¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 14-12-19  (Leído 2228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
WOE FE 14-12-19
« en: 15 de Diciembre de 2019, 00:13:03 am »
Hubo algo llamado woe será para qué la comunidad sepa que ocurre en este ambito o sólo hubo aire y ruletas

Buen juego a todos
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2019, 01:56:04 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2019, 19:13:48 pm »
no jugue woe, espero la proxima guild no demoren 6 meses en armar solo para derrocar a la guild avengers que sigue en pie y no se desmorona como ciertas guilds, si fueran gremios constantes jugando woe aunque pierdan seria entretenido, pero cuando arman sus guild y ven que pierden la mayoría de los gvg desaparecen y desarman el gremio. Ni hablar de las woe domingos las tienen olvidadas asi de fome estan, soy unos de los pocos q las juegan, ahora q son gratis los consumibles la gente casi ni juega y antes que no eran gratis jugaban mas players :c
Spoiler for Hidden:

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2019, 19:24:52 pm »
Apenas si la gente juega y hace sus cosas,leveo,mvps, charlar...y ya quieres que vayan a algo mas repetitivo que la wea que hacen, pides mucho amigo.

Yo por mi parte juego casi a diario pero woe, me da demasiada flojera,no es como si se  ganara mucho llendo(solo el GL y los sobadores).Quiza si cambiarán castillos, o drop de los cofres,usables, cualquier cambio...algo asi si animaría.

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2019, 00:50:55 am »
Es verdad. No estoy muy al tanto de lo que hacen los GM's, pero lo que si se es que llevo 1 año jugando woe en los mismos castillos de prontera, que onda con eso?
cortesia de tycho hdp

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
cortesia de tycho hdp

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2019, 17:20:15 pm »
no jugue woe, espero la proxima guild no demoren 6 meses en armar solo para derrocar a la guild avengers que sigue en pie y no se desmorona como ciertas guilds, si fueran gremios constantes jugando woe aunque pierdan seria entretenido, pero cuando arman sus guild y ven que pierden la mayoría de los gvg desaparecen y desarman el gremio. Ni hablar de las woe domingos las tienen olvidadas asi de fome estan, soy unos de los pocos q las juegan, ahora q son gratis los consumibles la gente casi ni juega y antes que no eran gratis jugaban mas players :c
Spoiler for Hidden:


de que habla señor? primero hablas de una woe que no jugastes, luego deberias de saber que dsp y otras guilds son los mismas personas con los mismos o diferentes jobs porque es facil ordenar  un gvg, ahora mira tu "hermosa guild" que como no estaba atlas dijeron que no jugarian ya que el ""gl"" cardi es un inutil que no sirve para otra cosa que para rifar cosas de castillos y quedarse dinero de dichos items. lamentablemente las woes son mediocres porque solo hay 2 guilds y se tornan mas aburridas que nunca ademas de que hace 4 años estamos con los castillos de prontera /hi eso lo hace mas monotono todavia.
perdamos o no seguimos jugando gvgs, si no te gusta que juguemos la segunda hora nada mas es tu problema /hi

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2019, 01:55:47 am »
no jugue woe, espero la proxima guild no demoren 6 meses en armar solo para derrocar a la guild avengers que sigue en pie y no se desmorona como ciertas guilds, si fueran gremios constantes jugando woe aunque pierdan seria entretenido, pero cuando arman sus guild y ven que pierden la mayoría de los gvg desaparecen y desarman el gremio. Ni hablar de las woe domingos las tienen olvidadas asi de fome estan, soy unos de los pocos q las juegan, ahora q son gratis los consumibles la gente casi ni juega y antes que no eran gratis jugaban mas players :c
Spoiler for Hidden:


de que habla señor? primero hablas de una woe que no jugastes, luego deberias de saber que dsp y otras guilds son los mismas personas con los mismos o diferentes jobs porque es facil ordenar  un gvg, ahora mira tu "hermosa guild" que como no estaba atlas dijeron que no jugarian ya que el ""gl"" cardi es un inutil que no sirve para otra cosa que para rifar cosas de castillos y quedarse dinero de dichos items. lamentablemente las woes son mediocres porque solo hay 2 guilds y se tornan mas aburridas que nunca ademas de que hace 4 años estamos con los castillos de prontera /hi eso lo hace mas monotono todavia.
perdamos o no seguimos jugando gvgs, si no te gusta que juguemos la segunda hora nada mas es tu problema /hi

