¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 7/12/19  (Leído 4190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2019, 04:45:41 am »
Mis personajes rinden en woe y bg y el equipo y build no lo es todo en un juego, si no que la experiencia y la capacidad de aprender a  jugar en equipo, y eso no se compra y no lo podéis aprender en una sola partida, también no lo podéis conseguir en este servidor ya que los gvg en xatiyaro " son una simulación de.." les verdadero woe o gvg están otros server orientado a aquello,  acostumbrado a jugar con personas con sentido común respeto y orden. quiero decir que mi estilo de juego es otro que el que tenéis vosotros y se que algunos usuarios en xatiyaro molan bastante por que puedo sentir la manera que juegan. como ROME es un honor jugar a su lado el si sabe rendir su paladin. Japonesa muy atenta  tengo una buena estima a su persona y soy su aprendiz si , me enseño que eran los memes y como hacerlos.  /idea

con respecto Kyrrios de equipado hasta los diente su comentario, y comentarios de bg estoy acostumbrado a jugar con o sin equipo  por que así se aprende en server competitivos donde las mvp están desactivadas. y todo depende del posicionamiento del usuario, saber a quien dar dispell y evitar el pvp en modo gvg.

En mis vídeos podéis ver como la primera linea de avengers de errores comunes la poca experiencia en woe reales, los profe tienden a retroceder y eso no se hace. me da la ventaja a ir por la segunda y tercera linea, o profes de primera linea con mvp congelado extremo o adelantados 3 o 4 celdas convirtiéndose en usuarios puentes lo mismo pasa con le usuario que usar gtb como crea o sin gtb estando adelante de un profe a mas de 2 celdas incluso 5 estos tipos de usuarios en otros server de competencia realmente no sirven. entonce tenéis que tener cuidado en hablar comentarios sin sentidos. por que detrás de cada usuario existen tipos de jugabilidad experiencia y conocimientos. que os pueden responderte con base.

En  cuanto a avengers se orienta y se enseña a las personas a odiar o discriminar sin llegar a conocer a los personas de clanes enemigos, y eso esta mal por que no podéis juzgar sin conocer. Y en DSP pude aprendí el lado que no conoce la mayoría de los usuarios de avengers personas como helena muy agradable no toxica   y varios mas usuarios que no recuerdo vuestros nombres. pero eso no os da el derecho de venir aquí tanto eric  y yo por ser ex avengers (Aun que en avengers no aprendí nada en cuanto a woe) de provocarnos en foro o bg con un estilo de pensamiento medieval.   ya que molesta, por que uno solo quiere pasar un momento agradable en mi caso en bg y tiendo a leer cosas sin sentidos e insultos.

Si empiezo a sentirme agredido , ( por que actualmente solo entro a bg por eric que me motiva ) y solo veo comentarios tóxicos, empezaré hacer las denuncias correspondientes. ya que tengo pruebas (vídeos) solo faltaría recopilar mas si me siguen molestando. de parte de 3 usuarios de aquel gremio.

os comparto mi  ultimo vídeo de DSP que ya lo vieron tras mi salida hace como 3 semanas. por problemas con kempachi


ms en bg


ms , profe en bg


Cuidaros y preocuparos de mejorar vuestro  juego y  como dicen los latinos  "de andar llorando".

Difiero contigo, en una parte, el equipo no lo es todo, estamos de acuerdo yo podré jugar de sage olp con build de olp con escaso set de bg y unos gloves con alligtaor  y rendir x 3-4 profes olp con builds de fsp de woe/bg. Si bien rindes en woe del único job que te e visto hacer lo es de profe y esto se debe a tu build orientada a ello a la ghost y a tu cero lag y ping + te e visto en bg del mismo job valer verga, por que por lo mismo que mencioné arriba tus escasos 10k de hps la falta de comida de luk y la falta de gente con manos en jobs indispensables para rendir de olp con build de luk, un devo un spp sumado a que bg no se parece un qlo a woe y menos los bgs y woes de este server. Tomate en cuenta que contigo no tengo lío a como te e dicho muchas veces en bg que te prefiero a ti ms con tu bardito por que estas atento por que sabes moverte y das bien tus 188 aspd a diferencia de unos 189-190 de un mistrel full equipado, 188 en buenas manos es mejor que 190 de un pj manco e igual como te e dicho eso cuando es merecido también te digo lo anterior tu eres bien olp en woe + en bg como profe vales pa la mofa y difiero en ti en que la build no lo es todo yo podré ser muy buen no se champ pero si voy a woe con un champ de pvp o mvp valdre pal qlo, todo es un conjunto de cosas para ser bueno ocupas de todas: buenas manos + buena net + buena pc + build + equipo algunas más indispensables que otras pero sumadas no dejan de hacer la diferencia.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2019, 04:55:31 am »
PD: Por otra parte, los comentarios que hago SI son para provocar
muy tarde vienes a provocar, cuando a nadie le interesa jugar contra avengers  /laugh
Excelente, si vienes a comentar significa que funciono :D
A todo esto, tu no juegas woe los sabados contra avengers? xD
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2019, 05:04:35 am por cemv1234 »
cortesia de tycho hdp

