¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios  (Leído 38596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2020, 17:10:41 pm »
No es mala idea pero la mayoría espera equipos nuevos, que faltan en el server como el dragon manteau que llevamos años con el mismo dragon vest  y aun no ponen el set completo. Pero se podría hacer un equipo con bonos por tiempo limitado para players nuevos, como un pack de bienvenida no estaría mal.

Pero si eso ya está implementado.
Hasta donde yo se, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas de exorcistas. Y no es que puedas elegir que te va a tocar de la caja.
Esas hasta donde yo sé debería tropearlas Draco

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2020, 18:07:33 pm »
No es mala idea pero la mayoría espera equipos nuevos, que faltan en el server como el dragon manteau que llevamos años con el mismo dragon vest  y aun no ponen el set completo. Pero se podría hacer un equipo con bonos por tiempo limitado para players nuevos, como un pack de bienvenida no estaría mal.

Pero si eso ya está implementado.
Hasta donde yo se, la única forma de conseguirlo es mediante las cajas de exorcistas. Y no es que puedas elegir que te va a tocar de la caja.
Esas hasta donde yo sé debería tropearlas Draco
@MI Draco


Si bien da el Dragon Vest, no da el Manteau. La forma oficial de conseguirlo es a través de una Quest. Y no a travez de una caja con probabildiad  RANDOM
« Última modificación: 19 de Enero de 2020, 18:39:29 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2020, 19:35:21 pm »
Los objetos están implementados, eso en primer lugar. Ahora, con respecto a cómo se consiguen, puedes obtener una parte del set por la mob de Nidhogg's Dungeon y la otra (que me sorprende tener que aclarar) es obtenible como una recompensa tras completas misiones en el evento exorcista de Prontera. En cuanto a la quest original de dicho objeto (quest de acceso a la mazmorra), esta pertenece al parche de Dicastes, lugar que sí existe, pero no tiene implementados los NPC y monstruos de dicha zona, es decir que están vacíos. ¿Por qué están vacíos y no son abiertos al público? La respuesta es bastante simple, debe realizarse una adaptación de todos los monstruos, objetos y recompensas de dicha zona como ocurrió con Dewata.

Lo que sí me parece curioso es que se quejen porque se generen vías alternativas por las cual conseguir el objeto. Claro, el hecho no es que se haya presentado en el juego, sino la dificultad existente para adquirirlo. Si esperásemos a que se abriese la posibilidad de conseguir dicho objeto a través de la quest original, ni si quiera estaríamos debatiendo esto, porque básicamente no se podría adquirir.

Algunas opiniones distan bastante de la realidad del servidor y más que el servidor el juego en sí. Evitemos dar información de soporte errónea e informémonos.

Respecto a la sugerencia principal, ya se tiene desarrollada una idea de un nuevo sistema de encantamientos. Esperemos que pueda presentarse pronto a la comunidad.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2020, 21:55:05 pm »
Es obtenible como una recompensa tras completas misiones en el evento exorcista de Prontera.

Me habia olvidado que era un Evento. Paso tanto tiempo desde que está implementado que ya lo había tomado como parte del server. Así como el árbol de navidad de Geffen. Eso en primer lugar.

Ciertamente es obtenible mediante una de las recompensas del evento. Particularmente esta de acá:


Dicho ítem, el cual me sorprende que no esté traducido siendo parte de un "Evento", al utilizarlo podemos obtener uno de los objetos de la lista. Siendo un total de 12 objetos.
Suponiendo que la Probabilidad sea igual para todos los objetos (Cosa que claramente no lo es), tendríamos una chanse de 1/12 que seria al rededor del 8,3%. Y si calculamos la esperanza binomial de esto se necesitarian unas 12 cajas para aspirar a tener un Manteau. Ahora que pasa si calculamos la probabilidad de que nos toque un Manteau o más teniendo en cuenta que usamos 12 cajas. Sería del 65%. O sea, que aun poniéndonos en el escenario más favorable tenemos una chanse menor al 70%. Ah pero no hablamos del precio, cada caja cuesta 1590 puntos, por lo que gastariamos 19.080 puntos exclusivamente en cajas para tener una chanse menor al 70%.

