara lenta si fuese necesario
This.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2019, 05:41:16 am »
buenas estoy esperando que el pelao me pase un video para editarlo y presentar mi defensa, para desmostar que no estaba molestando



Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2019, 18:28:43 pm »
Se nota que quieres alargar la resolución ya que es tu cuenta principal la afectada, espero los gms sean severos con tal intenciones, ya que las infracciones que se ven fueron cometidas fuera del FFA. No respondere más tonteras de este sujeto
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado jose1991

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Hola, soy Kenpachi :V
  • Guild: Valkyrie Profile - Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: «•K E N P A C H I•»
Re:pelaito y ~S.T.R.I.K.E~ molestias mvp
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2019, 17:24:04 pm »
No es alargarla más es que si no hubo una molestia constante después de haber pasado el ffa, solo fue un error
a tus pala escribirme ya pasó el ffa deje de llevarme el satán de la entrada, cómo bien se aprecia que no tienes más vídeo donde se demuestre que seguí molestando, ya que cuando me dijeron que pasó el ffa deje de alejar el satán o de intentar volarlo , ya que eso sí sería molestia