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2019, 05:30:44 am »
loco con una pc con lag de hasta 1 minuto en pleno gvg versus una pc W10 procesador i9 con un Nvidia Rtx 2080, 128 gb SSD no recuerdo si era 24 o mas de Ram pero se asemeja a ese nivel de pc gamer, sumarle el ping y la buena net de 600 u 800 Mb fibra óptica, pfff siendo latino le metes 3 hits a un players de europa el tio ya se curo 6 hit XD, es lo malo de tener mas latencia de Net y PC de bajo estandar y con precios descomunal :v
hay algo q se llama missclick y cuando te das cuenta que estas fuera de land tu lag no deja ver tu posición y es cuando mueres.
No todos tienen los recursos para jugar bien, en calidad de net es malo siendo latino mismo Eren cuando fue a méxico comprobó que es dificil jugar y pasas muerto en woe, que el mismo me rectifique lo que digo porque se dio cuenta que no jugamos al nivel de latencia que en Europa.
Mas que manos es tener buen reflejo y reacción, si bien otros server los gvg son con daño 3 veces mas que el de xatiya y spam brutales pero son server mancos donde te piden usar macros y grf modificados para jugar GvG, para mi xatiya es de los únicos que van quedando donde puedes jugar sin necesidad de autopot ya que el daño es mas lento y eso lo hace mas divertido ya que no usas solo 1 botoncito de spam y un programa q te cure, aquí esta la opción de divertirte.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2019, 06:09:15 am »
es q hay diferencia en jugar con avenger y contra avenger, contra avengers es fácil y crees q has mejorado
o tambien jugar con avengers es divertido q contra ellos te aburres y quiteas a las semanas

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2019, 07:12:55 am »
Llegue yo ... uhh no saben uso el pj María caro Job Crea terror en GVGs

....  puedo decir, como mercenario he jugado en contra de av. Y en av. 

enserio las  gostring ayuda mucho jeje es cómo darme una puta gtb ami.

si más de uno me pregunta si uso mvps y en mucho video de thanato que graba en vivo hablan de María caro usa mvp ... ahora que tal si tengo uno .

Es raro cuando tengo un devo . Los único que me dan devo  tatis y rome cuando le da la gana de darme jeje

Lorkk como te llames oe hablas mierda y no juegas woe

Siempre  he criticado las card de mvp en woe independiente sea quien sea, hasta el más manco es pro con esa card. Erec juega para que negar me gusta su estilo de juego lo único que es se stunea jeje del resto bien creo que eres uno de los poco que me sigue el ritmo en marcar el paso en no dejarme atrás.

Av le falta mucho soy el crítico número uno. Más de uno lo puede decir sabe. Si me las creo es por que juego bien y soy el dolor de cabeza más de uno en woe más para lo que tiene mvps

Lo que hay en la actualidad  en xatiyaro  son unos mancos con equipo lo digo lo tengo y lo mantengo no potean jueputs son duros le duele gastar zeni en berry y en seed
 
Se lo he criticado av. Y a las otras guild manco mancos mancos putos mancos ojalá mañana por lo menos me hagan gastar usable pienso or sin devo a ver si me divierto  un poco.

Por terminar,  espero ver por lo menos GvGs .. erec si juegas será entretenida la woe me gusta competir con los mejores



 

 
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2019, 07:17:37 am por Simplemente_Carls »

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2019, 07:26:42 am »
Llegue yo ... uhh no saben uso el pj María caro Job Crea terror en GVGs

....  puedo decir, como mercenario he jugado en contra de av. Y en av. 

enserio las  gostring ayuda mucho jeje es cómo darme una puta gtb ami.

si más de uno me pregunta si uso mvps y en mucho video de thanato que graba en vivo hablan de María caro usa mvp ... ahora que tal si tengo uno .