En cristiano: Te están estafando. La Quest en cuestion lo da al 100%.

Lo que sí me parece curioso es que se quejen porque se generen vías alternativas por las cual conseguir el objeto. Claro, el hecho no es que se haya presentado en el juego, sino la dificultad existente para adquirirlo.
Me pregunto cuantas opciones tengo, si solamente hay una alternativa.

Respecto a la sugerencia principal, ya se tiene desarrollada una idea de un nuevo sistema de encantamientos. Esperemos que pueda presentarse pronto a la comunidad.
Eso si se lee interesante.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2020, 22:36:52 pm »
La verdad es que estás desviando el tema y sólo te basas en el supuesto de que la probabilidad del drop es para todos los garment igual, algo que no pasa en ningún juego de esa forma. Un objeto raro claramente tiene menor probabilidad de salir a uno "común" (como ejemplo tienes las mismas cartas). De todas formas eso es decisión y le compete totalmente a Desarrollo y programación. La queja con el objeto tendría sentido si no existiesen ya jugadores que tuviesen en posesión dicho objeto.

Pensé que después de dar una clase magistral de "chanse", pensarías en la alternativa más obvia, comprándola a otro jugador o utilizar la clásica pantie y undershirt con slot.

Con esto quiero zanjar el tema para que no se pierda el hilo principal, pero era necesario aclarar que dicho objeto ya estaba implementado, tema que salió a raíz de la duda de otro jugador.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2020, 01:21:54 am »
¿Todo el equipo tendría posibilidad de encantamiento o únicamente objetos básicos?
Si la premisa es un equipo decente para los principiantes, se podría limitar su encantamiento/dropeo a objetos básicos como los que provee el NPC y así también evitar un posible desbalanceo con objetos de grado superior.
Quizás también su implementación mueva un poco el mercado.

Desconectado haku04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Kamigoroshi04
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2020, 01:59:53 am »
mi recomendación era eso dropear los equipos ya que si hay un npc que encante y ya que estos cobran los principiantes apenas y tendrán zeny y solo los veteranos podrán hacer uso eficiente y dropeando hasta un principiante podría conseguir algo que eleve su economía en un momento no se algo como un brooch +1 agi o algo así, pienso que el dropeo seria mejor opción así no es seguro por los % de drop de los items y en un npc solo tienes que comprar masivamente el item y encantar hasta conseguir lo que quieres provocando que haya inflación en el precio del mismo al escasear

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2020, 12:54:40 pm »
 Items que puedan conseguir sin enchant en NPC dropeado por mob con enchant, vale (a ver si con estas se deja de llorar por no conseguir cosas por vagos), items de valor alto con posibilidad de dropeo con enchant base, no.

Desconectado haku04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Kamigoroshi04
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2020, 18:44:03 pm »
algo parecido a esto podría servir

INFORMACIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE ENCANTAMIENTOS
Los encantamientos que se pueden obtener varían, al igual que su costo por ellos.
 
1er encantamiento 5,000 Zeny
2do encantamiento 15,000 Zeny
3er encantamiento 35,000 Zeny

Lista de Encantamientos posibles.
Todos los 1ros encantamientos otorgan los siguientes estatus de manera aleatoria en cualquier equipo (hat, armor, capa, arma, zapatos y accesorios) :
STR, AGI, VIT, INT, DEX, LUK
Se clasifican en 3 categorías según la puntuación obtenida:
+1 Común +2 Rato y +3 Épico
Todos los 2dos encantamientos otorgan los siguientes estados en cualquier equipo (hat, armor, capa, arma, zapatos y accesorios) :
Comun: MaxHP +2%  Raro: MaxHP +4%  Epico: MaxHP +5%
Comun: MaxSP +2%  Raro: MaxSP +4%  Epico: MaxSP +5%
Comun: ATK +1%       Raro: ATK +2%       Epico: ATK +3%
Comun: MATK +1%    Raro: MATK +2%    Epico: MATK +3%