Que mierda, si cardi ni estuvo esta woe xD
cortesia de tycho hdp

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2019, 02:05:16 am »
Ayayai denuevo me sacas al baile con el mismo triste, triste tango de tu vivencia como GL querido Mariano,  /sad no importa cuantas veces digas que *yo* me haya quedado con el dinero del gremio o con items o lo que sea, jamás dejará de ser falso, hasta jode ya un poco tener que decirlo ya por una cuadragésima vez, no obstante lo haré todas las veces necesarias ante quien sea para no mancillar mi honra. Este sábado no pude jugar, ni armar/dirigir GVGs para Avengers por consecuencia, porque, sorpresa, tengo familia y me reuní con ella en esta época festiva, algo que mi gente ya sabe muy bien. Si encuentras las woes mediocres créeme, no eres el único, pero mientras permanezca el servidor, seguiremos los de Avengers participando, quien venga o no venga de "compe" no parte por nosotros, y a diferencia de otros gremios, jugamos activamente las 2 horas enteras.


Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2019, 22:12:54 pm »
Solo vengo a darme un paseo por acá y decir...
Cada Guild que se crea y se arma barre a Avengers a su antojo.  /omg
Luego se hace break Guild por el aburrimiento de barrerlos.

Pdta1: Sigan participando aprovechen todas las comidas posibles, para que cuando regrese una Guild los puedan utilizar a gusto (igual se los barre) :v  /swt
Pdat2: Pf subanle el eco a los castle, cuando se nos de las ganas de regresar necesitaremos las comidas por 1 o 2 woes ....  /devil
Pdta3: LordWhite sigues aca?  /love

Best Regards.

Enviado desde mi tostadora 1kb de Ram.

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2019, 02:26:19 am »
Solo vengo a darme un paseo por acá y decir...
Cada Guild que se crea y se arma barre a Avengers a su antojo.  /omg
Luego se hace break Guild por el aburrimiento de barrerlos.

Pdta1: Sigan participando aprovechen todas las comidas posibles, para que cuando regrese una Guild los puedan utilizar a gusto (igual se los barre) :v  /swt
Pdat2: Pf subanle el eco a los castle, cuando se nos de las ganas de regresar necesitaremos las comidas por 1 o 2 woes ....  /devil
Pdta3: LordWhite sigues aca?  /love

Best Regards.

Enviado desde mi tostadora 1kb de Ram.

Dale, te esperamos
cortesia de tycho hdp

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2019, 13:45:02 pm »
querido cardi macillaste tu honra cuando aceptastes el zeny que te dio atlas que los dos sabian que no les correspondia porque deje ese drop para que compren valky armors compraron 3 valkys y el resto del dinero parte "desaparecio" y como 80 m te los quedastes tu. mentile a la gente que tenes en tu gremio pero yo se la verdad y no me voy a cansar de decirlo sos un chorrito de cuarta  /hi

PD: creo que los gls o programadores hacen el merito suficiente para que la gente deje xaty un ejemplo claro es que estamos en los castillos de prontera hace como 5 años y antes se cambiaban cada 3 o 4 meses es aburrido ya. pero es como quejarse con un sordo  /laugh

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 14-12-19
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2019, 14:40:49 pm »
querido cardi macillaste tu honra cuando aceptastes el zeny que te dio atlas que los dos sabian que no les correspondia porque deje ese drop para que compren valky armors compraron 3 valkys y el resto del dinero parte "desaparecio" y como 80 m te los quedastes tu. mentile a la gente que tenes en tu gremio pero yo se la verdad y no me voy a cansar de decirlo sos un chorrito de cuarta  /hi

PD: creo que los gls o programadores hacen el merito suficiente para que la gente deje xaty un ejemplo claro es que estamos en los castillos de prontera hace como 5 años y antes se cambiaban cada 3 o 4 meses es aburrido ya. pero es como quejarse con un sordo  /laugh

Por mi no hay problema q se forren de zeny o no, pero siempre eh visto que rifan cada sábado muchas valky armor y dan ocas para todos ademas de hats y ramas mvp etc etc, aunque yo solo juego WOE me vale mierda el puto drops.
la rotación de castle es responsabilidad de kazuki, recuerdo que lo querian hacer trimestral
/conf


Solo vengo a darme un paseo por acá y decir...
Cada Guild que se crea y se arma barre a Avengers a su antojo.  /omg
Luego se hace break Guild por el aburrimiento de barrerlos.

Pdta1: Sigan participando aprovechen todas las comidas posibles, para que cuando regrese una Guild los puedan utilizar a gusto (igual se los barre) :v  /swt
Pdat2: Pf subanle el eco a los castle, cuando se nos de las ganas de regresar necesitaremos las comidas por 1 o 2 woes ....  /devil
Pdta3: LordWhite sigues aca?  /love

Best Regards.

Enviado desde mi tostadora 1kb de Ram.
pero demoran 6 meses para armar algo bueno e,e ojala yakuza lo arme mas rápido

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2019, 15:13:57 pm por Meliodas »