¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Logueo imposible en dos cuentas diferentes  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xae

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: xae
Logueo imposible en dos cuentas diferentes
« en: 23 de Diciembre de 2019, 03:01:00 am »
¡Hoooolaaa Buenas noches!  /idea
Jugué hace años en este servidor así que instalé el juego y el parche de nuevo y recuperé mi antigua cuenta. Recibí el e-mail con mi ID y contraseña antiguos y reactivé la cuenta y recibí la confirmación. Todo OK hasta aquí, pero abro el juego y al introducir el login me salta un mensaje extraño: "La contraseña debe contener al menos 4 caracteres. Inténtalo de nuevo". Tengo contraseña de 8 caracteres.... El ID tiene solo 3 pero, se refiere a la contraseña, no al ID. La estoy escribiendo correctamente, me acuerdo, y la estoy viendo en el e-mail, osea que no hay cabida a confusión. No entiendo por qué me sale ese mensaje sin sentido.

Como soy impaciente, me hice una cuenta nueva pero esta tampoco funciona. También he recibido la confirmación de activación de esta cuenta en el mail nuevo, pero al loguearme me dice "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta.(1)". Ya recibí confirmación de la validación, no entiendo?¿? Tengo que esperar más??

En un caso podría meter la pata, y en dos también, pero me parece raro. Me he registrado en el foro y CREO que también en el juego, pero no estoy segura de haberlo hecho bien o si es fallo de alguna otra cosa que no me doy cuenta. Hace muchos años que no juego y me vendría bien una ayudita, por favor  /pang /cry

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Logueo imposible en dos cuentas diferentes
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2019, 03:10:59 am »
Intenta ocupar la herramienta de diagnostico que sale en el launcher inicial, por si hay algun error o faltase algun archivo.
Una vez superado intenta logear asumiendo que los datos estan correctos
Ese mensaje solo debiese aparecer solo si la cantidad de caracteres es menor en la contraseña

Saludos

Edito: el error es reproducible al colocar un User de 3 o menos caracteres, en cualquiera de las alternativas siempre aparece el mensaje que la contraseña debe tener minimo 4 caracteres, no indica que el usuario no existe cuando uno ingresa un user de fantasia



EDIT2=  sorry por las ediciones, pero la pagina donde generas la cuenta para jugar el juego no permite menos de 4 caracteres en user y al mismo tiempo en la contraseña, por lo tanto a la vista de esto podria ser que tu user no es el correcto

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 03:25:09 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Logueo imposible en dos cuentas diferentes
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2019, 03:25:59 am »
¿Recuperaste información de la cuenta del foro o la del juego? Porque no se puede ingresar con la cuenta del foro al juego.

¡Votá por nosotros!