Los 3ros encantamientos varían de acuerdo al equipo al equipo a encantar de la siguiente manera:
Encantamiento Genérico, puede salir en cualquier parte del equipo (hat, armor, capa, arma, zapatos y accesorios) y se categoriza de la siguiente manera:
Comun: HP regen +2%  Raro: HP regen +3%  Epico: HP regen +5%
Comun: SP regen +2%  Raro: SP regen +3%  Epico: SP regen +5%
En Armors (hat, armor, capa, zapatos y accesorios) puedes obtener:
Comun: DEF +1  Raro: DEF +2  Epico: DEF +3
Comun: MDEF +2%  Raro: MDEF +3%  Epico: MDEF +5%
En Capas puedes obtener:
Comun: Flee +15  Raro: Flee +20  Epico: Flee +25

En Escudos puedes tener reflejo daño físico recibido
Comun: +2%  Raro: +3%  Épico: +5%

En Accesorios puedes obtener : 
Comun: ASPD+ 1%  Raro: ASPD+ 2%  Epico: ASPD+ 3%

Si el Accesorio tiene como primer encanto VIT el tercer encanto aumenta el aspd en:
Comun: +2%  Raro: +3% Epico: +4%

Si el Accesorio tiene como primer encanto VIT , el segundo encanto HP rate el tercer encanto aumenta el aspd en:
Comun: +2%  Raro: +3% Epico: +5%


En Armas puedes obtener diferentes encantos en dependencia del tipo de arma y los encantos posteriores detallados a continuación :

Cualquier tipo de arma puede ser encantado con:

Común: HIT +10 Raro: HIT +20  Epico: HIT +35
Comun: ASPD+ 1%  Raro: ASPD+ 2%  Epico: ASPD+ 3%

Armas de una mano:

Aumento de daño físico contra monstruos Grandes: Común: +7% Raro: +12%  Epico: +20%
Aumento de daño físico contra monstruos Medianos: Común: +7% Raro: +12%  Epico: +20%
Aumento de daño físico contra monstruos Pequeños : Común: +7% Raro: +12%  Epico: +20%

Si el arma tiene como primer encanto VIT el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +2%  Raro: +3% Epico: +4%

Si el arma tiene como primer encanto VIT el segundo encanto HP rate el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +2%  Raro: +3% Epico: +5%

Armas de dos manos:

Aumento de daño físico contra monstruos Grandes: Común: +10% Raro: +20%  Epico: +3%
Aumento de daño físico contra monstruos Medianos: Común: +10% Raro: +20%  Epico: +35%
Aumento de daño físico contra monstruos Pequeños : Común: +10% Raro: +20%  Epico: +35%

Si el arma tiene como primer encanto VIT el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +2%  Raro: +3% Epico: +5%

Si el arma tiene como primer encanto VIT el segundo encanto HP rate el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +3%  Raro: +5% Epico: +8%

La posibilidad de obtener alguno de estos encantamientos es de:
100%   Comunes
10%     Raros
1%       Épico

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2020, 12:31:06 pm »


 Excesivos, una cosa es un bono de +X daño, +X% contra X tipo, +X hp, todo esto siendo moderados, chetadas como las que mencionas ni de coña

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2020, 05:57:53 am »
eso no es renewal, es la nueva versión Zero. Miralo como otro juego distinto.
-1

Desconectado mustang_cobra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Pj Principal: Supremo
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2020, 09:30:14 am »
+1

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:Inovacion a XatiyaRO Sistema de bonos aleatorios
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2020, 01:54:35 am »
-1