Es raro cuando tengo un devo . Los único que me dan devo  tatis y rome cuando le da la gana de darme jeje

Lorkk como te llames oe hablas mierda y no juegas woe

Siempre  he criticado las card de mvp en woe independiente sea quien sea, hasta el más manco es pro con esa card. Erec juega para que negar me gusta su estilo de juego lo único que es se stunea jeje del resto bien creo que eres uno de los poco que me sigue el ritmo en marcar el paso en no dejarme atrás.

Av le falta mucho soy el crítico número uno. Más de uno lo puede decir sabe. Si me las creo es por que juego bien y soy el dolor de cabeza más de uno en woe más para lo que tiene mvps

Lo que hay en la actualidad  en xatiyaro  son unos mancos con equipo lo digo lo tengo y lo mantengo no potean jueputs son duros le duele gastar zeni en berry y en seed
 
Se lo he criticado av. Y a las otras guild manco mancos mancos putos mancos ojalá mañana por lo menos me hagan gastar usable pienso or sin devo a ver si me divierto  un poco.

Por terminar,  espero ver por lo menos GvGs .. erec si juegas será entretenida la woe me gusta competir con los mejores

Quieres gastar y entretenerte ? Te ofrezco duels en modalidad 1 vs 1 sin restricción de usables, equipos o job de  100 m por kill al mejor de 5 kills. Ya que en woe mencionar los usables cuando son gratis es como tedioso luego usar berrys en un crea cero vit es como xD pero si lo que deseas es poner le emoción creo que con una competitividad de 100m por delante se pone emocionante.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2019, 13:54:38 pm »
Se que tu caronte y erec son lo profe que más soportan en woe y sabes que una gostring ayuda mucho y juegan bien

Yo uso seed  y berry en woe .. el duelo con card de mvp ?? O miniboss pues eso es la gran ventaja no lo crees??

"No hagas doble post"
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2019, 21:19:18 pm por Ela de Frell »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2019, 14:38:45 pm »
Yo uso seed  y berry en woe .. el duelo con card de mvp ?? O miniboss pues eso es la gran ventaja no lo crees??
Se que tu caronte y erec son lo profe que más soportan en woe y sabes que una gostring ayuda mucho y juegan bien

Evite el doble post lea las normas   /angel


Lorkk como te llames oe hablas mierda y no juegas woe


Sigo siendo un usuario del foro por lo tanto puedo opinar, ahora si te duele que le otorgue un +1 a un comentario dentro de esta sección que dice varias verdades, ahora si se te olvido lo que puse te lo cito para que uses tu capacidad de comprension lectora y puedas procesar lo que esta escrito, a veces es bueno hacer trabajar a las neuronas...

Spoiler for Hidden:
Mis personajes rinden en woe y bg y el equipo y build no lo es todo en un juego, si no que la experiencia y la capacidad de aprender a  jugar en equipo, y eso no se compra y no lo podéis aprender en una sola partida, también no lo podéis conseguir en este servidor ya que los gvg en xatiyaro " son una simulación de.." les verdadero woe o gvg están otros server orientado a aquello,  acostumbrado a jugar con personas con sentido común respeto y orden. quiero decir que mi estilo de juego es otro que el que tenéis vosotros y se que algunos usuarios en xatiyaro molan bastante por que puedo sentir la manera que juegan. como ROME es un honor jugar a su lado el si sabe rendir su paladin. Japonesa muy atenta  tengo una buena estima a su persona y soy su aprendiz si , me enseño que eran los memes y como hacerlos.  /idea

con respecto Kyrrios de equipado hasta los diente su comentario, y comentarios de bg estoy acostumbrado a jugar con o sin equipo  por que así se aprende en server competitivos donde las mvp están desactivadas. y todo depende del posicionamiento del usuario, saber a quien dar dispell y evitar el pvp en modo gvg.

En mis vídeos podéis ver como la primera linea de avengers de errores comunes la poca experiencia en woe reales, los profe tienden a retroceder y eso no se hace. me da la ventaja a ir por la segunda y tercera linea, o profes de primera linea con mvp congelado extremo o adelantados 3 o 4 celdas convirtiéndose en usuarios puentes lo mismo pasa con le usuario que usar gtb como crea o sin gtb estando adelante de un profe a mas de 2 celdas incluso 5 estos tipos de usuarios en otros server de competencia realmente no sirven. entonce tenéis que tener cuidado en hablar comentarios sin sentidos. por que detrás de cada usuario existen tipos de jugabilidad experiencia y conocimientos. que os pueden responderte con base.

