¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia -no me maten-  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TsubameRedRose

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: RedRose
Una sugerencia -no me maten-
« en: 30 de Noviembre de 2019, 23:24:47 pm »
Buenas primero que nada, bueno quiero hacer una sugerencia debido a que me e fijado -y creo que varios lo han notado- un excesivo uso de dead branchs en ciertas zonas dejando los monstruos sin matar ni tomar responsabilidad por ello, mi sugerencia seria hacer unos cuartos donde se pague una cantidad de zeny para invocar dead branch o bloody branch ¿porque hago la sugerencia? porque como dije mas arriba no solo yo sino muchos se han encontrado mapas petados de monstruos de diversas zonas los cuales atacan sin mas ya que fueron invocados con rama y de por si toma muchisimo tiempo el limpiar un mapa entero de ellos lo cual resulta ser a veces algo largo y tedioso ya que la gran mayoria son monstruos poderosos y el construir partys grandes no es algo tan simple. Bueno eso es todo espero no quieran matarme por mi sugerencia.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Una sugerencia -no me maten-
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2019, 00:01:10 am »
La sugerencia de crear salas esta en propuestas rechazadas

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html

Salas para ramas y MvP

    Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan.


Sin embargo puede que se abran a esta posibilidad pero el argumento principal es la excesiva custumizacion del servidor

Suerte




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Una sugerencia -no me maten-
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2019, 06:09:21 am »
Los mapas petados con ramas muy pocas veces son producto de gente que quiso soltar ramas para matar la mob y esta se descontrolo, casi siempre por no decir la mayoria de las veces, es de gente que solo suelta ramas por joder y matar uno que otro mob "interesante" que llegara a salir de dichas ramas. La propuesta de crear salas destinadas para el uso de deathbranch fue rechazada, como comentó mas arriba Lord, pero aun si, si estas fueran implementadas no cambiaría mucho el panorama de los mapas en que si se pueden soltar ramas por lo que te decía al principio.