En  cuanto a avengers se orienta y se enseña a las personas a odiar o discriminar sin llegar a conocer a los personas de clanes enemigos, y eso esta mal por que no podéis juzgar sin conocer. Y en DSP pude aprendí el lado que no conoce la mayoría de los usuarios de avengers personas como helena muy agradable no toxica   y varios mas usuarios que no recuerdo vuestros nombres. pero eso no os da el derecho de venir aquí tanto eric  y yo por ser ex avengers (Aun que en avengers no aprendí nada en cuanto a woe) de provocarnos en foro o bg con un estilo de pensamiento medieval.   ya que molesta, por que uno solo quiere pasar un momento agradable en mi caso en bg y tiendo a leer cosas sin sentidos e insultos.

Si empiezo a sentirme agredido , ( por que actualmente solo entro a bg por eric que me motiva ) y solo veo comentarios tóxicos, empezaré hacer las denuncias correspondientes. ya que tengo pruebas (vídeos) solo faltaría recopilar mas si me siguen molestando. de parte de 3 usuarios de aquel gremio.

os comparto mi  ultimo vídeo de DSP que ya lo vieron tras mi salida hace como 3 semanas. por problemas con kempachi


ms en bg


ms , profe en bg


Cuidaros y preocuparos de mejorar vuestro  juego y  como dicen los latinos  "de andar llorando".

+1 es lo mas coherente que leido de todo el post

Por mientras sigo disfrutando de las bondades que me dejo mi ex cuenta  /laugh /love




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2019, 16:13:20 pm »
Dobles post ps juega con los de mvp así es mejor ya que pienso gastar los últimos  usables que me quedan .. a ver si me entretengo un poco.. 
Tu eres el que habla de la fiesta si haber estado..

Mejor es estar en la fiesta que hablar de la fiesta .. un fracaso más... que no pudo con una guild de puro nuevos  vez sigue viendo el partido desde la pantalla aunque no puedes estar en el campo ...

 /hi /hi /hi

No hables de la fiesta si no estás en ella. Más bien la invitación sábado hoy woe.. a ver que tal

Ps:veo si me ánimo a jugar para después venir al foro ..  hablar mierda y hacer comentarios estupendos en fin no juego woe ps: Lork manco

"No hagas doble post, te recomiendo leer la normativa para no ser sancionado"
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2019, 21:20:18 pm por Ela de Frell »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2019, 17:00:42 pm »
Hoy juega avengers contra quien? Que yo sepa de dsp ya nos fuimos varios hace rato, ahora si los q quedan juegan suerte e.e

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2019, 17:01:59 pm »
Tu eres el que habla de la fiesta si haber estado..

Mejor es estar en la fiesta que hablar de la fiesta .. un fracaso más... que no pudo con una guild de puro nuevos  vez sigue viendo el partido desde la pantalla aunque no puedes estar en el campo ...

 /hi /hi /hi

No hables de la fiesta si no estás en ella. Más bien la invitación sábado hoy woe.. a ver que tal

Ps:veo si me ánimo a jugar para después venir al foro ..  hablar mierda y hacer comentarios estupendos en fin no juego woe ps: Lork manco

Uy!!! Pobre tipo pelea con alguien que solo comenta jajajajjajajajajaja todo por darle la razón a alguien que si habla coherencias de una realidad que no deseas ver

A todo esto cual fiesta? Un post muerto de una actividad que deja mucho que desear, donde solo está avg contra el aire

Deja de desviar el tema más con alguien que ni siquiera juega XD




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2019, 20:12:12 pm »
Entonces no comente y no seas cuatro letras .... y ya

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2019, 23:45:14 pm »
Tu eres el que habla de la fiesta si haber estado..

Mejor es estar en la fiesta que hablar de la fiesta .. un fracaso más... que no pudo con una guild de puro nuevos  vez sigue viendo el partido desde la pantalla aunque no puedes estar en el campo ...

 /hi /hi /hi

No hables de la fiesta si no estás en ella. Más bien la invitación sábado hoy woe.. a ver que tal

Ps:veo si me ánimo a jugar para después venir al foro ..  hablar mierda y hacer comentarios estupendos en fin no juego woe ps: Lork manco

Uy!!! Pobre tipo pelea con alguien que solo comenta jajajajjajajajajaja todo por darle la razón a alguien que si habla coherencias de una realidad que no deseas ver

A todo esto cual fiesta? Un post muerto de una actividad que deja mucho que desear, donde solo está avg contra el aire

Deja de desviar el tema más con alguien que ni siquiera juega XD

lord ni te gastes .....

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 7/12/19
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2019, 00:06:17 am »
Entonces no comente y no seas cuatro letras .... y ya

María barato dejate de prestar tus servicios y quedate en una sola que pareces ramera con los cambios de guild que tienes

Buen juego contra el aire




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker